Exposición fotográfica trajo mensaje de inclusión

(14/10/2016) Con motivo de celebrarse el 16 de octubre el Día de la Educación Inclusiva y el Día de la Persona con Discapacidad, el CEBE Beatriz Cisneros llevó a la sede de la UGEL 03 una linda exposición fotográfica denominada “Más allá de un rostro”, en la que se aprecian los retratos de muchos de sus alumnos y de otras instituciones educativas inclusivas del distrito de Breña.

El público usuario y los trabajadores de la UGEL 03 apreciaron las 55 fotos artísticas que muestran las sonrisas de pequeños con síndrome de Down, autismo, parálisis cerebral y otros. Las imágenes están acompañadas de tiernos mensajes dedicados por sus padres, quienes expresan lo importantes que son en sus vidas.

La exposición se realizó en el patio de nuestra institución el 13 y 14 de octubre, gracias a las coordinaciones de Agebre y el CEBE Beatriz Cisneros, a través de Servicios de Apoyo y Asesoramiento a las Necesidades Educativas Especiales (SAANEE). Su objetivo fue sensibilizar a la comunidad docente sobre la labor pedagógica y su diversidad.

La muestra estuvo anteriormente en la Universidad Privada del Norte, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y culminará su recorrido el domingo 16 en el Parque de las Leyendas.