Director de la DRELM inspeccionó escuelas de la UGEL 03

(25/02/2022) Las autoridades de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) y la Unidad de Gestión Educativa Local N° 03 (UGEL 03) acudieron a tres instituciones educativas de nuestra jurisdicción para inspeccionar las condiciones de bioseguridad y de infraestructura, en el marco del buen retorno al año escolar 2022.

De esta manera, fueron visitadas la IE Nuestra Señora de Guadalupe, en el Cercado de Lima; la IE Micaela Bastidas, en Breña; y la IE N.° 095 Medalla Milagrosa, en Magdalena del Mar.

Participaron el director de la DRELM, Ferrer Maizondo Saldaña; el director de la UGEL 03, Ronald López Granados; el jefe del Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo, Freddy Raymundo Justiniano; así como el ingeniero de dicha área y especialistas del Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (Agebre).

La comitiva se reunió con los directores de dichas escuelas Óscar Tello Rodríguez, Inés Arias Grados y María García Silva, respectivamente, quienes dieron detalles de la situación de sus colegios.