Plazas vacantes de cargos directivos fueron adjudicadas en Etapa I

IMG_1500

(15/02/2019) El Comité de Evaluación de Encargaturas adjudicó las plazas vacantes para cargos de directores (22) y subdirectores (15) en las instituciones educativas de la UGEL 03 (primaria, secundaria, EBE y EBA), correspondiente a la Etapa I, y en cumplimiento con el cronograma establecido.

El acto de adjudicación se desarrolló en el auditorio institucional, de acuerdo al cuadro de orden de mérito final de postulantes.

Los directivos adjudicados asumirán sus cargos el próximo 1 de marzo para comenzar las coordinaciones de lo que será el inicio del año escolar 2019 en sus respectivas escuelas.

Próximamente el Comité convocará a la adjudicación de plazas desiertas, Etapa II. Los cronogramas se publicarán en www.ugel03.gob.pe, en la sección Convocatorias, y dentro Encargaturas de directores, subdirectores y especialistas.

Como se recuerda este proceso se realiza en virtud de la Norma Técnica que regula el procedimiento para el encargo de plazas vacantes de cargos directivos, jerárquicos, de especialista de formación docente y de especialistas de educación, en el marco de la Ley de la Reforma Magisterial, aprobada por RM N° 592-2018-MINEDU.

IMG_1512