Capacitaron a docentes de las Redes Educativas Territoriales

(07/09/2016) Trabajando en conjunto por el logro de los objetivos, la Dirección Regional de Lima Metropolitana –mediante la Oficina de Supervisión del Servicio Educativo- y la UGEL 03 desarrollaron el Taller de Fortalecimiento de Capacidades de los Docentes de las Redes Educativas Territoriales.

Participaron los coordinadores de las 16 Redes Educativas de nuestra jurisdicción, así como los directores y docentes de educación básica regular de los niveles de inicial, primaria y secundaria, quienes fueron capacitados, durante ocho horas, en gestión para conducir procesos formativos.

taller-redes-educativas

El taller permitió generar espacios de discusión sobre la práctica pedagógica y conocer acerca de las necesidades de formación de los docentes. La inauguración estuvo a cargo de la jefa de Agebre, Nathaly Canales Vargas.

La capacitación se desarrolló el 6 de octubre, en el auditorio de la IE Nuestra Señora de Guadalupe, en el Cercado de Lima, en el Marco de los Compromisos de Gestión Escolar 2016 y el Modelo de Gestión Pedagógica Territorial.

Cabe precisar que el Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo (Asgese), a través de los EPT, conjuntamente con el Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (Agebre) de la UGEL 03 promovieron la realización del mencionado taller.