Conoce cómo se desarrollará nuestra atención durante la cuarentena

(31/01/2021) La UGEL 03 informa a su público usuario que a partir del lunes 01 y hasta el 14 de febrero del 2021, tiempo de la cuarentena dispuesta por el Gobierno, no habrá atención presencial en nuestra sede institucional para trámites que se venían realizando previa cita, tales como certificados de estudio y entrega visada de los mismos. En ese sentido, el Área de Administración señala lo siguiente:

Les sugerimos escribir a los correos electrónicos de contacto a través de una cuenta que no sea Gmail.

Cabe resaltar, que estas medidas se adoptan en el marco del Decreto Supremo N° 008-2021-PCM emitido por el Gobierno, que prorrogado el Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de las personas a consecuencia de la COVID-19.

Asimismo, en su artículo 3° se modifica el numeral 8.1 del artículo 8° del Decreto Supremo N° 184-2020-PCM, declarando la limitación al ejercicio del derecho a la libertad de tránsito de las personas, disponiendo una inmovilización social obligatoria en sus domicilios de lunes a domingo hasta el 14 de febrero del 2021.