Documentos – Área de Planificación y Presupuesto
2023
2022
- [Comunicado] Listado de instituciones educativas con observaciones sin levantar y omisas en la presentación del MAPP – IIEE periodo 2023 de la UGEL 03. [Viernes 16 de diciembre]
- [Comunicado] Plan metropolitano de prevención y atención de la violencia escolar – etapa coordinadores de tutoría y docentes tutores. [Martes 13 de diciembre]
- [Comunicado] “Listado de II.EE. pendientes de registro, con observaciones sin levantar y omisas a la presentación del MAPP-IIEE 2023” [Martes 29 de noviembre]
- [Comunicado] Precisiones y alcances adicionales sobre la formulación y aprobación del MAPP – IIEE en EBA/EBE/ETP [Martes 22 de noviembre]
- [Comunicado] “Listado de IIEE pendientes de envío, observadas y omisas a la presentación del MAPP-IIEE 2023” [Lunes 21 de noviembre]
- [Comunicado] Cronograma para la presentación del MAPP – II. EE. para el periodo 2023 de la UGEL 03 [Jueves 10 de noviembre]
- [Documento] Instructivo para la actualización o registro de datos del personal de la IE [Miércoles 9 de noviembre]
- [Comunicado] Información del Plan Metropolitano de Prevención y Atención de la Violencia Escolar [Jueves 3 de noviembre]
- [Comunicado] Sobre encuesta anónima para estudiantes ¡Tu voz cuenta!. Se adjuntan memorándum e instructivo [Jueves 3 de noviembre]
- [Documento] Instructivo para el registro de la encuesta anónima ¡Tu voz cuenta! [Viernes 28 de octubre]
- [Oficio Múltiple Encuesta para estudiantes ¡Tu voz cuenta! [Miércoles 26 de octubre]
- [Comunicado] Convocatoria a taller de capacitación del Módulo MAPP – IIEE [Martes 25 de octubre]
- [Comunicado] Sobre el uso de las plataformas informáticas Simon (MINEDU) y Mundo IE( DRELM). [Miércoles 19 de octubre]
- [Oficio Múltiple] Implementación de la Mesa de Servicios para la atención a usuarios de la Plataforma SIMON [Jueves 1 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Registro de información sobre la prestación del servicio educativo a distancia en la plataforma Mundo IE [Jueves 18 de agosto]
- [Comunicado] Recordatorio sobre registro y envío del Censo Educativo 2022: Local Escolar y Matrícula [Miércoles 27 de julio]
- [Oficio Múltiple] Habilitación del módulo “2022 Registro del IAR” en la plataforma Mundo IE como herramienta de libre disposición para la elaboración de los Informes mensuales de los profesores y auxiliares de educación [Martes 19 de julio]
- [Oficio Múltiple] Inducción para el registro de datos para la adquisición de Equipos de Protección Personal 2022, dirigido a II. EE. públicas de Educación Básica y Técnico Productiva [Martes 19 de julio]
- [Comunicado] Instrumentos para el registro de casos Covid 19, Coxsackie y Monkeycox (EBR, EBA, EB, ETP, Pronoei y Prite) [Viernes 15 de julio]
- [Comunicado] Se les recuerda realizar el registro oportuno de la información con respecto al Plan Nacional de Emergencia del Sistema Educativo Peruano [Miércoles 22 de junio]
- [Oficio Múltiple] Plan Nacional de Emergencia del Sistema Educativo Peruano en la Plataforma SIMON [Martes 21 de junio]
- [Comunicado] Enlaces para la descarga de los PPTs y vídeos de los talleres de asistencia técnica del Censo Educativo 2022 [Lunes 20 de junio]
- [Oficio Múltiple] Programación y Ejecución de Actividades Estadísticas 2022 [Jueves 9 de junio]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica para el llenado de Cédulas Censales 2022 [Jueves 9 de junio]
- [Comunicado] Asistencia técnica: Reforzamiento para el correcto llenado de formatos en el censo educativo 2022 [Miércoles 1 de junio]
- [Comunicado] Registro de reapertura de quioscos, cafetines y/o comedores en el marco del retorno 2022 en la plataforma MUNDO IE [Martes 24 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria al evento en vivo para directores, profesores y auxiliares de educación de las instituciones educativas públicas de EBR, EBE, EBA y ETP; sobre uso de la Plataforma MUNDO IE para la autorización y registro de los informes mensuales – IAR 2022 [Viernes 22 de abril]
- [Video] Tutorial para sacar una cita virtual para la orientación en el uso de las plataformas Simon( MINEDU) y Mundo IE ( DRELM) [Martes 12 de abril]
- [Comunicado] – problemas técnicos de conectividad a Internet [Lunes 4 de abril]
- [Video] Tutorial para el registro de la ficha Condiciones del BRAE 2022- Etapa 2, el cual tiene como fecha límite para Minedu y DRELM hasta el jueves 10 de marzo [Lunes 7 de marzo]
- [Video] Tutorial para el debido registro de información de las condiciones para la prestación del servicio educativo en el marco del Buen Retorno para la presencialidad y/o semipresencialidad en el Año Escolar 2022-BRAE 2022 ETAPA 1 [Lunes 21 de febrero]
- [Comunicado] Reserva cita para la asistencia técnica en plataformas SIMON – Mundo IE [Viernes 18 de febrero]
- [Comunicado] Sobre funcionamiento de la mesa de partes virtual [Martes 25 de enero]
- [Comunicado] Verificación de usuario para acceso a la plataforma SIMON para el registro de condiciones de bioseguridad para el retorno a la semipresencialidad y/o presencialidad [Miércoles 19 de enero]
- [Oficio Múltiple] Verificación de usuario para acceso a la plataforma SIMON [Miércoles 19 de enero]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a la videoconferencia para directores de las II. EE. públicas y privadas sobre “Registro de información de las condiciones de bioseguridad de las instituciones y programas educativos para la prestación del servicio educativo semipresencial o presencial – 2022 [Lunes 17 de enero]
- [Comunicado] Videoconferencia para el Registro de información de las condiciones de bioseguridad de las instituciones y programas educativos para la prestación del servicio educativo semipresencial o presencial – 2022 [Lunes 17 de enero]
- [Oficio Múltiple] Ejecución del Módulo II del Censo Educativo 2021–Resultado del Ejercicio Educativo [Martes 11 de enero]
- [Comunicado] Registro de ficha de resultados de la gestión educativa (Actualizado) [Martes 11 de enero]
- [Comunicado] Actualización o registro de datos del personal de la IE [Viernes 07 de enero]
2021
- [Oficio Múltiple] Resultados de la Gestión Anual 2021 en II. EE. de EBA, EBE, EBR y ETP [Jueves 23 de diciembre]
- [Comunicado] Remitir proyecto PAP del 2022, dentro de las 24 horas siguientes, a través del CHOP . [Lunes 13 de diciembre]
- [Comunicado] Fecha de cierre de registro de Plan de Permanencia y Plan de Retorno en Mundo IE. [Lunes 13 de diciembre]
- [Comunicado] Se convoca al Taller de Capacitación del CHOP –Módulo de Cuadro de Horas. [Lunes 6 de diciembre]
- [Comunicado] Remisión de proyecto PAP 2022 mediante aplicativo CHOP [Viernes 11 de noviembre]
- [Comunicado] Registro de ficha de condiciones de recursos tecnológicos en II. EE. de EBR [Jueves 11 de noviembre]
- [Comunicado] Reprogramación del taller virtual para la formulación del Proyecto del PAP [Sábado 6 de noviembre]
- [Comunicado] Disposiciones e inicio del Proceso de Formulación y Aprobación del Presupuesto Analítico del Personal de las IIEE públicas y de convenio (PAP-IIEE) en las Unidades de Gestión Educativa Local de Lima Metropolitana para el periodo 2022. [Viernes 5 de noviembre]
- [Comunicado] Mesa de partes inhabilitada hasta el 8 de noviembre por mantenimiento [Viernes 5 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Comunica cronograma ajustado para la inducción de la ficha de monitoreo y supervisión a la gestión escolar en el marco del servicio educativo a distancia 2021 – Hito 2 [Sábado 30 de octubre]
- [Oficio Múltiple] Socialización de la Ficha de Monitoreo y Supervisión a la Gestión Escolar en las II.EE. de EBR, EBA, EBE y ETP de Lima Metropolitana – Hito 2. [Martes 19 de octubre]
- [Comunicado] Reporte de ficha técnica para el proceso de retorno seguro de las II.EE. [Viernes 15 de octubre]
- [Comunicado] Registro del informe mensual en la plataforma Mundo IE. [Lunes 27 de setiembre]
- [Comunicado] Plazo para el registro de la Cédula Local Escolar. [Lunes 27 de setiembre]
- [Oficio múltiple] Asistencia Técnica sobre el registro del Sistema de Alerta para el Reporte Seguro SARES. [Miércoles 8 de setiembre]
- [Comunicado] Vencimiento del cierre del Censo de Matrícula, docentes y recursos de Instituciones Educativas públicas y privadas de la UGEL 03, omisas al censo educativo 2021, y recomendaciones para el correcto envío [Lunes 6 de setiembre]
- [Oficio múltiple] Invitación a Taller de asistencia técnica a Directores de Instituciones Educativas de EBR de Lima Metropolitana sobre el Monitoreo a docentes en la implementación de la estrategia «Aprendo en Casa» en SIMON 3.0 [Viernes 27 de agosto]
- [Oficio múltiple] Asistencia Técnica para el llenado de Cédulas Censales 2021 [Miércoles 25 de agosto]
- [Comunicado] Enviar el esquema gráfico de la cédula FUIE (Local Escolar). [Viernes 20 de agosto]
- [Comunicado] Módulo I del Censo Educativo 2021. [Lunes 26 de julio]
- [PPT] Capacitación a Directores de Institutos y Escuelas de Educación Superior – Casos prácticos [Viernes 23 de julio]
- [Video] Inducción a Institutos y Escuelas de Educación Superior sobre la ejecución del Censo Educativo 2021. [Viernes 23 de julio]
- [PPT] Reforzamiento de Ficha Unificada de Infraestructura Educativa (FUIE) aplicada en el Censo Educativo 2021. [Viernes 23 de julio]
- [PPT] Censo Educativo 2021: Educación Básica Regular Secundaria. [Viernes 23 de julio]
- [Video] Inducción sobre el Censo Educativo 2021. [Viernes 23 de julio]
- [Comunicado] Registro del informe mensual en la Plataforma Mundo IE – Instructivo. [Viernes 23 de julio]
- [Video] Taller de inducción IAR a docentes SAANEE, realizado el 16 de julio [Viernes 23 de julio]
- [Video] Taller de inducción IAR a auxiliares, realizado el día 15 de julio. [Viernes 23 de julio]
- [Video] Taller de inducción IAR a docentes, realizado el día 14 de julio. [Viernes 23 de julio]
- [Video] Plan de Retorno Mundo IE. [Lunes 19 de julio]
- [Documento] Instructivo – Registro del Plan de Retorno 2021 en la Plataforma Mundo IE para directores de las IE Públicas de EBR y EBE. [Lunes 19 de julio]
- [Comunicado] Cronograma del proceso de inducción sobre el registro del Informe de Actividades Realizadas (IAR) en Mundo IE [Lunes 12 de julio]
- [Oficio múltiple] Taller de Asistencia Técnica sobre Ejecución del Censo Educativo 2021. [Miércoles 07 de julio]
- [Comunicado] Cronograma del proceso de inducción sobre la ejecución del censo educativo 2021. [Miércoles 07 de julio]
- [Video] Sesión virtual de reforzamiento a directores de las II.EE. organizada por la Unidad de Estadística del Ministerio de Educación. [Lunes 28 de junio]
- [Documento – PPT] Reforzamiento Cédula de Local Educativo 2021-FUIE. [Lunes 28 de junio]
- [Documento – PPT] EBR Apoyo a directores. [Lunes 28 de junio]
- [Comunicado] Disponibles en la página web de la UGEL03 los PPT y el video correspondiente a la sesión virtual de reforzamiento a directores de las II.EE. organizada por la Unidad de Estadística del Ministerio de Educación. [Lunes 28 de junio]
- [Comunicado] Instructivo – Registro del Informe Mensual de las Actividades Realizadas por los profesores o auxiliares de educación en el Mundo IE del Simon DRELM [Viernes 25 de junio]
- [Oficio múltiple] Inducción sobre la ficha de monitoreo y supervisión a la gestión escolar en el marco del servicio educativo a distancia 2021 – hito 1. [Martes 22 de junio]
- [Comunicado] Capacitación del Módulo I (Matrícula, Docentes, Recursos y Local Educativo – FUIE) del Censo Educativo 2021. [Lunes 21 de junio]
- [Oficio múltiple] Programación y Ejecución de Actividades Estadísticas 2021. [Viernes 18 de junio]
- [Comunicado] Censo Educativo 2021, Modulo I–Matrícula, Docentes, Recursos y Local Educativo (FUIE). [Lunes 14 de junio]
- [Oficio múltiple] Inducción por redes educativas sobre la ficha Monitoreo y Supervisión a la Gestión Escolar en el marco del Servicio Educativo a Distancia 2021 – Hito 1. [Jueves 10 de junio]
- [Comunicado] Monitoreo y Supervisión a la Gestión Escolar 2021 (actualizado) [Martes 08 de junio]
- [Oficio múltiple] Inducción sobre Monitoreo y Supervisión a la Gestión Escolar en el marco del Servicio Educativo a Distancia 2021 – Hito 1 [Martes 01 de junio]
- [Oficio múltiple] Documento normativo denominado “Disposiciones para el trabajo de los profesores y auxiliares de educación que aseguren el desarrollo del servicio educativo de las instituciones y programas educativos públicos, frente al brote del COVID-19”. [Viernes 28 de mayo]
- [Comunicado] Registro de plan de permanencia en plataforma Mundo IE [Jueves 27 de mayo]
- [Oficio múltiple] Requerimiento de información sobre “Norma que crea y regula el funcionamiento del Registro de Instituciones Educativas (RIE)” [Martes 18 de mayo]
- [Oficio múltiple] Recomendaciones para el reporte del informe mensual para docentes y auxiliares [Miércoles 24 de marzo]
- [Video] Orientaciones para el directivo sobre la ficha BRAE 2021 [Jueves 11 de marzo]
- [Comunicado] Sobre el reporte de la ficha BRAE 2021 en la plataforma Mundo IE [Miércoles 10 de marzo]
- [Documento] Orientaciones para el directivo en el registro de la ficha BRAE 2021 etapa 2 – EBA [Miércoles 10 de marzo]
- [Documento] Orientaciones para el directivo en el registro de la ficha BRAE 2021 etapa 2 – EBE [Miércoles 10 de marzo]
- [Documento] Orientaciones para el directivo en el registro de la ficha BRAE 2021 etapa 2 – EBR [Miércoles 10 de marzo]
- [Documento] Orientaciones para el directivo en el registro de la ficha BRAE 2021 etapa 2 – ETP [Miércoles 10 de marzo]
- [Documento] Ficha de monitoreo y supervisión BRAE-Etapa 2-EBA [Miércoles 10 de marzo]
- [Documento] Ficha de monitoreo y supervisión BRAE-Etapa 2-EBE [Miércoles 10 de marzo]
- [Documento] Ficha de monitoreo y supervisión BRAE-Etapa 2-EBR [Miércoles 10 de marzo]
- [Documento] Ficha de monitoreo y supervisión BRAE-Etapa 2-ETP [Miércoles 10 de marzo]
- [Documento] Instructivo del Registro de Monitoreo y Supervisión 2021 Etapa 2 BRAE 2021 (EBR-EBA-EBE) -BRAE (ETP) en la Plataforma Mundo IE en el marco de la educación a distancia y el estado de emergencia COVID 19 [Miércoles 10 de marzo]
- [Oficio múltiple] Inducción para el registro de la Ficha de Monitoreo y Supervisión BRAE 2021 – Etapa 1 y Etapa 2 en la plataforma Mundo IE [Martes 23 de febrero]
- [Comunicado] Censo de resultado del ejercicio 2020 [Martes 26 de enero]
- [Oficio Múltiple] Censo Educativo de resultado del ejercicio 2020 [Jueves 14 de enero]
- [Documento] Convocatoria de la DRELM para la inducción en el marco del Buen Inicio del Año Escolar 2021 sobre las condiciones del servicio educativo: Infraestructura y Matrícula [Martes 12 de enero]
- [Comunicado] Inducción al registro del Informe de Gestión Anual en la plataforma Mundo IE [Lunes 11 de enero]
2020
- [Oficio Múltiple] Monitoreo y seguimiento a la continuidad, permanencia y retorno al servicio educativo [Miércoles 9 de diciembre]
- [Oficio Múltiple] Restauración de entrega de copia de Resoluciones de las Instituciones Educativas para el (RIE) [Miércoles 2 de diciembre]
- [Oficio Múltiple] Proceso de formulación y aprobación del PAP 2021 [Martes 24 de noviembre]
- [Comunicado] Inicio de formulación y aprobación del PAP 2021 [Viernes 13 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Inicio del Proceso de formulación y aprobación del PAP 2021 [Lunes 2 de noviembre]
- [Memorándum Múltiple] Inicio del “Proceso de formulación y aprobación del PAP 2021 en las II.EE públicas de EBR, EBE, EBA y CETPRO de Lima Metropolitana” a través del módulo PAP del Sistema Cuadro de Horas Oportuno (CHOP) [Viernes 30 de octubre]
- [Oficio Múltiple] Invitación a Inducción sobre el registro del informe mensual de las actividades y reporte del trabajo remoto de profesores en la plataforma Mundo IE (SIMON-DRELM) [Miércoles 21 de octubre]
- [Comunicado] Actualización de datos en la plataforma Mundo IE [Viernes 16 de octubre]
- [Oficio Múltiple] Dejar sin efecto el Oficio Múltiple 98-2020-MINEDU/UGEL.03-DIR-APP-EEM y aclaración respecto a la visita in situ a la Institución Educativa [Martes 6 de octubre]
- [Oficio Múltiple] Cumplimiento con el reporte del Módulo 1 Censo Educativo 2020 [Sábado 3 de octubre]
- [Comunicado] Directores de las II.EE. públicas y privadas del listado adjunto que de acuerdo a lo informado en la Asistencia Técnica para el llenado de cédulas censales 2020 [Jueves 24 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica para el llenado de Cédulas Censales 2020 [Jueves 17 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria al proceso de inducción para el reporte de ficha de monitoreo y remisión de instrumentos de monitoreo: EBR, EBE, EBA y ETP [Martes 15 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Reitera uso de Correo Institucional otorgado por la UGEL en la aplicaciòn de la Guía 003-01-UGEL 03 [Martes 15 de setiembre]
- [Comunicado] Nuevo formato 11 de Local Educativo ha sido reestructurado y se encuentra en el Tablero del Director (Actualizado) [Jueves 10 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Taller de capacitación virtual para el llenado de Cédulas Censales 2020 [Jueves 3 de setiembre]
- [Imágenes] Taller del Censo Educativo 2020 – Tips sobre cédulas [Lunes 31 de agosto]
- [Diapositiva] Taller del Censo Educativo 2020 – Local educativo y trayecto [Lunes 31 de agosto]
- [Guía] Taller del Censo Educativo 2020 – Guía para el director ¿Cómo reporte la información de mi institución educativa? [Lunes 31 de agosto]
- [Diapositiva] Taller del Censo Educativo 2020 – Censo Educativo – Normativa [Lunes 31 de agosto]
- [Video] Taller del Censo Educativo 2020 – Estadística on-line – Tablero de control – Acceso a directores [Lunes 31 de agosto]
- [Video] Taller del Censo Educativo 2020 – Cédula 11 – Gráfico del local usando Word [Lunes 31 de agosto]
- [Video] Taller del Censo Educativo 2020 – Cédula 11 – Gráfico del local usando MS Paint [Lunes 31 de agosto]
- [Comunicado] La ejecución del censo educativo 2020 (Matrícula docentes, recursos y local educativo) sera hasta setiembre [Miércoles 26 de agosto]
- [Comunicado] Disposiciones para la evaluación extraordinaria del proceso de racionalización 2020 en el marco de la Ley N° 29944 [Jueves 20 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Inducción sobre el registro del Informe mensual de las actividades y reporte del trabajo remoto de profesores y auxiliares en plataforma Mundo IE (SIMON DRELM) [Viernes 7 de agosto]
- [Comunicado] Actualización de matriculas en las II.EE. [Jueves 6 de agosto]
- [Documento] Instructivo para el registro del informe mensual de las actividades realizadas por el docente o auxiliares de educación SIMON-DRELM [Miércoles 22 de julio]
- [Documento] Protocolo para el registro del informe mensual de las actividades realizadas por el docente – IAR [Miércoles 22 de julio]
- [Presentación] Monitoreo #Aprendo en casa – Educación Básica – Capacitación de la DRELM [Miércoles 22 de julio]
- [Oficio Múltiple] Inducción sobre el registro del Informe mensual de las actividades y reporte del trabajo remoto de profesores en plataforma Mundo IE (SIMON DRELM) [Viernes 17 de julio]
- [Oficio Múltiple] Programación y ejecución de actividades estadísticas 2020 [Viernes 26 de junio]
- [Comunicado] Regularización del PAP 2020 por asignación de plazas eventuales para el ejercicio 2020, reubicación de plazas orgánicas y actualización de los responsables de AIP en las II.EE. de la UGEL 03-2020 [Martes 23 de junio]
- [Presentación] Monitoreo #Aprendo en casa – Educación Básica – Capacitación de la DRELM [Lunes 22 de junio]
- [Documento] Instructivo para el registro del informe mensual de las actividades realizadas por el docente (Formato1) – SIMON DRELM – Actualizado [Lunes 22 de junio]
- [Formato] Informe mensual de las actividades por el docente [Miércoles 17 de junio]
- [Documento] Protocolo del informe mensual de las actividades realizadas por el docente [Miércoles 17 de junio]
- [Instrumento] Ficha I Monitoreo a especialistas – EBA [Miércoles 17 de junio]
- [Instrumento] Ficha II Monitoreo a directivos – EBA [Miércoles 17 de junio]
- [Protocolo] Reporte ficha I – Monitoreo a especialistas – EBA [Miércoles 17 de junio]
- [Protocolo] Reporte ficha II – Monitoreo a directivos – EBA [Miércoles 17 de junio]
- [Instrumento] Ficha I Monitoreo a especialistas – EBE [Miércoles 17 de junio]
- [Instrumento] Ficha II Monitoreo a directivos – EBE [Miércoles 17 de junio]
- [Protocolo] Reporte ficha I – Monitoreo a especialistas – EBE [Miércoles 17 de junio]
- [Protocolo] Reporte ficha II – Monitoreo a directivos – EBE [Miércoles 17 de junio]
- [Instrumento] Ficha I Monitoreo a especialistas – EBR [Miércoles 17 de junio]
- [Instrumento] Ficha II Monitoreo a directivos – EBR [Miércoles 17 de junio]
- [Protocolo] Reporte ficha I – Monitoreo a especialistas – EBR [Miércoles 17 de junio]
- [Protocolo] Reporte ficha II – Monitoreo a directivos – EBR [Miércoles 17 de junio]
- [Comunicado] Instrumentos para el Monitoreo de la estrategia «Aprendo en casa» en plataforma Mundo IE de SIMON DRELM [Miércoles 17 de junio]
- [Comunicado] Inducción Monitoreo Aprendo en casa en plataforma Mundo IE de SIMON DRELM para directores y subdirectores de II. EE. en grupos según REI [Viernes 12 de junio]
- [Documento] Orientaciones para la gestión de la convivencia escolar [Jueves 30 de abril]
- [Documento] Orientaciones para el acompañamiento y monitoreo a docentes [Jueves 30 de abril]
- [Documento] Orientaciones para la gestión escolar a distancia [Jueves 30 de abril]
- [Documento] Orientaciones para el llenado de la Ficha III [Jueves 30 de abril]
- [Documento] Ficha III-Monitoreo al seguimiento de las sesiones «Aprendo en casa» para EBA [Jueves 30 de abril]
- [Documento] Ficha III-Monitoreo al seguimiento de las sesiones «Aprendo en casa» para EBE [Jueves 30 de abril]
- [Documento] Ficha III-Monitoreo al seguimiento de las sesiones «Aprendo en casa» para EBR [Jueves 30 de abril]
- [Documento] Ficha II-Monitoreo a directivos de EBA (Instructivo y protocolo) [Jueves 30 de abril]
- [Documento] Ficha II-Monitoreo a directivos de EBE (Instructivo y protocolo) [Jueves 30 de abril]
- [Documento] Ficha II-Monitoreo a directivos de EBR (Instructivo y protocolo) [Jueves 30 de abril]
- [Excel] Condiciones de conectividad para el registro del anexo Nº 4 en el sistema SIMON-DRELM [Miércoles 23 de abril]
- [Documento] Instructivo para el registro del anexo Nº 4 en el sistema SIMON-DRELM [Miércoles 23 de abril]
- [Comunicado] Registro del anexo Nº 4 en el sistema SIMON-DRELM [Miércoles 23 de abril]
- [Documento] Base de datos de II. EE. para monitoreo de la estrategia «Aprendo en casa» [Viernes 17 de abril]
- [Documento] Ficha de monitoreo a directivos y sesiones programadas de EBA [Viernes 17 de abril]
- [Documento] Ficha de monitoreo a directivos y sesiones programadas de EBE [Viernes 17 de abril]
- [Documento] Ficha de monitoreo a directivos y sesiones programadas de EBR [Viernes 17 de abril]
- [Oficio Múltiple] Monitoreo y supervisión a directivos y docentes de EBR, EBE y EBA en el marco de la estrategia «Aprendo a casa» y el estado de emergencia COVID-19 [Viernes 17 de abril]
- [Link] Registro de persona de contacto de instituciones educativas privadas en web de la UGEL 03 y llenado de datos para plataforma [Lunes 06 de abril]
- [Comunicado] Registro de persona de contacto de instituciones educativas privadas en web de la UGEL 03 y llenado de datos para plataforma [Lunes 06 de abril]
- [Comunicado] Situación de vigilancia o guardianía de las II. EE. – SIMON [Martes 24 de marzo]
- [Comunicado] A los Directores de las II. EE. de gestión estatal, convenio y parroquial, que en el listado adjunto se pública la relación de II. EE. omisas con observaciones en la conformación de comisiones de racionalización (CORA y COTIE) [Viernes 13 de marzo]
- [Comunicado] A los Directores de las II.EE de gestión estatal, convenio y parroquial, en el marco de la Norma Técnica de Racionalización, aprobada con R.V.M N° 307-2019-MINEDU y D.S N°005-2011-ED, pueden visualizar el avance de su proceso de racionalización [Jueves 12 de marzo]
- [Comunicado] A los directores de gestión estatal, convenio y parroquial, hoy vence el plazo para el envío de la conformación de su comisiones de racionalización CORA y COTIE [Martes 10 de marzo]
- [Comunicado] Sobre los formatos del Proceso de Racionalización 2020 [Viernes 28 de febrero]
- [Comunicado] Cronograma de actividades a desarrollar las Comisiones de Racionalización de las II.EE. y de la UGEL, en el proceso de Racionalización 2020 [Miércoles 26 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria para la reunión informativa sobre el Proceso de Racionalización 2020 [Lunes 24 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Reiterativo de solicitud de la entrega de copia de Resoluciones de las II. EE. para el Registro de Instituciones Educativas – RIE (ACTUALIZADO) [Viernes 7 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Reiterativo de solicitud de la entrega de copia de Resoluciones de las II. EE. para el Registro de Instituciones Educativas (RIE) [Jueves 6 de febrero]
- [Comunicado] Instituciones educativas omisas o con observaciones al PAP 2020 [Viernes 31 de enero]
- [Oficio Múltiple] Cumplimiento con el reporte del Módulo II – Censo Educativo 2019 [Jueves 30 de enero]
- [Comunicado] Indicaciones sobre entrega de consolidado de horas efectivas de trabajo pedagógico correspondiente a diciembre de 2019 [Miércoles 8 de enero]
2019
- [Oficio Múltiple] Instituciones educativas omisas y/o observadas a la presentación del PAP en el sistema CHOP [Martes 3 de diciembre]
- [Oficio Múltiple] Datos de reasignación a considerar en la formulación de los cuadros de distribución de horas [Jueves 28 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Cronograma para formulación de Cuadro de Horas Pedagógicas e invitación para asistencia técnica [Miércoles 27 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Entrega de copia de Resoluciones de las II. EE. para el (RIE) – ACTULIZADO [Miércoles 14 de noviembre]
- [Comunicado] Presentación y aprobación del Presupuesto Analítico de Personal – PAP 2020 [Jueves 14 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Presentación y aprobación de PAP 2020 [Miércoles 13 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Entrega de copia de Resoluciones de las II. EE. para el (RIE) [Miércoles 13 de noviembre]
- [Comunicado] Fe de Erratas al comunicado de fecha 28-10-2019: Reprogramación de la asistencia técnica para la formulación del Presupuesto Analítico de Personal – PAP 2020 [Martes 29 de octubre]
- [Comunicado] Se reprograma el desarrollo de la asistencia técnica para la formulación del Presupuesto Analítico de Personal – PAP 2020 [Lunes 28 de octubre]
- [Comunicado] Cronograma para la asistencia y técnica en el sistema CHOP para la formulación del Presupuesto Analítico de Personal – PAP 2020 [Viernes 25 de octubre]
- [Oficio Múltiple] Cronograma para la asistencia y técnica en el sistema CHOP para la formulación del Presupuesto Analítico de Personal – PAP 2020 [Viernes 25 de octubre]
- [Comunicado] Acceso al Sistema CHOP para la formulación del Presupuesto Analítico de Personal – PAP 2020 [Miércoles 23 de octubre]
- [Comunicado] Registro de asistencia del personal directivo, administrativo, docente y estudiantes en la platafroma SAMURAIE [Viernes 18 de octubre]
- [Comunicado] Ejecución de la Encuesta Nacional a Instituciones Educativas [Miércoles 25 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Ejecución de la Encuesta Nacional a Instituciones Educativas [Martes 24 de setiembre]
- [Link] Inscripciones para participar en la Capacitación Virtual sobre Seguridad en TIC [Viernes 9 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Invitación a la Capacitación Virtual sobre Seguridad en TIC [Viernes 9 de agosto]
- [Link] Inscripciones para participar en la Capacitación Virtual sobre el Uso de Plataformas Virtuales [Viernes 9 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Invitación a la Capacitación Virtual sobre el Uso de Plataformas Virtuales [Viernes 9 de agosto]
- [Comunicado] Se convoca a directores de las II.EE. públicas y privadas a recoger Block informativo [Miércoles 24 de julio]
- [Comunicado] Plazas vacantes para la adjudicación de personal administrativo – acto público de fecha 25-07-2019 [Lunes 22 de julio]
- [Comunicado] Se cita con carácter de urgencia a directores u otro personal para culminar el reporte del Censo Educativo 2019 (se adjunta lista) [Miércoles 17 de julio]
- [Comunicado] Cumplimiento con el reporte del módulo 1 del Censo Educativo 2019 [Jueves 11 de julio]
- [Oficio Múltiple] Cumplimiento con el reporte del módulo 1 del Censo Educativo 2019 [Jueves 11 de julio]
- [Comunicado] Plazo excepcional para el reporte del Censo Educativo 2019 y listado de II.EE. omisas [Jueves 4 de julio]
- [Comunicado] Se posterga proceso de reasignación por racionalización (personal administrativo excedente) hasta el 25 de julio de 2019 [Viernes 28 de junio]
- [Comunicado] Plazas vacantes para la adjudicación de personal administrativo [Miércoles 26 de junio]
- [Comunicado] Registro de la Ficha TIC001 en el aplicativo SIMON [Miércoles 26 de junio]
- [Comunicado] Retrotraer el proceso de racionalización del personal administrativo excedente al momento de la adjudicación [Martes 25 de junio]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica para el reporte de la Cédula 11 del Censo Educativo 2019 [Martes 25 de junio]
- [Documento] Recomendaciones para el reporte del Censo Escolar [Viernes 21 de junio]
- [Comunicado] Videoconferencia “Casuísticas reiterativas del registro ERA 2019” a realizarse este viernes 21 de junio [Viernes 21 de junio]
- [Comunicado] Videoconferencia “Casuísticas reiterativas del registro ERA 2019” a realizarse los días 20 y 21 de junio [Jueves 20 de junio]
- [Comunicado] Inscripciones para participar en la Videoconferencia «Casuísticas reiterativas del registro ERA 2019» [Martes 18 de junio]
- [Oficio Múltiple] Invitación a Videoconferencia «Casuísticas reiterativas del registro ERA 2019» [Martes 18 de junio]
- [Comunicado] Se exhorta a directores y subdirectores realizar acciones de orientación a los docentes a fin de culminar el proceso de registro de resultados de ERA 2019 [Lunes 17 de junio]
- [Documento] Manual de uso para docentes – Evaluación Regional de Aprendizajes SIMON – ERA [Lunes 17 de junio]
- [Comunicado] Postergación de acto público de racionalización (solo docentes) [Jueves 6 de junio]
- [Oficio Múltiple] Notificación al proceso de Adjudicación por reasignación del personal docente [Jueves 6 de junio]
- [Oficio Múltiple] Reporte de la Ficha TIC de las II.EE. públicas y privadas, instructivo y relación de instituciones pendientes del reporte [Miércoles 5 de junio]
- [Comunicado] Fe de Erratas: comunicados del 22 y 28 de mayo [Viernes 31 de mayo]
- [Comunicado] Racionalización: Dar por concluido contratos de personal excedente [Martes 28 de mayo]
- [Comunicado] Actualización de información en el SIRA WEB para las instituciones educativas de Básica Regular [Viernes 24 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Actualización de información en el SIRA WEB para las instituciones educativas de Básica Regular [Viernes 24 de mayo]
- [Comunicado] Se da por concluido contratos de personal excedente [Miércoles 22 de mayo]
- [Comunicado] Se posterga proceso de reasignación por racionalización hasta la primera semana de junio del 2019 [Miércoles 22 de mayo]
- [Comunicado] Fe de Erratas de listado de plazas vacantes [Martes 21 de mayo]
- [Comunicado] Listado adicional de personal excedente [Viernes 17 de mayo]
- [Comunicado] Listado final de personal excedente al 16 de mayo y plazas vacantes para el proceso de reasignación por racionalización [Jueves 16 de mayo]
- [Comunicado] ACTUALIZACIÓN – Taller de Capacitación para el llenado de Cédulas Censales 2019 [Miércoles 15 de mayo]
- [Comunicado] Taller de Capacitación para el llenado de Cédulas Censales 2019 [Martes 14 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Taller de Capacitación para el llenado de Cédulas Censales 2019 [Martes 14 de mayo]
- [Comunicado] Validar y actualizar datos de directores de II.EE. de EBR, EBA, EBE y ETP de gestión pública [Martes 14 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Validación y actualización de datos de directores de II.EE. de EBR, EBA, EBE y ETP de gestión pública [Martes 14 de mayo]
- [Comunicado] Último plazo para subsanar las observaciones al proceso de racionalización 2019 [Lunes 13 de mayo]
- [Comunicado] Fe de Erratas – Cronograma para la adjudicación de plazas 2019 a personal directivo, docente, auxiliares de educación y administrativo excedente [Lunes 13 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Cronograma para la adjudicación de plazas 2019 a personal directivo, docente, auxiliares de educación y administrativo excedente [Viernes 10 de mayo]
- [Comunicado] Inicio de la herramienta “Monitoreo a Prácticas Escolares” [Martes 7 de mayo]
- [Comunicado] Realizar reporte en la plataforma SIMON de la DRELM a través del aplicativo HELM sobre las características del uso de internet a nivel de aula [Lunes 6 de mayo]
- [Comunicado] Se solicita actualizar información sobre vacantes de estudiantes en la plataforma SIMON [Lunes 29 de abril]
- [Comunicado] Observaciones no subsanadas del proceso de racionalización [Viernes 26 de abril]
- [Oficio Múltiple] Observaciones no subsanadas del proceso de racionalización [Viernes 26 de abril]
- [Cuadro] Listado de II.EE. omisas con presentación incompleta o con observaciones respecto a su documentación para proceso de racionalización [Viernes 12 de abril]
- [Comunicado] Envío de subsanación de presentación y observaciones sobre documentación a través de aplicativo para proceso de racionalización [Viernes 12 de abril]
- [Comunicado] Fecha límite para que Directivos de las II.EE. públicas, parroquiales y de convenio ingresen información en el aplicativo CHOP [Viernes 22 de marzo]
- [Comunicado] Recoger material educativo «Block Informativo» para las II.EE. privadas (Se adjunta lista de II.EE.) [Miércoles 20 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria para el ingreso de información del Proceso de Racionalización en el Sistema temporal CHOP [Martes 19 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Reportar el consolidado de horas efectivas de trabajo pedagógico [Jueves 14 de marzo]
- [Comunicado] Actualizar datos de directores así como el número de vacantes de estudiantes en el aplicativo SIMON [Martes 12 de marzo]
- [Comunicado] Monitoreo Etapa III por el BIAE 2019 [Domingo 10 de marzo]
- [Anexo 3] Acta de instalación de la comisión de racionalización en la IE [Lunes 4 de marzo]
- [Anexo 2] Resolución de Conformación del CORA [Lunes 4 de marzo]
- [Anexo 1] Acta de asamblea de la comunidad educativa para la elección de los integrantes que conforman la comisión de racionalización [Lunes 4 de marzo]
- [Comunicado] Fecha de término para proceso de racionalización y anexos [Lunes 4 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Inicio del Proceso de Racionalización 2019 en Lima Metropolitana [Viernes 1 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Monitoreo para el Buen Inicio del Año Escolar 2019 en las II.EE. de Educación Básica y Técnico Productiva de gestión pública y en convenio [Lunes 18 de febrero]
- [Comunicado] Proceso de racionalización – Invitación a Reunión Informativa sobre los alcances de la Resolución Ministerial N° 721-2018-MINEDU [Viernes 15 de febrero]
- [Comunicado] Recordatorio vencimiento plazo 21 de enero presentación informe IGA y lista de II.EE pendientes [Lunes 21 de enero]
- [Oficio Múltiple] Validación de datos de directores de II. EE. de EBR, EBA, EBE y ETP [Miércoles 2 de enero]
2018
2017
- [Comunicado] Recojo del PAP 2018 [Martes 26 diciembre]
- [Oficio Múltiple] Asistencia Técnica para el ingreso correcto de la información en el aplicativo SIMON [Viernes 22 de diciembre]
- [Comunicado] Quinta fecha para recojo del PAP 2018 [Miércoles 20 de diciembre]
- [Comunicado] Cuarta fecha para recojo del PAP 2018 [Lunes 18 de diciembre]
- [Comunicado] II.EE. que deberán enviar o subsanar el PAP 2018 [Viernes 15 de diciembre]
- [Comunicado] Tercera fecha para recoger el PAP 2018 [Jueves 14 de diciembre]
- [Comunicado] Segunda fecha para recoger el PAP 2018 [Martes 12 de diciembre]
- [Comunicado] Fecha de entrega del PAP 2018 [Lunes 11 de diciembre]
- [Comunicado] Fecha límite para subsanar observaciones al PAP 2018 [Jueves 30 de noviembre]
- [Comunicado] II.EE. omisas de presentación del PAP 2018 [Martes 28 de noviembre]
- [Comunicado] Fecha límite para enviar información completa del PAP 2018 a través del sistema CHOP y cronograma para apoyo técnico [Viernes 17 de noviembre]
- [Comunicado] Cambio de fecha de capacitación PAP 2018 por día no laborable [Jueves 16 de noviembre]
- [Comunicado] Modificación de fecha de capacitación PAP 2018 [Lunes 13 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria para capacitación y formulación del PAP 2018 [Martes 07 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunicades Indígenas [Martes 17 de octubre]
- [Comunicado] Semana Cívica Censal [Martes 17 de octubre]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a taller de uso y resultados del sistema CHOP [Lunes 11 de setiembre]
- [Comunicado] Instalación del servicio de distribución de radiodifusión por cable [Jueves 24 de agosto]
- [Comunicado] SAMURAIE 2.0 [Martes 01 de agosto]
- [Comunicado] Censo Escolar 2017 [Viernes 21 de julio]
- [Comunicado] Sobre Internet ofrecido por BITEL en convenio MINEDU [Jueves 20 de julio]
- [Oficio múltiple] Notificación al proceso de adjudicación de plazas de personal docente y administrativo excedente [Martes 6 de junio]
- [Comunicado] Directores, requisitos para enviar el Censo Educativo 2017 [Lunes 29 de mayo]
- [Comunicado] Adjudicación de plazas por racionalización días 24 y 25 de mayo [Miércoles 24 de mayo]
- [Comunicado] Relación final de personal excedente 2017-UGEL 03 [Martes 23 de mayo]
- [Comunicado] Personal docente declarado excedente de la relación de plazas vacantes publicadas se excluirán las siguientes plazas, adicional a la fe de erratas del día 19-05-17 [Lunes 22 de mayo]
- [Comunicado] FE DE ERRATAS – Personal docente declarado excedente que de la relación de plazas vacantes publicadas [Viernes 19 de mayo]
- [Listado] Plazas vacantes docentes de instituciones educativas públicas para reasignación por racionalización [Jueves 18 de mayo]
- [Listado] Plazas vacantes docentes de instituciones educativas parroquiales y de convenio para reasignación por racionalización – 2 [Jueves 18 de mayo]
- [Listado] Plazas vacantes docentes de instituciones educativas parroquiales y de convenio para reasignación por racionalización – 1 [Jueves 18 de mayo]
- [Listado] Plazas vacantes docentes de instituciones educativas públicas para reasignación por racionalización [Jueves 18 de mayo]
- [Listado] Plazas vacantes de administrativos y profesionales de la salud de la sede e instituciones educativas públicas, parroquiales y de convenio para reasignación por racionalización [Jueves 18 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Cronograma para adjudicación de plazas 2017 a personal docente y administrativo excedente [Lunes 15 de mayo]
- [Comunicado] Relación nominal preliminar de personal excedente en las Instituciones Educativas de la Jurisdicción [Jueves 11 de mayo]
- [Comunicado] Cronograma de trabajo de la CORA/COTE UGEL 03 [Miércoles 3 de mayo]
- [Comunicado] Convocatoria para asistencia técnica para para el ingreso al módulo RAP oficial [Lunes 17 de abril]
- [Oficio Múltiple] Cumplimiento del cronograma de racionalización [Martes 4 de abril]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria de Capacitación sobre Racionalización 2017 – RAP [Martes 28 de Marzo]
- [Comunicado] Comunicado suspensión de capacitación racionalización [Martes 21 de Marzo]
- [Comunicado] Informe sobre personal docente y plazas consideradas AIP -CRT, educación física, psicólogo, trabajo social, terapia física, banda de música [Martes 28 de febrero]
- [Comunicado] Lista de II.EE. omisas del Reporte del Módulo III: Resultado del Ejercicio del Censo Escolar 2016, fecha límite para ejecutar reporte [Lunes 20 de febrero]
- [Comunicado] Instituciones educativas que aún no han ingresado el PAP 2017 al aplicativo de CHOP [Jueves 12 de enero]