Docentes de las Redes Educativas participan en taller

(28/10/2016) Trabajando en conjunto por el marco de la implementación de los Compromisos de Gestión Escolar 2016, la Dirección Regional de Lima Metropolitana (DRELM) –mediante las Oficinas de Gestión Escolar, Gestión de Convivencia, de  Gestión de aprendizaje y la UGEL 03– desarrollaron el I Taller de Fortalecimiento Pedagógico para Docentes de Educación Básica Regular de las Redes Educativas.

Participan los docentes de las 16 redes de nuestra jurisdicción que no han sido comprendidos en los programas de Soporte Pedagógico y de Jornada Escolar Completa, así como los directores y los docentes de los niveles de inicial, primaria y secundaria, quienes fueron capacitados, durante ocho horas, en el modelo de gestión pedagógica territorial de Lima Metropolitana.

El taller tiene como propósito final generar reflexiones sobre los procesos que conducen la evaluación de los aprendizajes de sus estudiantes y que propongan, a partir del diálogo, orientaciones metodológicas útiles para la evaluación formativa de sus estudiantes.

La capacitación se desarrolla en diversas instituciones educativas de nuestra jurisdicción desde el 19 de octubre y tiene como fecha de cierre el 4 de noviembre.