(09/02/2018) Las autoridades de la UGEL 03 hicieron entrega de las Resoluciones Directorales a los profesores que lograron una plaza en el reciente proceso de adjudicación organizado por el Comité de Contratación Docente 2018 y que correspondió a la etapa I.
Se trató de los maestros de Educación Básica Regular (inicial, primaria y secundaria), Educación Básica Especial y Educación Básica Alternativa.
El acto de entrega se desarrolló el 7 de febrero, en el auditorio institucional, y estuvo a cargo de la directora de la UGEL 03, María Pachas Requena; y la jefa de Área Gestión de Educación Básica Regular y Especial (Agebre), Nathaly Canales Vargas. Ambas autoridades felicitaron a cada uno de los docentes y los invocaron a comenzar sus labores desde el primer día de clases.
De esta manera, se van dando las condiciones para un adecuado año escolar, pues las instituciones educativas contarán con la plana docente que requieren. Cabe recordar, que toda la información del Comité de Contratación Docente 2018 sobre adjudicaciones la encontrará en www.ugel03.gob.pe, sección COMUNICADOS, y dentro el link del comité.