El CRAEI: 27 años trabajando por la educación inicial

(25/10/2016) El Centro de Recursos para el Aprendizaje en Educación Inicial (CRAEI) de la UGEL 03 celebró su vigésimo sétimo aniversario de creación como una institución encargada de promover el autoaprendizaje y la formación continua de los docentes para crear y proponer estrategias innovadoras e investigaciones que mejoren los servicios educativos de calidad en las instituciones educativas.

La jefa del Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (Agebre), Nathaly Canales Vargas; la coordinadora del CRAEI, Gladys Arévalo Chong; el equipo docente, maestros y alumnos participaron de un encuentro organizado con motivo de dicho aniversario.

El encuentro se desarrolló el 21 de octubre, en el auditorio de la UGEL 03, donde la profesora Arévalo Chong también recibió un emotivo homenaje, por parte de sus colegas, por sus 42 años de carrera docente.

Como se recuerda, el CRAEI brinda soporte  técnico y de recursos a la comunidad educativa con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de los servicios en el nivel de educación inicial, como también los de educación primaria sobre, todo III Ciclo, en los lugares que se den las condiciones para implementarse conjuntamente.