(22/11/2019) El Área de Administración –por intermedio del Equipo de Actas, Certificados y Títulos– brindó un Taller de Asistencia Técnica para instituciones educativas públicas y privadas, del nivel secundaria de la Educación Básica Regular y Educación Básica Alternativa.
De esta manera, la coordinadora de este equipo, Giovanna López, y los especialistas expusieron sobre las orientaciones para la presentación de documentos y llenados de formatos de actas consolidadas de evaluación; y la emisión adecuada de certificados de las instituciones educativas para su visación.
Igualmente, se explicó sobre la determinación de los cinco primeros alumnos que han obtenido los más altos promedios generales al concluir la educación básica.
Se contó con la presencia de un especialista de Agebatp y la asistencia de 194 directivos de escuelas, quienes se dieron cita en el auditorio de la IE Teresa González de Fanning, Jesús María.
De esta manera, la UGEL 03 continúa con las capacitaciones también sobre temas administrativos a fin de realizar un trabajo más coordinado con los colegios, especialmente en este tema que involucra la documentación de estudiantes que culminan el nivel secundaria.