DRELM invita al V Congreso Pedagógico Internacional “La educación que queremos y nos merecemos”

v-congreso

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) invita a los docentes a participar en el V Congreso Pedagógico Internacional "La educación que queremos y nos merecemos" que se realizará el viernes 25 y sábado 26 de noviembre desde las 8:00 a.m. en el Teatro de la Universidad Nacional de Ingeniería, en la Av. Túpac Amaru N° 280, Rímac. Dado que el aforo es limitado, los docentes que deseen participar deberán inscribirse mediante este enlace de manera obligatoria: https://goo.gl/x8TZsk

Expertos nacionales e internacionales de la educación se reunirán en este esperado encuentro, que contará con la participación de más de 1000 asistentes, entre docentes, directores, acompañantes pedagógicos, así como jefes de Gestión Pedagógica de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL), que hayan destacado en ‘Buenas prácticas docentes y gestión 2016’.

La actividad tiene como objetivo, presentar a la comunidad las buenas prácticas en los niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, Básica Alternativa, Básica Especial y Técnico Productiva que vivencian los estudiantes en las instituciones educativas y vienen contribuyendo a la mejora de sus aprendizajes. La UGEL 03 estará presente exponiendo las buenas prácticas de sus maestros.