Bienvenida

Una educación de calidad contribuye no solo a consolidar un mejor futuro para los estudiantes, sino también contribuye a alcanzar la justicia social, el crecimiento sostenido y la competitividad de nuestra economía, además de contribuir a la ciudadanía democrática.

En esta perspectiva, la UGEL 03, como una instancia de ejecución descentralizada del Ministerio de Educación y con dependencia de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, es la encargada de implementar dentro de su jurisdicción, los cuatro lineamientos de política educativa del país: la mejora de los aprendizajes, el desarrollo docente, la modernización de la educación y la mejora de la infraestructura educativa.

Asimismo, proporciona el apoyo pedagógico, institucional y administrativo necesario al trabajo comprometido de nuestros maestros, directivos, auxiliares de educación, personal administrativo y toda la comunidad educativa.

A través de este portal web, ponemos a su disposición información sobre la gestión y avances en el mejoramiento de la educación; con espacios dirigidos a directivos, maestros, padres de familia y público en general, y el enlace directo a nuestras cuentas en redes sociales. Desde el puesto en que nos encontremos, todos juntos somos pieza clave para lograr el aprendizaje de niños, adolescentes y adultos.

Ronald Luis López Granados

Director de la UGEL 03