Alumnos participaron del I Encuentro de Escuelas JEC – Inglés “Achievement Day”

(28/11/2016) Con juegos recreativos, representaciones artísticas, canciones, diálogos y otras actividades pedagógicas, se desarrolló el I Encuentro de Escuelas de la Jornada Escolar Completa (JEC) – Inglés “Achievement Day” – UGEL 03.

Esta jornada, también denominada Día del Logro, es un espacio donde los estudiantes dan una demostración de los aprendizajes alcanzados hasta el momento, cuánto han aprendido en las aulas y cuánto quieren aprender.

Esta primera reunión fue organizada por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, por intermedio de la Oficina de Gestión Pedagógica de la Educación Básica y Técnico Pedagógica, y contó con la participación de las 25 escuelas con JEC.

Con algarabía y entusiasmo, las diversas instituciones educativas, a través de sus estudiantes, demostraron sus habilidades y capacidades en el desarrollo de las competencias comunicativas en el uso del inglés.  Aunque hay mucho por mejorar, la UGEL 03 busca fomentar entre los alumnos la importancia de poder dominar este idioma.

El encuentro se desarrolló el 28 de noviembre en el auditorio de la IE Miguel Grau, en el distrito de Magdalena del Mar.