Directores son orientados para culminar el año escolar 2016 e iniciar el 2017

(05/12/2016) La UGEL 03, a través del Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo (Asgese), desarrolla el Taller de Orientaciones para la Finalización del Año Escolar 2016 y Buen Inicio del Año Escolar 2017 (BIAE), como parte de las actividades preparadas para la culminación del actual periodo académico.

El taller está dirigido a los directores de las escuelas de las 16 Redes Educativas de nuestra jurisdicción y se realiza en el auditorio de la IE Nuestra Señora de Guadalupe, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. El  5 de diciembre participaron las redes de la 1 a la 8; y el 6 de diciembre, harán lo propio las redes de la 9 a la 16.

foto-nota

Se tiene como objetivo propiciar espacios de análisis, formulación de propuestas e intercambio de experiencias con la finalidad de fortalecer la gestión educativa y mejorar el aprendizaje de los estudiantes.

Los directores deberán presentar la elaboración y/o actualización de los instrumentos de gestión educativa, el proyecto educativo institucional, el reglamento interno y  el plan anual de trabajo.

De esta manera, la UGEL 03 lleva adelante las primeras acciones para el BIAE 2016 a fin de  garantizar una gestión centrada en el logro de los aprendizajes, promoviendo una convivencia escolar sana, inclusiva, segura y acogedora.