“DÍA DEL LOGRO EN EL JESÚS REDENTOR”
Escrito por Lic. José Antonio Quispe Vizcarra    Lunes, 10 de Septiembre de 2012 16:30    PDF Imprimir E-mail
La I.E. Nº 1086 “Jesús Redentor”, realizó el pasado 17 de agosto del presente año, su feria educativa denominada “Día del Logro” que contó con la presencia de la jefa de AGP, Adela Rodríguez Montenegro, la especialista, Susy Cerrón y de toda la comunidad rendentoriana representada por su director, Luis Alberto Silva Silva, la subdirectora de Primaria de Menores, Rosana Torres Enríquez, padres de familia, profesores y alumnos de los niveles de Inicial, primaria y secundaria.
 

 
El colegio, cuyo lema es: “DISCIPLINA, CIENCIA  Y AMOR”, cuenta con los niveles Inicial, Primaria y Secundaria con más de 1,500 estudiantes, siendo la primera Institución Educativa con mayor población escolar en el distrito san miguelino, debido a una gestión educativa y trabajo eficiente del personal docente y administrativo.
 
Posee con estructura moderna como: Aula de Innovación Pedagógica, Aula de Recursos Tecnológicos  implementada para un buen desarrollo de las TICS, para beneficio los estudiantes san miguelinos con una laptop por niño, asimismo con un laboratorio de ciencias totalmente equipado.
 
El objetivo de la Institución Educativa Redentoriana, es brindar una educación de calidad, basado en valores, acorde con el avance de la tecnología para formar  estudiantes competitivos que amen y se identifiquen con el país y la comunidad de San Miguel.
 
El dato:
Fue fundada el 13 de abril de 1966, según la R.M Nº 1829, y está ubicada en la Calle Canamelares Nº 285 Urbanización Maranga-San Miguel.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Actualizado ( Lunes, 10 de Septiembre de 2012 16:45 )