¿Cómo obtener las boletas y constancias de pago?

(28/09/2022) La Unidad de Gestión Educativa Local N° 03, por intermedio del Área de Recursos Humanos, recuerda a sus trabajadores activos y cesantes la siguiente información sobre cómo obtener las boletas y constancias de pago.

Boletas de pago

Si eres trabajador activo, ingresa al Sistema Integrado de Gestión de Personal en el Sector Educación – AYNI, mediante el siguiente link: https://servicios-ayni.minedu.gob.pe/ayni/inicio. Para acceder, envía un mensaje al correo electrónico plataformadeservicios@ugel03.gob.pe con la siguiente información: número de DNI, apellidos y nombres, e-mail y número de celular.

Para consultas sobre este paso, puedes comunicarte con el Equipo de Escalafón y Legajos, a través de nuestra central telefónica 2066666, 5619184, 4273210, 4261562 o 4262627, anexo 131, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:45 p.m.

Si ya cuentas con un usuario en la plataforma AYNI, pero olvidaste tu contraseña, recupérala siguiendo las instrucciones del manual. Ingresa a este enlace: https://bit.ly/3Sz4RaJ.

Dentro de dicha plataforma se encuentra el aplicativo “Mi Boleta”, con el cual podrás acceder a tus boletas de pago. Para mayor orientación sobre este servicio, escribe a soportemiboleta@ugel03.gob.pe.

Constancias de pago

Si eres trabajador activo o cesante, solicita tus constancias de pago mediante nuestra mesa de partes virtual: http://www.ugel03.gob.pe/mesadepartesvirtual/. Recuerda que las constancias de pago las dividimos en dos grupos: el primero, de marzo de 1998 y años anteriores; y el segundo, de abril de 1998 a la actualidad. Si necesitas constancias de pago de ambos grupos, deberás presentar dos solicitudes. (ACTUALIZADO)