Nos sumamos a la campaña “Seamos éticos, seámoslo siempre”

(29/11/2016) La UGEL 03 ya forma parte de la campaña “Seamos éticos, seámoslo siempre”, la cual es impulsada por el Ministerio de Educación –a través de la Oficina General de Transparencia, Ética Pública y Anticorrupción (Otepa)-, con el propósito de revalorar la esencia de la función pública.

Como parte de sus actividades, el equipo de la Otepa llegó a nuestra sede para compartir con el personal las ideas fuerza de la campaña, promoviendo el servicio a la nación y la obtención de mayores niveles de eficiencia del aparato estatal, a fin de lograr una mejor atención a la ciudadanía priorizando y optimizando el uso de los recursos públicos.

De esta manera, los trabajadores participaron de una activación en la que un grupo de artistas, vestidos como futbolistas, resaltó la importancia de actuar con ética y esfuerzo como un equipo. La directora de la UGEL 03, María Pachas Requena, saludó esta iniciativa y manifestó su compromiso de seguir trabajando con eficiencia, transparencia y haciendo un uso adecuado de los recursos.

Haciendo entusiastas barras, los artistas repartieron información y artículos sobre el Código de Ética de la Función Pública, Ley N.° 27815. La campaña recorre las sedes de la DRELM y de las siete UGEL de Lima Metropolitana.