II.EE. fueron premiadas por sus logros en los Concursos Educativos 2016

(21/12/2016) En mérito a los importantes resultados obtenidos en los Concursos Educativos 2016, la UGEL 03 distinguió a los directores, docentes y alumnos de las instituciones educativas que durante el año demostraron lo mejor de sí en certámenes relacionados a temas pedagógicos, deporte, arte, salud, cuidado del ambiente, ciencia, proyectos empresariales, entre otros.

La ceremonia se desarrolló el 20 de diciembre, en el auditorio de la IE Alfonso Ugarte, en San Isidro. La inauguración estuvo a cargo de la jefa de Agebre, Nathaly Canales Vargas, quien llevó el saludo de la directora de la UGEL 03, María Pachas Requena.

Canales Vargas destacó el trabajo en equipo demostrado por las escuelas de nuestra jurisdicción para obtener importantes lugares en los concursos organizados por el Ministerio de Educación. De la misma forma, resaltó el desempeño de los especialistas de Agebre que también labora de manera articulada.

El director y la subdirectora administrativa de la IE Alfonso Ugarte, Lucio Zeballos Pinto y Cecilia Girón Aguilar, respectivamente, acompañaron a Canales en la entrega de medallas, diplomas y trofeos a todos los galardonados.

De esta manera, fueron distinguidos los ganadores de los siguientes concursos: la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología “Eureka”, la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática, Narrativa y Ensayo José maría Arguedas, Crea y Emprende, Juegos Florales (área digital), Juegos Deportivos Escolares, Día Nacional del Ahorro de Energía, Nuestras Loncheras y Quioscos Saludables.

Igualmente, Buenas Prácticas de Gestión Ambiental, Buenas Prácticas Docentes, Docente Fortaleza, Colegio Vitrina, Evaluación Censal de Estudiantes, Olimpiadas Deportivas (EBA y EBE), a los Cetpro, Bono Escuela y otros.