Alistándonos para el BIAE 2017

(08/11/2016) La UGEL 03 inició las primeras acciones para llevar adelante el Buen Inicio del Año Escolar (BIAE) 2017 con la finalidad de garantizar su comienzo oportuno, el cumplimiento de metas y las condiciones necesarias para el recibimiento de los estudiantes.

De esta manera, a través de la Resolución Directoral N° 14665-2016-UGEL 03, se reconoció la conformación del Comité del BIAE 2017, el cual está presidido por la directora de nuestra institución, la Lic. María Mercedes Pachas Requena.

También la integran otros miembros de Dirección, los jefes de las áreas de Recursos Humanos, de Administración, de Planificación y Presupuesto, y de Asesoría Jurídica; así como del Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (Agebre), el Área de Supervisión y Gestión de Servicio Educativo (Asgese) y el Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico Productiva (Agebatp), con sus respectivos coordinadores y/o especialistas.

Se ha designado al Asgese como área responsable de liderar y monitorear el cumplimiento de las diversas actividades con los integrantes del mencionado comité.

Cabe mencionar que ya, durante fines de octubre, los representantes de las siete UGEL de Lima Metropolitana participaron de la mesa de trabajo sobre los procesos de distribución de materiales educativos y contratación de servicios de transporte para el BIAE 2017, que organizó la DRELM en la IE Melitón Carvajal.

Durante noviembre continuarán las reuniones de coordinaciones convocadas por la DRELM, mediante talleres de orientaciones y lineamientos.