Boletas de pago de trabajadores activos y cesantes

(19/01/2022) La Unidad de Gestión Educativa Local N° 03, por intermedio del Área de Recursos Humanos y el Equipo de Planillas y Pensiones, brinda a sus trabajadores activos y cesantes la siguiente información sobre cómo obtener sus boletas de pago.

Si es trabajador activo, corresponde que ingrese al aplicativo Mi Boleta, del Ministerio de Educación, y descargue sus boletas a partir del 2020. Si no cuenta usuario y clave, escriba al correo electrónico mcordova@ugel03.gob.pe. Si requiere boletas de años anteriores, comuníquese con dfalcon@ugel03.gob.pe.

Recuerde que Mi Boleta únicamente registra las boletas del personal activo, es decir, el que está laborando actualmente en las instituciones educativas. Aquí se encuentran docentes, auxiliares de educación y trabajadores administrativos, tanto contratados como nombrados.

Si es trabajador cesante, debe solicitar sus boletas de pago a través de la mesa de partes virtual de la UGEL 03. Si necesitan mayor orientación, también pueden escribir a dfalcon@ugel03.gob.pe.