Documentos-area-de-gestion-de-la-educacion-basica-regular-y-especial-agebre (AGEBRE)
2023 (Principal).
- [Oficio Múltiple] Presentación de la estrategia “la DRELM te escucha”
[Martes 26 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Orientaciones para el reconocimiento a la participación estudiantil – Ideas en acción 2023 [Martes 26 de setiembre]
- [Oficio Múltiple]Difusión de la campaña “Asisto feliz a mi PRITE y CEBE”[Martes 26 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a reunión presencial con docentes formadores del “Programa de Educación Financiera”[Martes 26 de setiembre]
- [Comunicado] Resultados del Premio Nacional de Narrativa y Ensayo «José María Arguedas» [Martes 26 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Comunico implementación del Protocolo para la conformación o actualización de los Comités de Alimentación Escolar de las II. EE. públicas atendidas por el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma versión 10 para el periodo 2024 [Martes 26 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Socializar a los directores de las II. EE. el listado de productos de la canasta de alimentos y el link del plan de rutas de la sexta entrega de alimentos del 20 al 26 de setiembre 2023 [Martes 26 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Estudiantes clasificados para la etapa DRELM de la XIX ONEM 2023 [Martes 26 de setiembre]
- [Documento] Inscripciones para el Concurso Nacional de Comprensión Lectora El Perú Lee va hasta el 28 de setiembre [Lunes 25 de setiembre]
- [Comunicado] Se amplían inscripciones para el concurso escolar “Buenas prácticas para el uso eficiente y responsable de la energía” [Viernes 22 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Elección de representantes estudiantes a nivel de UGEL [Viernes 22 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Estrategia «Gestión para la transversalización de las tecnologías digitales en las II. EE.» [Jueves 21 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica virtual dirigida a profesores de innovación pedagógica [Jueves 21 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Socialización de resultados de gestión educativa y balance en las II. EE. focalizadas en el marco de la «Escuela de la Confianza» [Miércoles 20 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Visita a II.EE. ganadoras CNPIE 2023 FONDEP [Martes 19 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica para la elección de los municipios escolares [Martes 19 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Invitación Premio Nacional de Narrativa y Ensayo José María Arguedas etapa UGEL seleccionados para etapa DRELM [Martes 19 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Orientaciones específicas para la ejecución de la etapa UGEL de la XIX Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2023 [Lunes 18 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Reporte para seguimiento de acciones al Programa Nacional de Formación Docente en Servicio (modalidad a distancia con mesa de ayuda) [Viernes 15 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Guía de prevención, detección, actuación ante la presencia de armas en las II.EE. [Viernes 15 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica al servicio SAANEE «Aprendo a diseñar actividades de aprendizaje para todos mis estudiantes” DUA un marco de trabajo para atender a la diversidad [Viernes 15 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Reunión virtual de representantes estudiantes de REI de los niveles primaria y secundaria de EBR [Jueves 14 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Ejecución de la etapa excepcional del Concurso Nacional de Comprensión Lectora «El Perú lee» para II. EE. públicas y privadas de EBR [Jueves 14 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Desarrollo del Concurso Nacional Crea y Emprende II Etapa UGEL 03 [Jueves 14 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Prevención de violencia en las instituciones educativas [Jueves 14 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Evento «Inspírate UNI, Open Day» de la Universidad Nacional de Ingeniería – UNI» [Jueves 14 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Concurso audiovisual escolar «Historias para un Perú Mejor»-Premio Esteban Campodónico [Jueves 14 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Invitación a capacitación sobre Veeduría Escolar «Convivencia Escolar» [Jueves 14 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Difusión del taller de reforzamiento de la XIX Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2023 a cargo del MINEDU [Miércoles 13 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica sobre registro de las iniciativas pedagógicas de arte y cultura en la plataforma SIMON instrumentos 167 y 168 [Jueves 7 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Actividades de recojo de información en el marco de la encuesta nacional de docentes – ENDO 2023 [Miércoles 6 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Pautas para la implementación de la evaluación de progreso final [Miércoles 6 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Socialización de resultados de gestión educativa y balance en las IIEE focalizadas [Miércoles 6 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica al servicio SAANEE [Miércoles 6 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Registro del instrumento 123 sobre el refuerzo escolar en la plataforma SIMÓN [Miércoles 6 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria al taller vivencial descentralizado de la iniciativa pedagógica Expresarte “Proyectos artísticos y recursos pedagógicos para mis talleres” [Miércoles 6 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Plan de monitoreo y asistencia técnica del nivel primaria [Martes 5 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Reporte de evidencias estrategia tránsito seguro y respetuoso – primaria [Martes 5 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Orientaciones para la inscripción al concurso nacional Crea y Emprende [Martes 5 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Reporte de la veeduría escolar: Mi mantenimiento y vacunación estudiantil [Lunes 4 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica “Educación inclusiva para atender la diversidad” [Lunes 4 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Invitación a asistencia técnica “Liderar con ilusión, para aprender con emoción” en el marco de la Escuela de la Confianza [Lunes 4 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Remito directorio e información de la Red de Museos del Centro Histórico de Lima [Lunes 4 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Implementación de plan de acción para disminuir riesgo trasmisión de polio virus y virus del sarampión [Lunes 4 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Instituciones educativas omisas al registro del instrumento 122 sobre el refuerzo escolar en la plataforma SIMÓN [Viernes 1 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Maratón peruana de la lectura [Viernes 1 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] II monitoreo y acompañamiento al servicio SAANEE [Viernes 1 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Difusión del evento: STEM para todas 2023 [Viernes 1 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] III momento de monitoreo y asistencia técnica en los servicios de EBE centros educativos y programa de intervención temprana en el marco de la Escuela de la Confianza [Viernes 1 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Inscripción curso de fortalecimiento de competencias para la enseñanza del área de matemática [Viernes 1 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica “Aprendiendo a detectar altas capacidades» [Viernes 1 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a reunión virtual para presentación del proyecto MATIFIC a directivos y docentes de IIEE focalizadas para implementar el proyecto MATIFIC [Jueves 31 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Subir información al SIMON sobre la campaña de sensibilización “En el Perú, nos respetamos y tratamos bien” [Jueves 31 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Implementación progresiva del Servicio Educativo Hospitalario en Lima Metropolitana [Miércoles 30 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a reunión virtual para la presentación del proyecto Matific a directivos y docentes de II. EE. focalizadas [Miércoles 30 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Difusión del manual de usuario para la inscripción en el SICE de la XIX Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2023 – etapa UGEL 03 [Lunes 28 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Invitación al museo de la identificación [Miércoles 23 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Asistencia en el marco del programa nacional de formación en servicio [Miércoles 23 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Socializar a los directores de las II. EE. el listado de productos de la canasta de alimentos y el link del plan de rutas de la quinta entrega de alimentos del 15 al 21 de agosto del 2023 [Martes 22 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Segundo encuentro formativo sobre soporte socioemocional, tutoría y convivencia [Martes 22 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Se solicita autorización para ingresar a las aulas de las instituciones educativas de los niveles de educación inicial, primaria y secundaria [Martes 22 de agosto]
- [Comunicado] Sobre la aplicación de la prueba del Concurso Nacional de Matemáticas Aceros Arequipa-Etapa UGEL [Martes 22 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Orientaciones sobre la Beca de Inglés DYNED dirigida a estudiantes del 5to. grado de secundaria de II. EE. focalizadas JER para cursar estudios de inglés para la obtención de una certificación internacional [Martes 22 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Invitación a la presentación del documental «Sobreviví al Holocausto» [Lunes 21 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Aplicación de piloto de instrumentos del Estudio Regional Comparativo Explicativo (ERCE) – 2025 (ACTUALIZADO) [Lunes 21 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Reunión de representantes estudiantiles REI [Lunes 21 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Invitación a la inauguración IX Congreso Internacional de Educadores Católicos – Oficina Nacional de Educación Católica (ONDEC) [Jueves 17 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Concurso escolar “Buenas prácticas para el uso eficiente y responsable de la energía” [Miércoles 16 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria para la implementación de la herramienta Banedi Maestros en II. EE. focalizadas del nivel primaria [Lunes 14 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Difusión de fichas de monitoreo a los servicios de Educación Básica Especial [Lunes 14 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Ingreso de los resultados de la etapa descentralizada en el aplicativo proporcionado por MINEDU a cargo de los comités de evaluación [Lunes 14 de agosto]
- [Comunicado] Concurso de comprensión lectora “El Perú lee” [Lunes 14 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Aplicación de piloto de instrumentos del Estudio Regional Comparativo Explicativo (ERCE) – 2025 [Lunes 14 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Capacitación a docentes sobre: «Veeduría escolar seguridad ciudadana» [Lunes 14 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Difusión de material educativo para el fortalecimiento de las familias en el enfoque inclusivo [Viernes 11 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Inducción brindada a los Promotores de Tutoría y Orientación Educativa adjudicados en el 3er proceso de contratación [Viernes 11 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Segundo encuentro formativo sobre soporte socioemocional, tutoría y convivencia [Viernes 11 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Difusión de bases especificas Juegos Florales Escolares Nacionales 2023 [Viernes 11 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Reunión con directores y coordinadoras de los servicios de EBE [Viernes 11 de agosto]
- [Comunicado] Concurso de dibujo y pintura: “Cuidemos la vida” [Miércoles 9 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Solicitud de entrega a la Unidad Territorial Lima Metropolitana y Callao de la documentación pendiente, que acredita la atención del servicio alimentario a los padres de familia de las Instituciones Educativas en el ejercicio 2023 [Martes 8 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Invitación al Curso MOOC “El Cae y el Servicio Alimentario Escolar del PNAEQW” [Martes 8 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Registro del instrumento 122 sobre el refuerzo escolar en la plataforma SIMÓN [Lunes 7 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a taller para Promotoras Educativas Comunitarias (PEC) de PRONOEI [Lunes 7 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Precisiones sobre las vacaciones escolares de medio año [Lunes 7 de agosto]
- [Comunicado] Registro en la plataforma SIMON [Viernes 4 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Recordatorio para inscritos en diplomado educación financiera [Viernes 4 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Invitación a la inauguración IX Congreso Internacional de Educadores Católicos – Oficina Nacional de Educación Católica (ONDEC) [Jueves 3 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Semana de la educación tributaria y lucha contra el contrabando [Jueves 3 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Reunión de directivos para difundir la Red de Museos de Lima Metropolitana [Jueves 3 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a asistencia técnica pedagógica a II.EE. ganadoras CNPIE 2023 FONDEP [Jueves 3 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Publicación de bases para la participación en el concurso premio nacional de narrativa y ensayo “José María Arguedas” edición 2023 [Jueves 3 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a asistencia técnica “La Caseta y el kit meteorológico en el desarrollo de competencias” [Jueves 3 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Programación de “Veedurías Escolares”-segundo semestre del 2023- Programa de Auditores juveniles de la Contraloría General de la República [Martes 1 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Recomendaciones en torno al monitoreo efectuado al servicio SAANEE en el I semestre del año 2023 [Martes 1 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Aplicación de instrumento de identificación de barreras para el aprendizaje y la participación-BAP en instituciones educativas de la UGEL 03-2023 [Miércoles 26 de julio]
- [Oficio Múltiple] Registro en la plataforma SIMON de los avances de la implementación de las acciones y estrategias de promoción de una vida, activa, creativa y saludable en las instituciones educativas [Miércoles 26 de julio]
- [Oficio Múltiple] Registro en la plataforma SIMON de los avances de la implementación de las acciones y estrategias de promoción de una vida, activa, creativa y saludable en las instituciones educativas [Viernes 21 de julio]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria para asistencia técnica sobre lineamientos sobre el Plan Lector y orientaciones para el Primer Concurso Nacional de Comprensión Lectora [Viernes 21 de julio]
- [Oficio Múltiple] Reunión virtual sobre implementación de trabajo colegiado en II. EE. JEC [Viernes 21 de julio]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica «Diseñando planificaciones con DUA» [Viernes 21 de julio]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria al Conversatorio «Experiencias de Evaluación de Aprendizajes en niños y niñas del ciclo 2 – nivel inicial [Viernes 21 de julio]
- [Oficio] Solicitud de colaboración para evento de educación [Viernes 21 de julio]
- [Comunicado] Actualización de datos de los clubes de Ciencia y Tecnología y formación de nuevos clubes [Jueves 20 de julio]
- [Oficio Múltiple] Ejecución del Concurso Nacional de Comprensión Lectora para II. EE. públicas y privadas de EBR «El Perú lee» [Miércoles 19 de julio]
- [Oficio Múltiple] Encuentro pedagógico elaboración de proyectos de aprendizaje y su aporte al desarrollo de competencias [Martes 18 de julio]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica sobre fortalecimiento del vínculo escuela – familia dirigida a coordinadores TOE de IIEE focalizadas [Martes 18 de julio]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a docentes de IIEE focalizadas del nivel secundario y de EBA – presentación curso “Utilizando como recurso de refuerzo educativo logremos las metas de aprendizaje en Lima Metropolitana 2023 [Martes 18 de julio]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria asistencia técnica sobre XXXIII Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología “Eureka 2023” [Martes 18 de julio]
- [Comunicado] Actualización de datos de los clubes de Ciencia y Tecnología y formación de nuevos clubes [Lunes 17 de julio]
- [Oficio Múltiple] Difusión del Concurso “El Maestro que deja Huella” [Viernes 14 de julio]
- [Oficio Múltiple] Invitación al segundo taller del grupo N° 1 y grupo N° 2 del Ciclo de Formación Interna denominado “estrategias formativas para la implementación de la pauta de trabajo común” [Jueves 13 de julio]
- [Oficio Múltiple] Capacitación del «Programa Auditores Juveniles – Veedurías Escolares 2023» [Jueves 13 de julio]
- [Oficio Múltiple] Invitación a participar en el concurso de innovación educativa PEIN 2023 [Jueves 13 de julio]
- [Oficio Múltiple] Taller de fortalecimiento de capacidades docentes para embajadores en vida saludable [Miércoles 12 de julio]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica “cultura organizacional inclusiva” [Miércoles 12 de julio]
- [Oficio Múltiple] Actualización del cronograma “veedurías escolares 2023” [Miércoles 12 de julio]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria al congreso de programas no escolarizados de educación inicial (PRONOEI) [Martes 11 de julio]
- [Oficio Múltiple] Foro Educativo “Retos y Desafíos de la Educación en el Perú a la Luz del Pacto Educativo Global” [Martes 11 de julio]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica al servicio SAANEE [Martes 11 de julio]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica “evaluación de los aprendizajes en CEBE” [Martes 11 de julio]
- [Oficio Múltiple] Precisiones para la inscripción en la etapa UGEL de la XXXIII FENCYT “EUREKA 2023” [Martes 11 de julio]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica liderazgo pedagógico desde el “Modelo de Gestión Escolar Autónoma (MGEA)” basado en la escuela de la confianza [Martes 11 de julio]
- [Oficio Múltiple] Reprogramación de talleres presenciales para directores de IE – Programa Formativo de Habilidades Socioemocionales [Martes 11 de julio]
- [Oficio Múltiple] Difusión de las bases específicas de la XIX Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2023 – ONEM 2023 [Martes 11 de julio]
- [Oficio Múltiple] Bases de la XXXIII FENCYT “EUREKA 2023” [Martes 11 de julio]
- [Oficio Múltiple] II momento de monitoreo y asistencia técnica en los servicios de EBE: centros educativos y programa de intervención temprana en el marco de la “Escuela de la Confianza” [Martes 11 de julio]
- [Oficio Múltiple] Orientaciones para la etapa I.E. de la XIX Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2023 – ONEM 2023 [Martes 11 de julio]
- [Oficio Múltiple] Socializar a los directores/as de las instituciones educativas el listado de productos de la canasta y el link del plan de rutas de la cuarta entrega de alimentos del 26 de junio al 03 de julio del 2023 [Lunes 10 de julio]
- [Oficio Múltiple] Precisiones sobre la nueva calendarización 2023 para Lima Metropolitana [Lunes 10 de julio]
- [Oficio Múltiple]Convocatoria a charla virtual “GLOBE como herramienta para el desarrollo de competencias” [Lunes 10 de julio]
- [Oficio Múltiple] II momento de monitoreo y asistencia técnica en los Servicios de EBE: centros educativos y programa de Intervención temprana en el marco de la “escuela de la Confianza” [Lunes 10 de julio]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a participar del evento denominado “Hackathon en Robótica Educativa, Edición 2023” [Lunes 10 de julio]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica DUA red estratégica y principios [Lunes 10 de julio]
- [Oficio Múltiple] Charla virtual: “GLOBE como herramienta para el desarrollo de competencias” [Viernes 7 de julio]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a talleres Conecta Ideas 2023, dirigidos a directivos y docentes nuevos en el uso de Conecta Ideas [Jueves 6 de julio]
- [Oficio Múltiple] Actualización de datos de los clubes de Ciencia y Tecnología y formación de nuevos clubes [Jueves 6 de julio]
- [Oficio Múltiple] Designación de docente líder para el programa de nacional de formación docente en servicio (modalidad a distancia con mesa de ayuda) [Miércoles 5 de julio]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria de asistencia técnica a profesores de innovación pedagógica y coordinadores de innovación y soporte tecnológico de IIEE públicas JER y JEC [Martes 4 de julio]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a directivos de IIEE focalizadas del nivel secundario y de EBA – presentación curso “Utilizando como recurso de refuerzo educativo logremos las metas de aprendizaje en Lima Metropolitana 2023” [Martes 4 de julio]
- [Oficio Múltiple] Resultados de la prueba de inglés (English Placement Test) 2023 [Lunes 3 de julio]
- [Oficio Múltiple] Directivos inscritos en programa nacional de formación y capacitación de directores y subdirectores de instituciones educativas – mejora continua 2023 [Lunes 3 de julio]
- [Oficio Múltiple] Acciones de monitoreo y asistencia técnica [Martes 27 de junio]
- [Oficio Múltiple] Registro y validación de inscripción modalidad a distancia con tutoría del Programa Nacional de Formación Docente en servicio 2023 [Martes 27 de junio]
- [Oficio Múltiple] Difusión y seguimiento a la inscripción al programa nacional de formación docente en servicio 2023 [Martes 27 de junio]
- [Oficio Múltiple] Brindar facilidades para ejecución de investigación [Martes 27 de junio]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica sobre el compromiso de desempeño de la estrategia de refuerzo escolar 2023 – nivel Secundaria [Martes 27 de junio]
- [Oficio Múltiple] Recojo de información a los docentes de ciencias sociales [Martes 27 de junio]
- [Oficio Múltiple] Difusión de las bases del concurso nacional de comprensión lectora para instituciones Educativas públicas y privadas de educación básica Regular “El Perú lee” [Martes 27 de junio]
- [Comunicado] Programación de Fútbol Categoría «B» Varones [Martes 27 de junio]
- [Oficio Múltiple] II Monitoreo a profesoras coordinadoras de PRONOEI [Lunes 26 de junio]
- [Oficio Múltiple] Aplicación de formularios a docentes y estudiantes en las IIEE de EBR y EBA focalizadas en marco de la competencia digital de la línea de certificación múltiple [Lunes 26 de junio]
- [Oficio Múltiple] Lanzamiento del programa Conecta Ideas 2023 en la UGEL 03 y convocatoria a talleres [Lunes 26 de junio]
- [Oficio Múltiple] Orientaciones para los padres de familia sobre la prevención del consumo de drogas por parte de las y los estudiantes en las IIEE de la EBR [Viernes 23 de junio]
- [Oficio Múltiple] Información sobre el programa «Formación Docentes en Salud» [Jueves 22 de junio]
- [Comunicado] Actualización de información de los Clubes de Ciencia y Tecnología e inscripción de nuevos clubes [Miércoles 21 de junio]
- [Comunicado] Reprogramación de cronograma de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2023 – Todas las categorías – ETAPA UGEL 03 [Miércoles 21 de junio]
- [Oficio Múltiple] Cronograma de la asistencia técnica pedagógica a II. EE. ganadoras del CNPIE 2023 FONDEP por categoría [Martes 20 de junio]
- [Comunicado] Asistencia técnica regional virtual en el marco de la implementación de los clubes de ciencia y tecnología [Martes 20 de junio]
- [Oficio Múltiple] Invitación a inscripción de curso virtual MOOC: «Inclusión y diversidad en el aula» 2023 [Martes 20 de junio]
- [Oficio Múltiple] Difusión de prácticas pedagógicas orientadas a promover el bienestar de la comunidad educativa y garantizar la mejora de los aprendizajes [Lunes 19 de junio]
- [Oficio Múltiple] Cronograma mensual de reuniones de coordinación de actividades pedagógicas [Lunes 19 de junio]
- [Oficio Múltiple] Jornada de reflexión sobre nociones matemáticas para la resolución de problemas, en el III ciclo del nivel primaria [Lunes 19 de junio]
- [Oficio Múltiple] Actividades de recojo de información sobre la implementación de los cursos de formación para auxiliares de educación de inicial y secundaria en las II.EE. públicas del sector educación [Viernes 16 de junio]
- [Oficio Múltiple] Orientaciones para el registro de las acciones de implementación de la estrategia de refuerzo escolar en el SIMON [Jueves 15 de junio]
- [Comunicado]Cronograma de los JEDPA-2023-Categoría “B” y “D” etapa UGEL03[Martes 13 de junio]
- [Oficio Múltiple]Reunión informativa a directores y docentes de las IIEE ganadoras del CNPIE 2023 para orientación técnico pedagógica [Martes 13 de junio]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica «DUA un marco para atender aulas inclusivas: Red estratégica: y principio proporcionar múltiples formas de acción y expresión» [Lunes 12 de junio]
- [Oficio Múltiple] Reconocimiento y felicitación a directores y docentes que participaron del programa «Auditores Juveniles» de la Contraloría General de la República [Lunes 12 de junio]
- [Oficio Múltiple] Invitación a conferencia «Explotación sexual de niñas, niños y adolescentes: una de las peores formas de maltrato infantil» [Lunes 12 de junio]
- [Oficio Múltiple] Orientaciones para la Evaluación de Medio Término [Lunes 12 de junio]
- [Oficio Múltiple] Invitación a participar del concurso educativo «Solve for tomorrow» [Lunes 12 de junio]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a Webinar sobre el uso de la plataforma SIMON para el monitoreo de la implementación de las acciones y estrategias de una vida activa, creativa y saludable en las instituciones educativas [Jueves 8 de junio]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a la asistencia técnica para el Concurso Nacional Crea y Emprende 2023 [Jueves 8 de junio]
- [Comunicado] Convocatoria para asistencia técnica sobre los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos etapa UGEL 03 [Miércoles 7 de junio]
- [Oficio Múltiple] Difusión de concurso escolar “Convivencia sin violencia”, de la Asociación Educativa Convivencia en la Escuela [Miércoles 7 de junio]
- [Oficio Múltiple] Orientaciones para las actividades pedagógicas del área de Educación Física [Miércoles 7 de junio]
- [Oficio Múltiple] Orientaciones para la implementación de la iniciativa pedagógica Orquestando [Miércoles 7 de junio]
- [Oficio Múltiple] Juegos escolares deportivos y paradeportivos 2023 [Miércoles 7 de junio]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria para participar del “Concurso de creatividad literaria “La Lima que somos” [Miércoles 7 de junio]
- [Comunicado] Reporte de las Brigadas ambientales al 05 de junio [Viernes 2 de junio]
- [Oficio Múltiple] Registro de información del funcionamiento de los PRONOEI 2023 en el sistema de monitoreo (SIMON) [Martes 6 de junio]
- [Oficio Múltiple] Realización de actos cívico – patrióticos por el Día de la Bandera, Fiestas Patrias y celebraciones de la misma índole [Martes 6 de junio]
- [Oficio Múltiple] Monitoreo y acompañamiento al servicio SAANEE [Lunes 5 de junio]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a docentes y directivos de IIEE focalizada por el programa Revelarte al primer taller: “Conociendo Revelarte” [Lunes 5 de junio]
- [Comunicado] Reporte de las Brigadas ambientales al 01 de junio [Viernes 2 de junio]
- [Oficio Múltiple] Encuentro formativo sobre soporte socioemocional, tutoría y convivencia[Viernes 2 de junio]
- [Oficio Múltiple] Invitación al curso MOOC “Alimentación escolar saludable para las familias [Viernes 2 de junio]
- [Comunicado] Se posterga congreso «El aporte de la Neurociencia en los aprendizajes de los niños» [Jueves 1 de junio]
- [Oficio Múltiple] Difusión de cartilla de orientaciones para la implementación de la “Pausa Activa en el aula” [Jueves 1 de junio]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria al taller virtual nacional de la iniciativa pedagógica Expresarte [Jueves 1 de junio]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica “DUA un marco para atender aulas inclusivas» [Jueves 1 de junio]
- [Oficio Múltiple] Difusión VI concurso de cuentos del OSITRAN [Jueves 1 de junio]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a Webinar “Ciencia y tecnología para la vida” [Jueves 1 de junio]
- [Oficio Múltiple] Información sobre el programa “Formación docentes en salud” [Jueves 1 de junio]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica sobre los niveles de escritura en el proceso de alfabetización inicial de los niños del III ciclo [Jueves 1 de junio]
- [Oficio Múltiple] Ampliación del reporte de las brigadas ambientales y de gestión de riesgo de desastres [Jueves 1 de junio]
- [Oficio Múltiple] Celebración por el Día Mundial del Medio Ambiente 2023 [Jueves 1 de junio]
- [Oficio Múltiple] Invitación a pasantía en aula taller de matemática [Jueves 1 de junio]
- [Oficio Múltiple] Encuentro pedagógico sobre el tránsito seguro y respetuoso entre niños y niñas del II Ciclo al III de la EBR de II. EE. públicas de la UGEL 03 [Miércoles 31 de mayo]
- [Comunicado] Invitación a webinar «Ciencia y Tecnología para la Vida» a cargo de la DRELM [Miércoles 31 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Protocolo y cronograma de la Evaluación de Dominio de la Lengua Indígena u Originaria – EDLO 2023 [Miércoles 31 de mayo]
- [Comunicado] Reporte de las Brigadas ambientales al 28 mayo [Lunes 29 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Promover la implementación de la estrategia educativa “Vive Saludable [Viernes 26 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Invitación a Primera Feria Internacional de Embajadas [Jueves 25 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Encuentro de docentes de comunicación-nivel secundaria [Jueves 25 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Invitación a pasantía en aula taller de matemática [Jueves 25 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Realización por actividades por los «Días de los defensores de la democracia» [Miércoles 24 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Difusión de cronograma reajustado para la evaluación de dominio de lengua originaria 2023 [Miércoles 24 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Socializar a los directores de las instituciones educativas el listado de productos de la canasta y el link del plan de rutas de la tercera entrega de alimentos del 22 al 26 de mayo del 2023 [Miércoles 24 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Presentar cronograma de visitas domiciliarias y material para el servicio de impresiones en el marco de las acciones alternativas remitidas por la DIGESE para la ejecución del PP106-2023 [Miércoles 24 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Recojo de informacion sobre el área de arte y cultura [Miércoles 24 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Invitación a feria nacional e internacional de becas en la era digital [Miércoles 24 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a webinar sobre orientaciones pedagógicas Wiñaq [Martes 23 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Jornada de Reflexión sobre el uso de las Rúbricas de Observación de aula [Lunes 22 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Inscripción a curso de fortalecimiento de competencias para la enseñanza de matemática [Lunes 22 de mayo] [DESCARGAR ANEXO]
- [Oficio Múltiple] Taller de fortalecimiento en planificación de arte y cultura [Lunes 22 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Jornada de reflexión sobre el uso de las rúbricas de observación de aula (ACTUALIZADO) [Viernes 19 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Invitación al evento “Scratch Day Perú-2023” [Viernes 19 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Registro de información sobre cantidad de estudiantes que vienen participando en los juegos escolares deportivos y paradeportivos 2023- etapa institución educativa [Viernes 19 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Charlas sobre la importancia de la documentación en estudiantes para CEBE [Viernes 19 de mayo]
- [Oficio Múltiple] “Implementación de la veeduría escolar “Vacunación Estudiantil” [Viernes 19 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Invitación al I Taller del grupo 5 del ciclo de formación interna denominado “Estrategias formativas para la implementación de la pauta de trabajo común” [Viernes 19 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Difusión de beca excelencia académica para hijos de docentes [Jueves 18 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a asistencia técnica: uso eficiente de la energía [Jueves 18 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Cartilla “Atendiendo la diversidad en el aula”- 2023 [Miércoles 17 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Invitación a estudio cualitativo del área de inglés a nivel secundaria [Miércoles 17 de mayo]
- [Comunicado] Charla virtual: Uso eficiente de la energía [Miércoles 17 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Programación de las actividades planificadas para el primer y segundo semestre del Ciclo de Formación Interna – Grupo 1-2019 [Lunes 15 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Programación de las actividades planificadas para el primer semestre del Ciclo de Formación Interna – Grupo 2-2023 [Lunes 15 de mayo]
- [Comunicado] Invitación a la asistencia técnica «Elaboración de proyectos para Eureka», dirigida a docentes de primaria y secundaria de Ciencia y Tecnología, Matemática y Ciencias Sociales [Lunes 15 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Implementación de la Veeduría Escolar “Vacunación estudiantil” [Viernes 12 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Comunica actividades del primer semestre para la implementación del ciclo de Formación Interna grupo 5 – 2023 [ACTUALIZADO] [Viernes 12 de mayo]
- [Comunicado] Presentación reporte de Brigadas Ambientales [Viernes 12 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Orientaciones en el marco de la celebración del 92° aniversario de la educación inicial [Jueves 11 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Socializar a los directores de las instituciones educativas el resultado de la actualización de usuarios al listado de IIEE de la RDE N° D000461-2022 para la ejecución del servicio alimentario 2023 de la tercera entrega [Miércoles 10 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Orientaciones para la implementación de los 10 minutos de Actividad Física y la estrategia “Juego, aprendo y me siento saludable” [ACTUALIZADO] [Miércoles 10 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Difusión del “Formulario de registro web SEHO” y “Campo adicional en el SIAGIE” [Miércoles 10 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria para mesa de trabajo [Miércoles 10 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Invitación al conversatorio “Gestionamos una infancia feliz para los niños y niñas en nuestras escuelas, desde la responsabilidad social” [Miércoles 10 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Socializar a los directores de las instituciones educativas el procedimiento de la actualización de usuarios al listado de IIEE para la ejecución del servicio alimentario 2023 [Martes 9 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Levantamiento de información del “Estudio de medición de la calidad de los entornos de aprendizaje y desarrollo temprano» [Martes 9 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Acompañamiento en el territorio de 14 IIEE focalizadas de EBR y EBE [Martes 9 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Socializar a los directores/as de las instituciones educativas el listado de productos de la canasta de la segunda entrega de alimentos [Martes 9 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica a IIEE focalizadas [Martes 9 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Inducción brindada a los promotores de tutoría y orientación educativa adjudicados en el 2do proceso de contratación [Martes 9 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Actividades de recojo de información en el monitoreo de prácticas escolares en IIEE. [Lunes 8 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica “Registro de estudiantes con discapacidad (R-NEE)-UMC [Lunes 8 de mayo]
- [Oficio Múltiple] XI concurso escolar de dibujo y pintura “Cuidemos la vida” – [ACTUALIZADO] [Lunes 8 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Comunico cronograma de cumplimiento del curso de Ciberseguridad brindado por CISCO a todos los docentes y directivos [Lunes 8 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Sistematización de Experiencias Exitosas [Lunes 8 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria para mesa de trabajo [Jueves 4 de mayo]
- [Oficio Múltiple] 2° Visita a IIEE públicas que cuentan con el Nivel Primaria [Jueves 4 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Remite Registro Nacional de Instituciones Educativas que brindan el Servicio EIB y el Registro Nacional de Docentes Bilingües de Lenguas Originarias del Perú [Martes 2 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Organización y ejecución de la etapa Institución Educativa de los Juegos Escolares Deportivos y Para Deportivos [Martes 2 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Reunión de trabajo mensual – Pronoei [Jueves 27 de abril]
- [Oficio Múltiple] Ampliación del Calendario de Elección de Representantes estudiantiles de EBR – 2023 [Miércoles 26 de abril]
- [Oficio Múltiple] Recomendaciones generales para la organización del Servicio Educativo en el nivel inicial [Miércoles 26 de abril]
- [Oficio Múltiple] Realización de actividades por el Día de la Lucha contra el Terrorismo [Miércoles 26 de abril]
- [Oficio Múltiple] Recojo de información sobre Informe Psicopedagógico y Plan Educativo Personalizado-PEP en CEBE y PRITE [Lunes 24 de abril]
- [Oficio Múltiple] Informe Psicopedagógico y Plan Educativo Personalizado-PEP [Lunes 24 de abril]
- [Oficio Múltiple] Acciones de prevención y atención en casos de supuesto consumo de sustancias tóxicas por parte de los estudiantes en las II. EE. de la EBR [Lunes 24 de abril]
- [Oficio Múltiple] Reprogramación de Calendario de Talleres presenciales – Programa Formativo de Habilidades Socioemocionales [Lunes 24 de abril]
- [Oficio Múltiple] Difusión de material para la prevención del embarazo adolescente [Lunes 24 de abril]
- [Oficio Múltiple] Difusión de material para la prevención de la trata de personas [Lunes 24 de abril]
- [Oficio Múltiple] Supervisión, Monitoreo y Asistencia Técnica en los servicios de EBE: Centros Educativos y Programa de Intervención Temprana en el marco de la Escuela de la Confianza [Lunes 24 de abril]
- [Oficio Múltiple] Reprogramación de Jornada de Reflexión de resultados de la Evaluación diagnóstica y envío de enlaces [Viernes 21 de abril]
- [Oficio Múltiple] Invitación a taller de Ciberseguridad desarrollado por CISCO, en el marco del Lineamiento Educativo Regional “Certificación Múltiple” [Viernes 21 de abril]
- [Oficio Múltiple] Invitación al evento «Niñas Talento Digital Perú – 2023» [Viernes 21 de abril]
- [Oficio Múltiple] Asistencia Técnica “Cultura Escolar y DUA, un marco para atender aulas inclusivas” [Viernes 21 de abril]
- [Oficio Múltiple] Implementación de la Veeduría Escolar “Buen inicio del año escolar” [Miércoles 19 de abril]
- [Oficio Múltiple] Invitación a los Docentes Fortaleza Programa Educativo MUCEN [Miércoles 19 de abril]
- [Oficio Múltiple] Socializar la modificación del cronograma para la atención alimentaria y el link del Plan de Rutas de la segunda entrega de alimentos del 14 al 20 de abril del 2023 [Miércoles 19 de abril]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria para la redistribución de los PRONOEI 2023 [Miércoles 19 de abril]
- [Oficio Múltiple] Orientaciones para Directivos y Docentes de Inglés de II. EE. JEC (ACTUALIZADO) [Martes 18 de abril]
- [Oficio Múltiple] Inscripción al programa nacional de formación y capacitación para directivos IIEE [Lunes 17 de abril]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica a servicio CEBE [Lunes 17 de abril]
- [Oficio Múltiple] Convoca a Taller de fortalecimiento de capacidades docentes para docentes Embajadores en Vida Saludable [Lunes 17 de abril]
- [Oficio Múltiple] Recomendaciones para la Prestación del servicio alimentario 2023 a fin de gestionar la implementación de las condiciones necesarias en Instituciones Educativas [Lunes 17 de abril]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica a servicios SAANEE [Jueves 13 de abril]
- [Oficio Múltiple] Difusión de la 2da Edición del Concurso de Dibujo y Pintura “Warma Kusisqa”, en conmemoración por el día de la niña y el niño peruano/a [Jueves 13 de abril]
- [Oficio Múltiple] Primer monitoreo y asistencia técnica a las II.EE públicas JER y JEC [Jueves 13 de abril]
- [Oficio Múltiple] Incorporación de las Acciones de Convivencia Escolar y Prevención de la Violencia en el Plan de Tutoría, Orientación Educativa y Convivencia Escolar – TOECE [Jueves 13 de abril]
- [Oficio Múltiple] Funciones de los Promotores de Tutoría y Orientación Educativa en las IIEE [Jueves 13 de abril]
- [Oficio Múltiple] Difusión de materiales educativos para los servicios de Educación Básica Especial-EBE [Jueves 13 de abril]
- [Oficio Múltiple] Invitación a participar en la competencia nacional para el mundial WORLD CHAMPIONSHIP [Lunes 10 de abril]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a talleres presenciales del programa formativo de habilidades socioemocionales [Lunes 10 de abril]
- [Oficio Múltiple] Presentación de Informe Psicopedagógico y PEP del Servicio de CEBE [Martes 4 de abril]
- [Oficio Múltiple] Ciclo de talleres de formación en habilidades blandas dirigido a directivos y docentes – 2023 [Martes 4 de abril]
- [Oficio Múltiple] Orientaciones para la elaboración del Plan de tutoría, orientación educativa y convivencia escolar (TOECE) [Martes 4 de abril]
- [Oficio Múltiple] Inducción brindada a los Promotores de Tutoría y Orientación Educativa adjudicados en el 1er proceso de contratación [Martes 4 de abril]
- [Oficio Múltiple] Difusión del Kit del programa de Habilidades Socioemocionales [Martes 4 de abril]
- [Comunicado] Ampliación de fecha para el reporte del PEAI y la RD de las brigadas ambientales de II. EE. públicas y privadas de EBR, EBE y EBA [Viernes 31 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Invitación a directivos, docentes de inicial, primaria, secundaria y Auxiliares de Biblioteca a la charla titulada: “Los títeres en el fomento de la lectura» como parte de las actividades en alianza con el Programa Lima Lee de la Municipalidad de Lima y Agebre 2023 [Jueves 30 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Actualización «Guía para la Gestión Escolar en las II. EE. y Programas Educativos de Educación Básica» [Jueves 30 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Se remite las “Cartillas para el trabajo con las familias” a las II. EE. de la EBR y PRONOEI de la UGEL 03 [Jueves 30 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica virtual «Registro e inscripción al V Concurso Nacional de Proyectos de Innovación – FONDEP» [Jueves 30 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Tour a Costa Verde-Proyecto LEGADO [Martes 28 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a asistencia técnica sobre la Aplicación del Enfoque Ambiental y las Brigadas Ambientales [Martes 28 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Invitación a las instituciones educativas del distrito de San Miguel a participar de la «Bicicleteada por la unión familiar» [Viernes 24 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Taller «Pautas para la elaboración de Proyectos de Innovación Educativa del V Concurso de Proyectos de Innovación Educativa 2023 – FONDEP» [Viernes 24 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Repositorio virtual de documentos para la implementación del modelo JEC [Viernes 24 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Webinar: “Orientaciones para la prueba diagnóstica” dirigido a directores y docentes de EBR [Jueves 23 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Asistencia Técnica sobre Implementación de las Iniciativas Pedagógicas Expresarte y Talleres Deportivos Recreativos WIÑAQ 2023 [Jueves 23 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Presentación de la Programación General del servicio SAANEE 2023 [Jueves 23 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Invitación a Pasantía en Aula taller de Matemática [Jueves 23 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Reporte de la conformación de las Brigadas Ambientales y de Gestión de Riesgos de Desastres 2023 [Jueves 23 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Cartilla “Familia y escuela aliados por una buena educación”- 2023 [Jueves 23 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Orientaciones para directivos y docentes sobre la Evualuación Diagnóstica 2023 [Martes 21 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Designación de Embajador de la Vida Saludable [Lunes 20 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Precisiones y Repositorio digital sobre Aprendizajes para la Vida: Metas de Aprendizaje [Lunes 20 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Inicio del componente “Competencias Digitales” del Lineamiento Educativo Regional “Certificación Múltiple” [Lunes 20 de marzo]
- [Oficio Múltiple] “Orientaciones para la organización y funcionamiento de los SAANEE en el 2023” [Lunes 20 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Recojo de información en las instituciones educativas de Lima Metropolitana [Lunes 20 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Se comunica la capacitación a docentes y estudiantes sobre el «Programa Auditores Juveniles – Veedurías Escolares – 2023» [Lunes 20 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Concurso Tiktokeando en tu lengua [Lunes 20 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Orientaciones para las actividades pedagógicas del área de Educación Física [Lunes 20 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Precisiones sobre la Transversalidad de las Competencias Matemáticas [Viernes 17 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Concurso Nacional de Biblia y Catecismo [Viernes 17 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Semana Nacional de la Educación Religiosa [Viernes 17 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria para la redistribución de los PRONOEI 2023 [Jueves 16 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Elección de representantes estudiantiles de EBR 2023 [Miércoles 15 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Informar sobre conformación del servicio SAANEE 2023 [Miércoles 15 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Instituciones educativas focalizadas para el proyecto Experiencia Bicentenario en la Escuela [Miércoles 15 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica sobre la implementación de la Iniciativa Pedagógica Expresarte con II. EE. focalizadas [Martes 14 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Difusión de Bases del V Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa 2023 – FONDEP [Martes 14 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Difusión de Kit de Evaluación Diagnóstica Nivel Primaria [Martes 14 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Asistencia Técnica Virtual: «Difusión e inscripción al V Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa 2023 – FONDEP» [Martes 14 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Actividades de recojo de información sobre el Buen Inicio del Año Escolar 2023 [Martes 14 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Concurso Nacional “Docente Innovador MUCEN” [Martes 14 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Cartilla “Liderazgo inclusivo y gestión de la diversidad 2023” [Martes 14 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Cronograma de las acciones a realizar respecto a la aplicación de la evaluación diagnóstica y recojo de evidencias para la planificación curricular [Lunes 13 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria para la distribución de los Pronoei 2023 [Jueves 9 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Invitación para la reunión de coordinación con la Municipalidad de La Victoria sobre Voluntariado Municipal [Jueves 9 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria para la distribución de los Pronoei 2023 [Jueves 9 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Inducción «Aprendizajes para la vida desde la planificación curricular» dirigida a Promotoras Educativas Comunitarias de Pronoei [Miércoles 8 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Inducción «Condiciones físicas para el logro de los aprendizajes» dirigida a Promotoras Educativas Comunitarias de Pronoei [Miércoles 8 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Difusión de orientaciones para brindar la integración y acogida a estudiantes en el marco del Buen Inicio del Año Escolar 2023 [Miércoles 8 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Precisiones para la aplicación del Enfoque ambiental durante el año 2023 en las Instituciones Educativas y Programas Educativos de Educación Básica. [Martes 7 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Invitación para participar en actividad programada por la estrategia TEATRO TERTULIA Z-TEEN II-2023 en ALIANZA CON CAPLAB en UGEL03-AGEBRE. [Martes 7 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Reunión para la presentación de la certificación de Competencias Digitales. [Martes 7 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Taller de Fortalecimiento de Competencias Pedagógicas en Educación Física [Lunes 6 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica sobre “Lineamientos de Política Educativa Regional” en el marco de la Escuela de la Confianza” [Viernes 3 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica sobre “Lineamientos de Política Educativa Regional” en el marco de la Escuela de la Confianza” [Jueves 2 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Asistencia Técnica al servicio SAANEE [Jueves 2 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Presentar cronograma de asistencias técnicas de los profesionales SAANEE en el marco del PP106-2023 [Jueves 2 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Presentar cronograma de visitas domiciliarias de apoyo y acompañamiento a familias de estudiante del CEBE con baja o sin conectividad en el marco del PP 106-2023 [Jueves 2 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a presentación de Expoeduca del Programa del Buen Inicio Escolar 2023 [Martes 28 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Reunión pedagógica: Presentación del Plan de Agebre [Martes 28 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Jornada de Reflexión dirigida a directivos de II. EE. públicas de la UGEL 03, que cuentan con el Nivel Primaria y subdirectoras de II. EE. integradas que cuentan con el nivel Inicial, acerca del tránsito seguro y respetuoso entre niños y niñas del II al III ciclo de la EBR [Martes 28 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Difusión del Plan de Trabajo 2023 para el Programa de Auditores Juveniles de Lima Metropolitana [Martes 28 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Se convoca a los docentes de secundaria de las áreas de DPCC, Ciencia y Tecnología, Ciencias Sociales, Matemática y Educación para el Trabajo a ser parte del proceso formativo del Programa «Educación Financiera» del instituto APOYO [Jueves 23 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Invitación para participar en actividad programada por la estrategia Lima Lee – Alianza Municipalidad de Lima – UGEL 03 – Agebre [Miércoles 22 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Implementación de la estrategia nacional de participación estudiantil «Somos Pares» [Martes 21 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Cronograma de atención para la prestación del servicio alimentario 2023 para gestionar la implementación de las condiciones necesarias en las instituciones educativas para garantizar el inicio de la Prestación del Servicio Alimentario y socializar la RDE Nº D000461- 2022-MIDIS/PNAEQW-DE [Martes 21 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a Asistencia Técnica sobre precisiones del Refuerzo Escolar 2023–Nivel secundaria [Lunes 20 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Asistencia Técnica a Directores que presiden Comités de Nombramiento Docente modalidad Educación Básica Regular [Lunes 20 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a Asistencia Técnica sobre precisiones del Refuerzo Escolar 2023 – Nivel Secundaria (ACTUALIZACIÓN) [Lunes 20 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Inscripción en el curso virtual «Bienvenido al cargo directivo» [Lunes 20 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Guías de Planificación Curricular para los servicios de Educación Básica Especial [Viernes 17 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Visita de diagnóstico a II. EE. públicas que cuentan con el nivel inicial [Viernes 17 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Asistencia Técnica “La Planificación Curricular de Aula en CEBE” [Jueves 16 de febrero]
- [Oficio Múltiple] ACTUALIZADO – Convocatoria a Asistencia Técnica sobre precisiones del Refuerzo Escolar 2023 –Nivel secundaria [Jueves 16 de febrero]
- [Oficio Múltiple] I Festival Experiencia Bicentenario en la Escuela Formando a la nueva Ciudadanía [Miércoles 15 de febrero]
- [Comunicado] Sobre la presentación del Proyecto Ciberembajadores 2023 en el marco del Componente Certificación en Competencias Digitales del Lineamiento Educativo Regional (LER) Certificación Múltiple [Martes 14 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Difusión de precisiones acerca de la evaluación de competencias de estudiantes de la Educación Básica del año escolar 2022. [Lunes 13 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a presentación del Proyecto Ciberembajadores 2023 en el marco del Componente Certificación en Competencias Digitales del Lineamiento Educativo Regional (LER) Certificación Múltiple. [Lunes 13 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Visita de diagnóstico a IIEE públicas que cuentan con el Nivel Primaria. [Lunes 13 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Difusión de formulario para recoger necesidades formativas de profesionales docentes y otros agentes educativos de Educación Básica Especial. [Lunes 13 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Comunica inicio de inscripción para la Evaluación de Dominio de Lengua Indígena U Originaria 2023. Remite Registro Nacional de Instituciones Educativas que brindan el Servicio EIB y el Registro Nacional de Docentes Bilingües de Lenguas Originarias del Perú. [Lunes 13 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Comunico cronograma de atención para la Prestación del servicio alimentario 2023 para gestionar la implementación de las condiciones necesarias en Instituciones Educativas para garantizar el inicio de la Prestación del Servicio Alimentario y socializar la RDE Nº D000461-2022-MIDIS/PNAEQW-DE. [Lunes 13 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a Programa “Metas de aprendizaje con Khan Academy –Lima Metropolitana 2023”. [Martes 7 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a Directores de los Servicios de Educación Básica Especial de Lima Metropolitana. [Martes 7 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Monitoreo de Inicio del año escolar 2023 en los CEBE y PRITE de la jurisdicción de UGEL 03 [Lunes 6 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Implementación del Programa de fortalecimiento docente –Nivel inicial [Lunes 6 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Implementación de la estrategia “Juego, aprendo y me siento saludable” [Viernes 3 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Invitación a Directivos a ceremonia de firma de Alianza Programa Lima Lee de la Municipalidad de Lima y entrega de textos a II. EE. focalizadas [Lunes 30 de enero]
- [Oficio Múltiple] Actualización de datos de directivos de las II. EE. públicas de la UGEL 03, que cuentan con el Nivel Primaria [Lunes 30 de enero]
- [Oficio Múltiple] Recomendaciones para la recuperación pedagógica durante las vacaciones en las II. EE. de la jurisdicción de la UGEL 03 [Viernes 27 de enero]
- [Oficio Múltiple] Monitoreo diagnóstico a II. EE. públicas de JER y JEC [Martes 24 de enero]
- [Oficio Múltiple] Invitación a exposición de trabajos ganadores del Segundo Concurso de Dibujo e Historietas “Yo Cuido Mis Datos Personales” [Viernes 20 de enero]
- [Oficio Múltiple] Solicitud de sinceramiento en la reubicación de las instituciones educativas pertenecientes a la cartera del «PROYECTO ESPECIAL DE INVERSIÓN PÚBLICA ESCUELAS BICENTENARIO – PEIP” [Jueves 19 de enero]
- [Oficio Múltiple] Resultados de la Prueba de Salida en Inglés 2022 [Jueves 19 de enero]
- [Comunicado] II. EE. ganadoras en el reporte de los Logros Ambientales 2022 [Martes 17 de enero]
- [Oficio Múltiple] Información de vacantes disponibles en cada servicio educativo de la modalidad de Educación Básica Especial (CEBE y PRITE) en el HERIM [Jueves 12 de enero]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica a los Comités de Evaluación para el Concurso Público de Ingreso la Carrera Pública Magisterial de las II. EE. públicas de la UGEL 03 [Martes 10 de enero]
- [Comunicado] Publicación de resultados del proceso de ratificación y selección de Promotoras Educativas Comunitarias – 2023 [Jueves 5 de enero]
- [Oficio Múltiple] Cronograma para el Proceso Único de Admisión 2023 para los Colegios de Alto Rendimiento [Martes 3 de enero]
- [Oficio Múltiple] Difusión de la Convocatoria Proceso Único de Admisión 2023 para los Colegios de Alto Rendimiento [Martes 3 de enero]