Defensoría del Usuario brinda canales de atención

defensoría del usuario

(21/07/2020) El Ministerio de Educación (Minedu), por intermedio de la Defensoría del Usuario, viene adoptando diversas acciones para garantizar la atención a los usuarios del sector a fin de prevenir la presunta vulneración de sus derechos.

En ese sentido, la Defensoría del Usuario pone a disposición del público de la UGEL 03, los siguientes canales de atención para absolver las consultas sobre sus derechos.

Telefónico

Central de llamadas al 01 – 615 58000 anexos: 26061 / 26029

Horario de atención 8:15 a.m. a 5:15 p.m.

 

Virtuales

Formulario de consultas: http://www.minedu.gob.pe/sigec

Correo electrónico: defensoriadelusuario@minedu.gob.pe

 

Presencial

Desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Sede central del Ministerio de Educación, ubicada en la calle Del Comercio193 – San Borja