ALUMNOS DE 2DO GRADO DE PRIMARIA RINDIERON PRUEBA PARA MEDIR LOGROS EN MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN
Escrito por Lic. José Antonio Quispe Vizcarra    Martes, 24 de Julio de 2012 20:54    PDF Imprimir E-mail
Como un anticipo a la Evaluación Censal  de Estudiantes (ECE) a realizarse el próximo mes de noviembre,  los alumnos que cursan el segundo grado de primaria de la UGEL 03, desarrollaron el día de hoy, una prueba con el objetivo de medir los logros alcanzados en las áreas de comunicación y matemática.

Desde tempranas horas se movilizaron el total de especialistas de AGP e integrantes del Programa Educativo de Logros de Aprendizaje (PELA) de la UGEL 03 a fin de entregar los cuadernillos de la prueba, la misma que fue entregada a los Directores y docentes para que pueda ser aplicada en las aulas de 2do grado.
 


Cabe precisar que los alumnos rindieron las pruebas planteadas en el cuadernillo número 1  sobre comunicación y matemática. El día de mañana desarrollarán el cuadernillo número 2 con temas de las mencionadas áreas curriculares.

Los resultados serán sistematizados y luego expuestos en ferias a las que se han denominado el “Día del Logro”
 
 Los alumnos y alumnas leyeron con detenimiento el cuadernillo de la prueba
 La docente del aula estuvo atenta para asesorar a sus alumnos
 
 Alumnas de la I.E 1147 "Andrés Rosales Valencia" del Cercado de Lima
 
 
El director de la I.E. 1147 "Andrés Rosales Valencia", Julio Carlos Alvarado, conjuntamente con su personal docente estuvieron llevando correctamente el desarrollo de la prueba de evaluación
 
 
 Docente de otra aula de 2do primaria recogiendo las pruebas de evaluación

Actualizado ( Martes, 24 de Julio de 2012 21:16 )