IE N° 1110 REPÚBLICA DE PANAMÁ TAMBIÉN CELEBRÓ EL DÍA DEL LOGRO DE APRENDIZAJE
Escrito por Lic. José Antonio Quispe Vizcarra    Martes, 18 de Septiembre de 2012 16:50    PDF Imprimir E-mail
La  Centenaria  IE N° 1110 – REPÚBLICA DE PANAMÁ, ubicada en  la  Av. Bauzate y Meza  328 – del Distrito de La Victoria,  dirigida por la Directora (e) Dra. Yrma Pozo Reyes, con su equipo docente, directivos, administrativos, padres de familia  y en especial los alumnos presentaron a toda su comunidad educativa el  EL DÍA DEL LOGRO DE APRENDIZAJES, evento realizado el pasado 23 de agosto del presente año.
 

 
En sus instalaciones de la IE N° 1110- Rep. de Panamá, los alumnos  de los niveles  de Inicial, Primaria y Secundaria  hicieron gala de sus logros en todas las áreas y en todos  grados, presentando todos los trabajos realizados en el Semestre I (material elaborado, videos,  teatralización de la LONCHERA NUTRITIVA y del Plan lector, etc.).
 
Contando con la presencia de la Srta. Silvia URIOL GÁRATE - funcionaria del Ministerio de Educación, LA Sra. Joanna VILLARREAL  RODRIGUEZ- funcionaria de la Embajada de Panamá, el Gobernador del Distrito de la Victoria, el Sr. Carlos DIAZ QUEPUY – Comisario del distrito de La Victoria, directores, docentes, padres de familia y alumnos de otras instituciones educativas se inició una breve ceremonia para luego  dar pase  a la exposición de los logros.
 
“El resultado obtenido en el 2012 comparando con el 2011, la mejora ha sido significativa en las áreas de Matemática y Comunicación en la Evaluación Censal Nacional aplicado al nivel de Primaria”, fue parte del discurso de la Directora ( e) de la IE N° 1110- Rep. de Panamá, Dra. Yrma Pozo Reyes.
 
 
 
 
 
 

Actualizado ( Martes, 18 de Septiembre de 2012 17:03 )