Documentos – Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo (ASGESE)
2022 | 2021 | 2020 | 2019| 2018| 2017
2023
- [Oficio Múltiple] Información sobre cronograma de plazos para el programa de mantenimiento inclusivo 2023-2 y rendición de declaración de gastos [Miércoles 27 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Guía de Prevención, Detección, Actuación ante la Presencia de Armas en las II. EE. [Lunes 25 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Comunicación de la DRELM respecto al pedido del Congresista de la República y del Colegio de Profesores del Perú [Miércoles 20 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Capacitación sobre proyecciones y orientaciones técnicas frente al fenómeno “El Niño” 2023 – 2024 en II.EE. [Lunes 18 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Inconsistencias en el llenado de la Ficha Unificada de Infraestructura Educativa (FUIE) 2023 [Viernes 15 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Comunica lista de II.EE. participantes del proyecto de valores “Para saber convivir” [Lunes 11 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Pautas para identificar establecimientos o instituciones educativas informales [Viernes 8 de setiembre]
- [Comunicado] Sobre distribución de materiales de limpieza, tintas y tóner [Martes 5 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Implementación de limpieza segura y la baja de los bienes muebles [Martes 5 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica virtual sobre alcances normativos para el correcto funcionamiento de quioscos, cafeterías y comedores escolares para una alimentación saludable [Martes 5 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria para la presentación del plan de Escuela Segura del distrito de Magdalena del Mar [Martes 5 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Participación de psicólogos (soporte psicológicos) de convivencia escolar de UGEL 03 en la capacitación sobre la fase III del Programa Integral de Prevención de la Violencia (PREVI) del MINEDU [Lunes 4 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Asistencia Técnica virtual sobre implementación progresiva del Servicio Educativo Hospitalario en Lima Metropolitana [Miércoles 30 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Disposiciones contenidas en la norma técnica “Orientaciones para la realización de viajes de estudiantes de educación básica en el periodo lectivo» [Lunes 28 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Disposiciones contenidas en la Norma técnica “Orientaciones para la realización de viajes de estudiantes de Educación Básica en el periodo lectivo” [Viernes 25 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a la VII reunión ordinaria del directorio de REI [Miércoles 23 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Traslado procedimiento para generación de reclamos por incidentes y/o averías del servicio de internet – Contrato N° 044-2021-MINEDU/SG-OGA-OL con Sencinet Latam Perú SAC UGEL 03 [Martes 22 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Reitera entrega de documentos de Gestión de Riesgo de II. EE. [Martes 22 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Traslado procedimiento por seguir para activar el servicio de internet suspendido – Contrato N° 012-2019-MINEDU/SG-OGA-OL. [Lunes 21 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Traslado procedimiento para generación de reclamos por incidentes y/o averías del servicio de internet – Contrato n° 044-2021 MINEDU/SG-OGA-OL con Sencinet Latam Perú S.A.C UGEL 03 [Lunes 21 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Solicitud de entrega a la Unidad Territorial Lima Metropolitana y Callao de la documentación pendiente que acredita la atención del servicio alimentario a los padres de familia de las Instituciones Educativas en el ejercicio 2023 [Lunes 21 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Optimizar el uso adecuado de los ambientes de los locales educativos [Martes 15 de agosto]
- [Oficio Múltiple] “Taller de fortalecimiento para la gestión de la convivencia escolar en el marco del compromiso de gestión N° 5” [Viernes 11 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Invitación al Curso MOOC “El Cae y El Servicio Alimentario Escolar del PNAEQW” [Jueves 10 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Registro de acciones de mantenimiento que no lograron atenderse con los recursos asignados 2023 (ficha de acciones pendientes) [Miércoles 9 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Sobre la atención de la violencia contra niñas, niños y adolescentes a través de la Plataforma SiseVe [Martes 8 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Solicita facilidades a docentes que participan en curso de Brigadistas en Gestión del Riesgo y Emergencias 2023 de UGEL 03 [Sábado 5 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Orientaciones para el II Simulacro Nacional Multipeligro [Sábado 5 de agosto]
- [Oficio Múltiple] II.EE. Públicas. Se solicita cumplimiento del reporte del censo educativo 2023: Ficha unificada de infraestructura educativa – FUIE, local escolar y matrícula [Viernes 4 de agosto]
- [Oficio Múltiple] II.EE. Privadas. Se solicita cumplimiento del reporte del censo educativo 2023: Ficha unificada de infraestructura educativa – FUIE, local escolar y matrícula [Viernes 4 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Medidas de control estricto para el ingreso de personas externas a la institución educativa [Jueves 3 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Supervisión a las instituciones educativas privadas focalizadas para el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad establecidas en la Resolución Ministerial N°109-2022-MINEDU [Lunes 31 de julio]
- [Oficio Múltiple] I Capacitación presencial del Siagie 2023 EBA [Miércoles 26 de julio]
- [Oficio Múltiple] II Capacitación presencial del Siagie 2023 EBE [Miércoles 26 de julio]
- [Oficio Múltiple] II Capacitación presencial del Siagie 2023 EBR [Miércoles 26 de julio]
- [Oficio Múltiple] Segundo momento de monitoreo y asistencia técnica a las II. EE. públicas JER y JEC [Martes 25 de julio]
- [Oficio Múltiple] Dejar sin efecto el Oficio Múltiple N° 131-2023-MINEDU/VMGIDRELM/UGEL.03/DIR-ASGESE [Lunes 24 de julio]
- [Comunicado] Se deja sin efecto oficio múltiple de pedido de información sobre vacunación [Sábado 22 de julio]
- [Oficio Múltiple] Se solicita reportar asistencia de mayo-junio de estudiantes del Programa Juntos que se encuentran matriculados [Viernes 21 de julio]
- [Oficio Múltiple] Se solicita reportar asistencia de mayo-junio de estudiantes del Programa Juntos que se encuentran matriculados [Viernes 21 de julio]
- [Oficio Múltiple] Difusión de la Guía General “Parámetros de Mantenimiento de la Infraestructura Educativa» [Viernes 21 de julio]
- [Oficio Múltiple] Listado de II. EE. privadas omisas a la aprobación de nóminas oficiales de matrícula 2023 [Viernes 21 de julio]
- [Oficio Múltiple] Convoca a reunión de coordinación con la DIRIS Lima Centro sobre vacunación contra la COVID 19 [Jueves 20 de julio]
- [Oficio Múltiple] Remitir información de estudiantes vacunados y no vacunados contra la COVID 19 [Martes 18 de julio] [Descargar anexo EXCEL]
- [Oficio Múltiple] Sobre uso exclusivo de los locales escolares para fines educativos [Lunes 17 de julio]
- [Oficio Múltiple] Exhortación asistencia mensual a las Asambleas de REI [Jueves 13 de julio]
- [Oficio Múltiple] Participación de psicólogos (soporte psicológico) de convivencia escolar de UGEL 03 en la capacitación sobre la fase II del programa integral de prevención de la violencia (PREVI) del MINEDU [Martes 11 de julio]
- [Oficio Múltiple] Invitación a reunión sobre acciones de prevención contra el consumo y venta de drogas en instituciones educativas focalizadas [Jueves 6 de julio]
- [Oficio Múltiple] Resultado de la elección de representantes de las Redes Educativas Institucionales de II.EE. Privadas de la UGEL 03 [Jueves 6 de julio]
- [Oficio Múltiple] Sobre la implementación de los feriados recuperables [Jueves 6 de julio]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria para asistencia técnica sobre campaña de sensibilización “En el Perú, nos respetamos y tratamos bien” [Miércoles 5 de julio]
- [Oficio Múltiple] Sobre el día del maestro [Martes 4 de julio]
- [Oficio Múltiple] Comunica realización de campaña “Aulas libres de violencia” organizado por la municipalidad de Lima Metropolitana [Lunes 3 de julio]
- [Oficio Múltiple] Registro de matrícula en la EBA con miras a la evaluación extraordinaria en el marco del Proceso de Racionalización [Lunes 3 de julio]
- [Oficio Múltiple] Adelanto del servicio de fumigación en las IIEE de la jurisdicción de la UGEL 03 [Martes 27 de junio]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria para reunión de coordinación sobre acciones preventivas para la violencia escolar y abordaje de emergencias mediáticas [Martes 27 de junio]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a la v reunión ordinaria del directorio de REI [Martes 27 de junio]
- [Oficio Múltiple] Elección de representantes de las Redes Educativas Institucionales (REI) para las IE Privadas de EBR y EBE de la UGEL 03 [Jueves 22 de junio]
- [Oficio Múltiple] PM – 96 Plan de Monitoreo para conocer el número de organizaciones de padres de familia inscritos en el Registro de APAFAS [Lunes 19 de junio]
- [Oficio] Convenio Nº 013-2023 de Cooperación Interinstitucional entre la UGEL 03 y la orden de la Santísima Trinidad y de los Cautivos, para la dirección y administración de la Institución Educativa Parroquial “Santísima Trinidad” [Viernes 16 de junio]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria al II Taller de Fortalecimiento de Capacidades para el Trabajo del Personal Administrativo de las II.EE. [Jueves 15 de junio]
- [Oficio Múltiple] Conformación de las redes educativas institucionales para las II.EE. privadas de educación básica regular y especial de la jurisdicción de la UGEL N° 03 [Jueves 15 de junio]
- [Oficio Múltiple] Rectificación de los aspectos de la evaluación formativa [Martes 13 de junio]
- [Oficio Múltiple] Capacitación en Primeros Auxilios [Martes 13 de junio]
- [Oficio Múltiple] Ampliación de plazo – Registro de Metas de Atención para el año escolar 2023 [Lunes 12 de junio]
- [Oficio Múltiple] Curso de Capacitación Brigadistas en Gestión del Riesgo, Emergencias y Desastre 2023 – UGEL 03 [Lunes 12 de junio]
- [Oficio Múltiple] I capacitacion presencial del SIAGIE 2023 [Viernes 9 de junio]
- [Oficio Múltiple] Mesa de trabajo con Subprefectura distrital de Lima Cercado [Viernes 9 de junio]
- [Oficio Múltiple] Se remite información e instructivos para el llenado de la ficha unificada de infraestructura educativa (FUIE) 2023 [Viernes 9 de junio]
- [Oficio Múltiple] Reitero cumplimiento del proceso de matrícula de estudiantes 2023 [Viernes 9 de junio]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria para reunión de coordinación sobre acciones preventivas para la violencia escolar y abordaje de emergencias mediáticas [Jueves 8 de junio]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria para lanzamiento de campaña de sensibilización “En el Perú, nos respetamos y tratamos bien” [Miércoles 7 de junio]
- [Resolución Jefatural] Designar como autoridad supervisora del Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo [Miércoles 7 de junio]
- [Oficio Múltiple] Panel foro sobre casos de riesgos y atención de emergencias en II.EE. [Miércoles 7 de junio]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria para reunión de coordinación sobre acciones mediáticas preventivas para la violencia escolar y abordaje de emergencias redes 7 y 8 [Miércoles 7 de junio]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria para reunión de coordinación sobre acciones preventivas para la violencia escolar y abordaje de emergencias mediáticas – RED 13 [Martes 6 de junio]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria para reunión de coordinación sobre acciones preventivas para la violencia escolar y abordaje de emergencias mediáticas – RED 16 [Martes 6 de junio]
- [Oficio Múltiple] Panel foro sobre casos de riesgos y atención de emergencias en II.EE. [Martes 6 de junio]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a IIEE de la Red 12 – UGEL 03 [Lunes 5 de junio]
- [Oficio Múltiple] Se remiten los informes técnicos de Defensa Civil de la Municipalidad de La Victoria, correspondientes a las inspecciones, a fin de subsanar observaciones [Miércoles 31 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Exhorto a la atención y seguimiento de reportes pendientes en el portal SISEVE [Viernes 26 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Ejecución y Desarrollo del Programa de Acondicionamiento de los Locales Educativos para la mejora de condiciones de accesibilidad y para la atención de estudiantes con necesidades educativas 2023 [Jueves 25 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Cronograma de ampliación de plazos extemporáneos para el Programa de Mantenimiento Complementario 2022 y Programa de Mantenimiento 2023 [Miércoles 24 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a la IV Reunión Ordinaria del Directorio de REI [Miércoles 24 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Reunión ejecutiva por campaña de vacunación [Miércoles 24 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Recordatorio de ejecución de simulacros en las instituciones educativas públicas y privadas para el año 2023-2024 [Martes 23 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Recordatorio de ejecución de simulacros inopinados una vez por semana, en las instituciones educativas públicas y privadas en el año 2023 [Lunes 22 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Felicitación por entrega oportuna de Resolución Directoral de la Brigada de Educación Ambiental y GRD, Plan de Gestión de Riesgo de II.EE con respectivo RD[Lunes 22 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Sobre visitas de capacitación a IIEE focalizadas sobre el Plan Contact COVID [Lunes 22 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Registro de ficha de monitoreo a las actividades vinculadas a la gestión de la convivencia escolar, la prevención y atención de la violencia para directores(as) de IIEE Públicas de modalidad EBR a través de la herramienta SIMON [Jueves 18 de mayo] [Anexo] Protocolo para el reporte de Directores(as) de IIEE a nivel nacional
- [Oficio Múltiple] Solicito reporte de estudiantes matriculados que participan del programa JUNTOS [Miércoles 17 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Comunica relación de locales de instituciones educativas seleccionados para la aplicación de la prueba nacional en el marco de la Ley de Reforma Magisterial [Miércoles 17 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Requerimiento de materiales de limpieza [Miércoles 17 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Listado de estudiantes matriculados en el año escolar 2023 y pertenecen al programa JUNTOS [Martes 16 de mayo]
- [Comunicado] Precisiones de la asistencia de auxiliares de educación a la capacitación que brindará la DIRIS – Lima Centro este martes 16 de mayo [Lunes 15 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Ampliación del registro de metas de atención para el año escolar 2023 en las IIEE Públicas y Privadas de EBR [Jueves 11 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Invitación al taller presencial para fortalecimiento de Habilidades Socioemocionales de docentes y personal administrativo del nivel primaria [Miércoles 10 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Solicitud de libros de asistencia, relojes biométricos, para las IIEE. [Miércoles 10 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Reiterativo a entrega de resolución directoral de la Brigada de Educación Ambiental y GRD, plan de gestión de riesgo de II.EE con respectiva RD [Miércoles 10 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Capacitación a Auxiliares de Educación de II.EE. [Miércoles 10 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Capacitación por I simulacro nacional multipeligro [Martes 9 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Remitir informe de aprobación de nóminas de matrícula 2023 en EBA – anual y atención I [Viernes 5 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Taller presencial para fortalecimiento de capacidades de docentes, auxiliares y personal administrativo de Secundaria previamente inscrito por los canales de la DRELM [Jueves 27 de abril]
- [Oficio Múltiple] Se exhorta instruir a los Centros Educativos a utilizar servicios formales de transporte especial de estudiantes y las herramientas de verificación en línea implementadas por la ATU [Jueves 27 de abril]
- [Oficio Múltiple] Comunica registro de Ficha de Monitoreo a las actividades vinculadas a la Gestión de la Convivencia Escolar, la prevención y atención de la violencia para directores(as) de II. EE. a través del SIMON [Viernes 21 de abril]
- [Oficio Múltiple] Capacitación de Metas de Atención, dirigida a directores de las II. EE. de EBR públicos y privados [Viernes 21 de abril]
- [Oficio Múltiple] Informe de la apertura y matrícula del año escolar 2023 en los CEBA públicos y privados [Viernes 21 de abril]
- [Oficio Múltiple] Reporte de materiales educativos faltantes y excedentes [Miércoles 19 de abril]
- [Oficio Múltiple] Reprogramación de la III Reunión Ordinaria del Directorio de REI [Martes 18 de abril]
- [Oficio Múltiple] Aprobacion de nóminas 2023 [Martes 18 de abril]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a la III Reunión Ordinaria del Directorio de REI [Lunes 17 de abril]
- [Oficio Múltiple] Solicita Resolución Directoral de aprobación de Plan GRD y conformación de Brigada de Educación Ambiental y Gestión del Riesgo de Desastre [Miércoles 5 de abril]
- [Oficio Múltiple] Para la presentación del expediente de declaración de gastos del Programa de Mantenimiento Preventivo periodo 2023-0 [Miércoles 5 de abril]
- [Oficio Múltiple] Sobre campaña de vacunación contra VPH y COVID 19 [Martes 4 de abril]
- [Oficio Múltiple] Solicita validar información para determinar Locales Educativos sin acceso a conectividad (internet) de las IIEE públicas de nivel básico y técnico productivo [Martes 4 de abril]
- [Oficio Múltiple] Para la presentación del expediente de declaración de gastos del Programa de Mantenimiento Preventivo periodo 2023-1 [Viernes 31 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Se solicita Resolución Directoral de aprobación de Plan GRD y conformación de Brigada de Educación Ambiental y Gestión del Riesgo de Desastre [Jueves 30 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Se reitera la remisión de información actualizada para el cálculo del aforo en las II.EE. [Jueves 30 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a la II Reunión Extraordinaria del Directorio de REI [Jueves 30 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Relación de II. EE. privadas omisas al envío de informacion señalada en el artículo 14 de la Ley 26549 [Miércoles 29 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica para el Registro de panel de culminación de acciones y Declaración de gastos del Programa de Mantenimiento Preventivo periodos 2023-0 y 2023-1 [Miércoles 29 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Taller virtual de capacitación para conformación de brigadas y elaboración del Plan de Gestión de Riesgos de Desastres dirigido a II. EE. privadas de la UGEL 03 [Martes 28 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Capacitación a personal de quioscos, cafetines y comedores escolares [Lunes 27 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Suspensión temporal de registro de ficha de autorreporte 2023 (Plan 61 de la plataforma SIMON) para II. EE. privadas [Lunes 27 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Apercibimiento de iniciar Procedimiento Administrativo Sancionador a las II. EE. privadas que no hayan registrado personal docente y administrativo en la plataforma REGIEP [Lunes 27 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Requerimiento de información documentada sobre la situación actual de propiedad y/o posesión de espacios o ambientes dentro del local educativo ocupados por terceros [Jueves 23 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Emisión de Nóminas de Matrícula 2023 [Jueves 23 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Actividades con DIRIS Lima Centro [Martes 21 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica en Salud Escolar para II. EE. públicas y privadas [Lunes 20 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Se solicita información actualizada para el cálculo de aforo de las aulas [Jueves 16 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Capacitación sobre protocolos para la atención a casos de presunta violencia escolar en el marco de la RM N° 274-2020-MINEDU, dirigida a directivos de II. EE. privadas de la UGEL 03 [Miércoles 15 de marzo]
- [Oficio Múltiple] II Taller de Fortalecimiento Escolar [Martes 14 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a reunión para la presentación de «Lineamientos Educativos para el Desarrollo de la Escuela de la Confianza en Lima Metropolitana» dirigida a directivos de II. EE. públicas de la UGEL 03 [Martes 14 de marzo]
- [Oficio Múltiple] II Capacitación Virtual del SIAGIE 2023, dirigida a directivos de II. EE. públicas y privadas [Martes 14 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Actividades con DIRIS Lima Centro [Viernes 10 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Coordinación para la conformación de los programas preventivos PNP [Viernes 10 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Recomendaciones para el desarrollo del año escolar 2023 [Jueves 9 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Difusión de los Lineamientos de Gestión del Bienestar para el inicio del año escolar 2023 y anexos [Lunes 6 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Difusión de la Asistencia Económica, en el marco de la Ley N° 31405 “Ley que promueve la protección y Desarrollo Integral de las niñas, niños y adolescentes que se encuentran en situación de orfandad” [Viernes 3 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Proceso de matrícula regular culmina un día antes de iniciado el año escolar en cada II.EE.PP. (RM N° 447-2020-MINEDU) [Viernes 3 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Registro de matrícula 2023 en el SIAGIE de las instituciones educativas Públicas, privadas y de convenio de LM. [Viernes 3 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Invitación a reunión ejecutiva con autoridades locales. [Viernes 3 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Reunión con autoridades PNP de la División Policial Lima Oeste. [Jueves 2 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Invitación a reunión ejecutiva con autoridades locales [Jueves 2 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Programación del servicio de fumigación en las II. EE. públicas de la UGEL 03 [Martes 28 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Curso de Capacitación en Educación en Gestión del Riesgo de Desastre y Defensa Nacional 2023 de la UGEL 03 [Viernes 24 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Aplicación estricta de la disposición y uso de los espacios educativos de las instituciones educativas públicas [Viernes 24 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Reprogramación de reunión con autoridades locales del lunes 27 de febrero [Miércoles 22 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Consideraciones para el aforo en el proceso de matrícula [Martes 21 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Invitación a reunión con autoridades de Gestión de Riesgo – Municipalidad de La Victoria. [Lunes 20 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Invitación a reunión ejecutiva con autoridades locales. [Lunes 20 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a directores II. EE. Públicas del distrito de La Victoria para la presentación del Programa de Minimización del Riesgo en Adolescentes Mujeres – MIRIAM [Viernes 17 de febrero]
- [Comunicado] Distribución de computadores y otros [Viernes 17 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Invitación a participar del Primer Encuentro denominado «Aliados por la Educación en San Miguel» [Viernes 17 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica sobre la adecuación a las condiciones básicas de II. EE. privadas – RM N° 109-2022-MINEDU [Viernes 17 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Solicito informe del cierre del año 2020, 2021 y 2022. [Miércoles 15 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Información de los miembros de los Comités del Programa de Mantenimiento Preventivo de Locales Educativos 2023. [Miércoles 15 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a una reunión con carácter de urgencia. [Miércoles 15 de febrero]
- [Oficio Múltiple] I Capacitación Virtual del SIAGIE 2023- II.EE. PRIVADAS [Viernes 10 de febrero]
- [Oficio Múltiple] I Capacitación Virtual del SIAGIE 2023- II.EE. PÚBLICAS [Viernes 10 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica para la ejecución y desarrollo del Programa de Mantenimiento Preventivo [Miércoles 8 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Supervisión al cumplimiento de las disposiciones establecidas en la Ley N° 26549, Ley de los Centros Educativos Privados [Miércoles 8 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Matrícula 2023 a través del SIAGIE [Martes 7 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Registro de vacantes disponibles para el año escolar 2023 [Lunes 30 de enero]
- [Oficio Múltiple] Taller de habilidades socioemocionales para el fortalecimiento de capacidades directivas, dirigido a directivos de las II. EE. Públicas de modalidad EBR, EBA y EBE de UGEL 03 [Lunes 30 de enero]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a reunión con carácter de urgencia para los directores de las II. EE. Parroquiales de Convenio [Viernes 27 de enero]
- [Oficio Múltiple] Invitación al “I Taller: Orientaciones para la adecuada prestación del servicio educativo privado 2023” [Jueves 26 de enero]
- [Comunicado] Detalles del desarrollo de la capacitación sobre «Bioseguridad y manejo de residuos», dirigido al personal de servicio de las II. EE. de la UGEL 03 [Miércoles 25 de enero]
- [Oficio Múltiple] Ejecución y Desarrollo del Programa de Mantenimiento de Locales Educativos para el año 2023 (periodo 2023-1) de acuerdo a la RM 004-2023-MINEDU [Miércoles 25 de enero]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria de capacitación sobre Bioseguridad y manejo de residuos [Martes 24 de enero]
- [Oficio Múltiple] Instructivo para revisión de solicitudes de vacantes (Primer Ingreso) 2023 [Lunes 23 de enero]
- [Oficio Múltiple] Modificación de la “etapa de Asignación de Vacantes” 2023 [Lunes 23 de enero]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica para proceso de evaluación de solicitudes de vacantes 2023 [Lunes 23 de enero]
- [Oficio Múltiple] Lanzamiento del Plan de Acción en Salud Escolar 2023 UGEL 03 – DIRIS Lima Centro [Lunes 23 de enero]
- [Oficio Múltiple] Visita de inspección técnica de infraestructura programada por la Gerencia de Gestión de Riesgo y Desastres de la Municipalidad de San Miguel [Viernes 20 de enero]
- [Oficio Múltiple] Cumplimiento del registro de las condiciones básicas. PM 61 [Viernes 20 de enero]
- [Oficio Múltiple] Visita de Inspección de técnica de infraestructura programadas por la Gerencia de Gestión de Riesgo y Desastres de la Municipalidad de Breña [Jueves 19 de enero]
- [Oficio Múltiple] Visita de Inspección de técnica de infraestructura programadas por la Gerencia de Gestión de Riesgo y Desastres de la Municipalidad de Pueblo Libre [Jueves 19 de enero]
- [Comunicado] Control estricto en la puerta de ingreso de las instituciones educativas [Jueves 19 de enero]
- [Oficio Múltiple] Se solicita registrar la ficha “Condiciones previas para el BIAE 2023 en II. EE. públicas de gestión directa del sector educación de Lima Metropolitana” [Miércoles 18 de enero]
- [Oficio Múltiple] Capacitación técnica articulada del Módulo de Matrícula del Nuevo SIAGIE [Viernes 13 de enero]
- [Comunicado] Reprogramación de la inducción «Fortalecimiento de la Gestión Escolar 2023» para este lunes 16 de enero [Viernes 13 de enero]
- [Comunicado] Sobre suspensión de la plataforma virtual Matrícula 2023 y la atención a solicitudes de primer ingreso en las II. EE. públicas [Miércoles 11 de enero]
- [Oficio Múltiple] Instituciones Educativas Públicas focalizadas para la segunda etapa del Proyecto A TU COLE EN BICI de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) en Lima Metropolitana [Martes 10 de enero]
- [Oficio Múltiple] Recomendaciones a las Redes Educativas Institucionales con respecto al proceso elecciones del nuevo Comité de Gestión de REI 2023 [Martes 10 de enero]
- [Oficio Múltiple] Alcances sobre la aplicación del principio de interés superior del niño, niña y adolescente en educación [Viernes 6 de enero]
- [Oficio Múltiple] Alcances sobre las disposiciones normativas que versan sobre la gestión de la convivencia en las instituciones educativas [Viernes 6 de enero]
- [Oficio Múltiple] Se exhorta a las II. EE. privadas cumplir con las obligaciones en el marco de las Leyes N° 29988 y N° 30901 [Viernes 6 de enero]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a la Inducción para el “Fortalecimiento de la Gestión Escolar 2023”, del 9 al 20 de enero de 2023 [Jueves 5 de enero]
- [Oficio Múltiple] Ejecución y Desarrollo del Programa de Mantenimiento Complementario de Locales Educativos para el año 2022 (periodo 2023-0) de acuerdo a la RM. 542-2022 MINEDU [Jueves 5 de enero]
- [Oficio Múltiple] Se exhorta a los directivos de las II. EE. privadas incorporar en su Reglamento Interno el régimen de beca, considerando aquella regulada por la Ley N° 23585 y su Reglamento, y cumplir con su otorgamiento según disponen las aludidas normas [Jueves 5 de enero]
- [Oficio Múltiple] Reiterativo sobre el registro del personal de apoyo a la Comisión de Gestión de Condiciones Operativas en las II. EE. para el periodo vacacional 2023 [Miércoles 4 de enero]
2022
- [Documento] Instructivo para padres de familia o tutores legales para la solicitud de vacante de primer ingreso (3 años inicial, 1er. grado de primaria y 1ero. de secundaria) en II. EE. públicas de EBR de Lima Metropolitana [Viernes 23 de diciembre]
- [Comunicado] Recomendaciones para el proceso de atención de solicitudes de vacantes para la matrícula 2023 en las instituciones educativas públicas [Viernes 23 de diciembre]
- [Oficio Múltiple] Recomendaciones para el proceso de atención de solicitudes de vacantes para la matrícula 2023 en las instituciones educativas públicas [Viernes 23 de diciembre]
- [Oficio Múltiple] Responsables de información de vacantes en las II. EE. para el 2023 [Viernes 23 de diciembre]
- [Oficio Múltiple] MUY URGENTE. Remitir Resolución Directoral de conformación del Comité de Gestión de Condiciones Operativas 2023 en las IIEE. [Miércoles 21 de diciembre]
- [Oficio Múltiple] Regularización de funcionamiento del servicio educativo en el turno tarde. [Martes 20 de diciembre]
- [Oficio Múltiple] Reiterativo sobre el registro del personal de apoyo a la Comisión de Gestión de Condiciones Operativas en las II. EE. para el periodo vacacional 2023. [Jueves 15 de diciembre]
- [Oficio Múltiple] Se recuerda a las II.EE. Privadas que está prohibido condicionar la asistencia o evaluación del/ de la estudiante al pago de la pensión o cualquier otro pago. [Jueves 15 de diciembre]
- [Oficio Múltiple] Control estricto en la puerta de ingreso de las Instituciones Educativas [Lunes 5 de diciembre]
- [Oficio Múltiple] Capacitación sobre protocolos de actuación por COVID-19 [Miércoles 30 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Capacitación de Control de Productos Pirotécnicos, fomentando una cultura de prevención. [Martes 29 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Habilitación de plazo extemporáneo para el registro de necesidades pendientes de atención del Programa de Mantenimiento 2022-1 y la regularización de información y registros del acondicionamiento de locales educativos para la mejora de condiciones de accesibilidad 2022-2 en el sistema MI MANTENIMIENTO. [Martes 29 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Proceso de Matricula Regular 2023 en las instituciones educativas públicas de Lima Metropolitana. [Martes 29 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Comunica Asistencia Técnica para el proceso de matrícula 2023 mediante la plataforma MUNDO IE dirigido a los directores de las II.EE. públicas de Lima Metropolitana. [Martes 29 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Registro del personal de apoyo a la Comisión de Gestión de Condiciones Operativas en las II. EE. para el periodo vacacional 2023. [Lunes 28 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Requerimiento de información relacionada al otorgamiento de becas a las/os estudiantes de las instituciones educativas privadas que pierdan a sus padres o tutores. [Lunes 28 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Atención a los presuntos casos de violencia escolar registrados en Plataforma SíseVe, a fin de dar atención adecuada y oportuna a los niños, niñas y adolescentes según las normativas vigentesbajo responsabilidad funcional. [Lunes 28 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Presentación de solicitud de suscripción de Convenio de Cooperación Interinstitucional –Año 2023. [Miércoles 23 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Difundir Capacitación sobre los procesos de matrícula para el año escolar 2023. [Viernes 18 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Se recuerda las obligaciones a cargo de las Instituciones Educativas Privadas para garantizar una convivencia escolar libre de violencia. [Jueves 17 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Se reitera cumplir las obligaciones de las IIEE privadas respecto al Registro en el REGIEP al personal docente y administrativo. [Miércoles 16 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Solicitud del listado del personal de apoyo a la Comisión de Gestión de Condiciones Operativas en las II.EE.para el periodo vacacional 2023. [Miércoles 16 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Levantamiento de Observaciones en la rendición de la Declaración de Gastos del Programa de Mantenimiento Preventivo de Locales Escolares 2022-1. [Martes 15 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Invitación sesión de asistencia técnica presencial [Martes 15 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Conformación del Comité de Gestión de Condiciones Operativas 2023 en las IIEE.[Lunes 14 de noviembre]
- [Oficio Múltiple]Capacitación del SIAGIE 2022–Notas por período y Nóminas adicionales.[Lunes 14 de noviembre]
- [Oficio Múltiple]Realizar registro de las acciones de mantenimiento que no lograron atenderse con los recursos asignados (ficha de acciones pendientes)[Lunes 14 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Capacitación del SIAGIE 2022–Instructivo de Matrícula 2023 y Notas por período [Viernes 11 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Acciones a realizar para promover el derecho a la identidad en las y los estudiantes de su IE registrados en SIAGIE sin DNI [Miércoles 9 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Invitación a Feria de Bienestar Socioemocional de Minedu en IE Argentina de Cercado de Lima [Martes 8 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica sobre Proceso Electoral de APAFA (Actualizado) [Martes 8 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Instructivo para los Procesos de Matrícula del Año Escolar 2023 [Viernes 4 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Se convoca a reunión sobre las actividades para el fortalecimiento de la salud escolar en las instituciones educativas [Miércoles 2 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Se solicita cumplimiento estricto de la norma para la administración compartida de la infraestructura y equipamiento educativo en las II. EE. públicas que funcionan en el mismo local escolar [Miércoles 2 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Instructivo anual con disposiciones específicas para los Procesos de Matrícula del Año Escolar 2023 [Miércoles 2 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Actualización de datos del personal en la plataforma Mundo IE de la DRELM. [Viernes 28 de octubre]
- [Oficio Múltiple] Invitación a participar en webinar en el marco del plan metropolitano de prevención y atención de la violencia.[Viernes 28 de octubre]
- [Oficio Múltiple] Implementación de la intervención “IMPULSANDO MI FUTURO” en IIEE focalizadas. [Viernes 21 de octubre]
- [Oficio Múltiple] Capacitación de Control de Productos Pirotécnicos, fomentando una cultura de prevención. [Martes 18 de octubre]
- [Oficio Múltiple] Aplicación de instrumentos para el diagnóstico del plan de mejora de la dotación de materiales educativos para la Educación Básica Regular, en el marco de la descentralización y la actualización del CNEB. [Martes 18 de octubre]
- [Oficio Múltiple] Capacitación por III Simulacro Nacional Multipeligro. [Martes 18 de octubre]
- [Oficio Múltiple] Capacitación por III Simulacro Nacional Multipeligro. [Martes 18 de octubre]
- [Oficio Múltiple] Se recuerda el cumplimiento de la obligación contenida en el numeral 14.1 del artículo 14 de la Ley Nº 26549. [Martes 11 de octubre]
- [Oficio Múltiple] Asistencia Técnica para el Fortalecimiento de la Gestión Escolar en las Redes Educativas Institucionales de la UGEL 03 [Lunes 10 de octubre]
- [Oficio Múltiple] Proceso Electoral de APAFA [Jueves 6 de octubre]
- [Oficio Múltiple] Sobre el uso opcional de mascarillas en instituciones educativas de gestión pública y privada [Miércoles 5 de octubre]
- [Oficio Múltiple] Capacitación del SIAGIE 2022 [Lunes 3 de octubre]
- [Comunicado] Sobre préstamo en uso de centros educativos a nivel nacional para ser utilizados como locales de votación en las Elecciones Regionales y Municipales 2022. [Martes 27 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Sobre préstamo en uso de centros educativos a nivel nacional para ser utilizados como locales de votación en las Elecciones Regionales y Municipales 2022. [Lunes 26 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Se reitera cumplir las obligaciones de las II. EE. privadas respecto al registro en el REGIEP al personal docente y administrativo [Sábado 17 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Reunión de coordinación sobre la situación de las II. EE. de la UGEL 03, que se encuentran clausuradas por la Municipalidad de Lima [Lunes 12 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria al III Taller de Fortalecimiento de la Gestión Escolar [Lunes 12 de setiembre]
- [Comunicado] Precisiones sobre el Ciclo de Conferencias «Forjando la Convivencia Saludable» [Viernes 2 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Sobre el uso opcional de mascarillas en Instituciones Educativas de gestión pública y privada [Miércoles 31 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria de Capacitación en Curso de Brigadistas de Gestión del Riesgo, Emergencias y Desastre 2022 – UGEL 03 [Viernes 26 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Ciclo de conferencias «Forjando la convivencia saludable» dirigido a directivos, docentes y auxiliares de las II. EE. públicas de la UGEL 03 [Viernes 19 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Se solicita cumplimiento del registro del Censo Educativo 2022 [Lunes 15 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Activación dela Plataforma Alerta Escuela [Lunes 15 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Se reitera realizar el registro asistencias de escolares afiliados al programa JUNTOS [Lunes 15 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Registro de estudiantes en el Servicio Hospitalario (SEHO) [Miércoles 10 de agosto]
- [Comunicado] Programa de Mantenimiento Preventivo (Regular) [Miércoles 10 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Capacitación por II Simulacro Nacional Multipeligro [Miércoles 10 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Se solicita cumplimiento del reporte del Censo Educativo 2022: Local Escolar y Matrícula, bajo apercibimiento de iniciarse procedimiento administrativo sancionador [Viernes 5 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Presentación del Programa “JUNTOS” y asistencias de escolares afiliados al programa [Martes 2 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Cronograma para el segundo servicio de fumigación en las II. EE. de la UGEL 03 [Jueves 21 de julio]
- [Oficio Múltiple] Registro de cantidad de vacantes para la matrícula de estudiantes [Viernes 15 de julio]
- [Oficio Múltiple] II Taller de Fortalecimiento de la Gestión Escolar con la temática: “Orientaciones sobre las Elecciones de Municipios Escolares/Consejos de Participación Estudiantil con carácter provisional” [Jueves 7 de julio]
- [Oficio Múltiple] Solicitud de libros de Asistencia, relojes biométricos, y mascarillas para estudiantes y personal en general de las II. EE. [Miércoles 6 de julio]
- [Oficio Múltiple] Exhortación a la atención oportuna de los presuntos casos de violencia escolar según los protocolos de atención según la RM 274-2020 MINEDU, actualización del Anexo 03: Protocolos para la atención de la violencia contra niños, niñas y adolescentes”, asimismo uso adecuado del Libro de Registro de Incidencias [Viernes 1 de julio]
- [Oficio Múltiple] Invitación a reunión virtual de trabajo interinstitucional – UGEL 03 con directores de las II. EE. de Pueblo Libre y San Miguel [Viernes 1 de julio]
- [Oficio Múltiple] Invitación a reunión virtual de trabajo interinstitucional – UGEL 03 con directores de las II. EE. de Breña [Viernes 1 de julio]
- [Comunicado] Reprogramación de la asistencia técnica presencial para el cierre de la Declaración de Gastos del Programa de Mantenimiento Preventivo 2022-1 en el SISTEMA MI MANTENIMIENTO [Viernes 1 de julio]
- [Comunicado] Asistencia técnica presencial para el cierre de la Declaración de Gastos del Programa de Mantenimiento Preventivo 2022-1 en el SISTEMA MI MANTENIMIENTO [Jueves 30 de junio]
- [Comunicado] Precisiones de la reunión de presentación del Plan de Acción frente a Violencia Escolar y Riesgo Social con aliados estratégicos del Cercado de Lima [Jueves 30 de junio]
- [Oficio Múltiple] Se solicita información exacta para la adquisición de tintas y/o tóner [Martes 28 de junio]
- [Oficio Múltiple] Invitación a reunión virtual de trabajo interinstitucional – UGEL 03 para directores de las II. EE. del distrito de La Victoria [Martes 28 de junio]
- [Oficio Múltiple] Invitación a reunión virtual de trabajo interinstitucional – UGEL 03 para directores de las II. EE. del Cercado de Lima [Martes 28 de junio]
- [Oficio Múltiple] Reiteración del registro de información en la plataforma “Mundo IE» sobre la reapertura de quioscos, cafetines y/o comedores en instituciones educativas en el marco de retorno 2022 [Lunes 27 de junio]
- [Oficio Múltiple] Listado de instituciones educativas privadas que no han culminado el autoreporte del Plan de Monitoreo “PM-31: Adecuación a las condiciones básicas de IE Privadas – 2022” en la Plataforma SIMON [Lunes 27 de junio]
- [Oficio Múltiple] Recordatorio de cumplimiento de los plazos en la ejecución del Programa de Acondicionamiento de locales educativos 2022 – 2 de acuerdo a la Resolución Ministerial N° 041-2022-MINEDU [Jueves 23 de junio]
- [Oficio Múltiple] Recordatorio de cumplimiento de los plazos en la ejecución del Programa de Mantenimiento de locales educativos 2022-1 de acuerdo a la Resolución Ministerial N° 016-2022-MINEDU [Jueves 23 de junio]
- [Oficio Múltiple] Invitación a la Feria de Educación Tecnológica de Lima Metropolitana 2022 [Jueves 23 de junio]
- [Comunicado] Asistencia Técnica “Protocolo, uso de plataforma SIMON y registro de las condiciones básicas del Plan de Monitoreo – PM 31 de IIEE PRIVADAS de Educación Básica” [Miércoles 22 de junio]
- [Oficio Múltiple] Se extiende invitación a las II. EE. privadas para su participación en Conferencia: “Violencia Escolar: Problemática y Abordaje Interinstitucional” [Martes 21 de junio]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica dirigida a las II. EE. privadas sobre “Protocolo, uso de plataforma SIMON, aspectos que faltan para el registro de las condiciones básicas de instituciones educativas de gestión privada de Educación Básica” [Martes 21 de junio]
- [Oficio Múltiple] Se reitera presentación del informe respecto a las observaciones encontradas por la Contraloría General de la República a II. EE. de la UGEL 03 [Martes 21 de junio]
- [Oficio Múltiple] Taller para el registro y asignación de materiales educativos de la dotación 2022 [Viernes 17 de junio]
- [Comunicado] Sesiones de asistencia técnica para instituciones educativas privadas sobre registro del Plan de Monitoreo [Jueves 16 de junio]
- [Oficio Múltiple] Registro de vacantes disponibles en el Mundo IE-DRELM [Miércoles 15 de junio]
- [Oficio Múltiple] Recepción y asignación de Materiales Educativos 2022 en el SIAGIE [Viernes 10 de junio]
- [Oficio Múltiple] Sobre el plazo final para el registro en la plataforma SIMON del Plan de Monitoreo PM-31. Adecuación a las condiciones básicas de instituciones educativas privadas [Viernes 10 de junio]
- [Oficio Múltiple] Participación de psicólogos (Soporte psicológico) de convivencia escolar de la UGEL 03 en la capacitación y coordinación para segundo tramo de intervención [Jueves 9 de junio]
- [Oficio Múltiple] Recopilación de información de estado de infraestructura educativa para implementación del Plan de demoliciones de edificaciones en riesgo de colapso y/o en estado ruinoso y reemplazo de cercos perimétricos con cercos metálicos provisionales [Martes 7 de junio]
- [Oficio Múltiple] Capacitación sobre Prevención y control de enfermedad de manos, pies y boca por Virus Coxsackie [Lunes 6 de junio]
- [Oficio Múltiple] Capacitación sobre ciberseguridad, privacidad, ciberbullyng, grooming, sexting y sextorsión [Lunes 6 de junio]
- [Oficio Múltiple] Designación de profesional psicólogo, denominado Soporte Psicológico para II. EE. Focalizadas de la estrategia de Convivencia Escolar de la UGEL 03 de Lima Metropolitana [Viernes 3 de junio]
- [Oficio Múltiple] Capacitación sobre delito de agresiones en contra de las mujeres e integrantes del grupo familiar [Jueves 2 de junio]
- [Oficio Múltiple] Observaciones encontradas por la Contraloría General de la República a IE de la UGEL 03 [Miércoles 1 de junio]
- [Oficio Múltiple] Comunica ejecución de prueba piloto para estudio cualitativo sobre práctica docente e implementación del Currículo Nacional de la Educación Básica – Evaluación y actualización curricular [Lunes 30 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Comunica implementación del aplicativo CONTACTCOVID en las Instituciones Públicas focalizadas de parte de la Dirección General de Intervenciones Estratégicas en Salud Pública [Lunes 30 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Aprobación de nóminas de matrícula adicional [Viernes 27 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Asistencia Técnica dirigida a II. EE. Privadas sobre «Disposiciones para el proceso de adecuación a las condiciones básicas de instituciones educativas de gestión privada de Educación Básica» [Miércoles 25 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Solicitud de información de todas las intervenciones realizadas en la infraestructura educativa de su institución, producto de proyectos de ampliación, remodelación, acondicionamiento, concesiones, alquileres, etc. con recursos ordinarios asignados y los directamente recaudados [Miércoles 25 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Se reitera el registro de información en la “Plataforma Mundo IE” sobre la reapertura de quioscos, cafetines y/o comedores en instituciones educativas, en el marco del retorno 2022 [Miércoles 25 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Capacitación en Prevención de Riesgo de las TIC [Miércoles 25 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Capacitación en simulacro escolar y contención –soporte socioemocional en contextos de emergencia [Miércoles 25 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Capacitación a coordinadores de Red y directivos en el marco de Brigadas de Autoprotección de Padres de Familia – BAPES [Jueves 19 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Facilidades para intervención de cierre de brechas de vacunación contra la COVID-19 en las instituciones educativas públicas y privadas [Martes 17 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Comunica solicitud de registro de información en la “Plataforma Mundo IE” sobre reapertura de quioscos, cafetines y/o comedores en instituciones educativas, en el marco del retorno 2022 [Martes 17 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Comunica precisiones sobre la Semana de Gestión en las II. EE. de Educación Básica [Viernes 13 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Reiterativo – Registro de autorreporte de cumplimiento de condiciones básicas para instituciones educativas privadas, conforme a la RM N° 109-2022-MINEDU, en la plataforma SIMON [Jueves 12 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Capacitación sobre el proceso excepcional de matrícula para el año escolar 2022 [Martes 10 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria al Taller de inducción para el registro de información sobre la prestación del servicio educativo en la plataforma Mundo IE [Martes 10 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Cumplimiento de la jornada pedagógica para el servicio educativo en las II. EE. de EBE, EBA y EBR de la Educación Básica [Lunes 9 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Taller de Registro de Calificaciones de PG 2021en el SIAGIE [Viernes 6 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Soporte Técnico de los procesos de matrícula y aprobación de nóminas 2022 [Viernes 6 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Taller de Recepción y Asignación de Materiales Educativos 2022 en el SIAGIE y Registro de Calificaciones de PG 2021 [Viernes 6 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Entrega de cuadernos de trabajo a estudiantes y docentes [Viernes 6 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Procedimiento para solicitar reposición de mobiliario o equipamiento para instituciones educativas [Jueves 28 de abril]
- [Oficio Múltiple] Se solicita remisión de plan de gestión de riesgo de II. EE. con respectiva RD [Jueves 28 de abril]
- [Oficio Múltiple] Subsanación de riesgos identificados por el OCI de la UGEL 03 [Jueves 28 de abril]
- [Comunicado] Sobre el registro de las condiciones de bioseguridad del local educativo en la Plataforma SIMON para II. EE. privadas [Miércoles 27 de abril]
- [Oficio Múltiple] Registro de alerta de casos de contagio de COVID-19 en los servicios de Educación Básica en la Plataforma SIMON y Reporte Rápido [Martes 26 de abril]
- [Oficio Múltiple] Habilitación del Módulo 2022 – Registro del IAR en la plataforma Mundo IE [Lunes 25 de abril]
- [Oficio Múltiple] Registro de alerta de casos de contagio Covid-19 en los servicios educativos de educación básica (EBR, EBA, EBE) [Lunes 25 de abril]
- [Oficio Múltiple] Reporte de materiales educativos faltantes y excedentes [Lunes 25 de abril]
- [Comunicado] Sobre II. EE. privadas omisas a información solicitada según Art. 14 de Ley N° 26549 [Viernes 22 de abril]
- [Oficio Múltiple] Capacitación en prevención de violencia y riesgos según Ley 30364 [Jueves 21 de abril]
- [Oficio Múltiple] Conformación de COTIE [Miércoles 20 de abril]
- [Oficio Múltiple] Registro de vacantes disponibles para el año escolar 2022 [Miércoles 20 de abril]
- [Oficio Múltiple] Padrones de entrega de mascarillas textiles y quirúrgicas para estudiantes y mascarillas KN 95 para docentes y personal de las II. EE. [Martes 19 de abril]
- [Video] Ponencia especializada «Gestión de Riesgos frente a sismos y tsunamis» de la transmisión en vivo del 06-04-22 [Jueves 7 de abril]
- [Oficio Múltiple] Designación de II.EE. públicas focalizadas por la especialista en Convivencia Escolar de UGEL 03 en el marco del cumplimiento del Compromiso Escolar N° 5, relacionado a la conformación del Comité de Gestión del Bienestar (ACTUALIZADO) [Miércoles 6 de abril]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica dirigida a II. EE. privadas sobre «Disposiciones para el proceso de adecuación a las condiciones básicas de instituciones educativas de gestión privada de educación básica» [Jueves 31 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Instituciones educativas públicas y privadas pendientes de la afiliación a la plataforma SíseVe [Martes 29 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Se solicita cumplir con el registro de las condiciones de bioseguridad en la plataforma SIMON, correspondiente al mes de marzo y en adelante, de manera mensual durante el presente año lectivo [Lunes 28 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Curso de capacitación en educación en Gestión del riesgo de desastre, adaptación al cambio climático y defensa nacional 2022 de UGEL 03 [Lunes 28 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Cronograma para las acciones de actualización del registro de la ficha de condiciones [Viernes 25 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Sobre los procedimientos a seguir para reclamo por avería del servicio de internet [Viernes 25 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Coordinación para actividades preventivas y reducción de los índices de violencia, dirigidas a comunidad educativa de las II. EE. [Jueves 24 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Distribución de Kit COVID-19 para estudiantes y personal de la IE [Miércoles 23 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Información sobre el procedimiento a seguir para activar el servicio de conectividad suspendido [Lunes 21 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Se comunica sobre publicidad estatal en periodo electoral [Lunes 21 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Capacitación en Alimentación saludable y salud bucal [Lunes 21 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Coordinación para la conformación de los programas preventivos PNP [Miércoles 16 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Realización de actividades de prevención y promoción por parte del CEM Maranga/»Programa Aurora»/MIMP [Martes 15 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Capacitación virtual en Seguridad Escolar y Gestión de Riesgos en las II. EE. [Viernes 11 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Se comunica cronograma de inducción para la aplicación de las fichas por el Buen Retorno al Año Escolar-BRAE y BRPA 2022 –Etapa 3–1er. Día de clases [Miércoles 9 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Se reitera cumplir las obligaciones de las II. EE. privadas respecto al registro en el REGIEP al personal docente y administrativo [Martes 8 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Se solicita el cumplimiento de la actualización de vacantes y registro de fecha de inicio de clases 2022 en el MUNDO IE [Jueves 3 de marzo]
- [Comunicado] Se solicita actualización de vacantes y registro de fecha de inicio de clases 2022 en el MUNDO IE [Martes 1 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Se solicita actualización de vacantes y registro de fecha de inicio de clases 2022 en el MUNDO IE [Lunes 28 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Se requiere el cumplimiento de las propuestas de contratación directa de personal docente – periodo 2022 [Lunes 28 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Se solicita cumplimiento de registro de Condiciones de Bioseguridad y Condiciones para la prestación del Servicio Educativo en el marco del Buen Retorno a la presencialidad y/o semipresencialidad del Año Escolar y Periodo Académico 2022-BRAE 2022 y BRPA 2022 [Lunes 28 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Se requiere el cumplimiento del registro de las condiciones de bioseguridad correspondiente al mes de febrero, en la plataforma SIMON (plazo máximo hasta el 28 de febrero) [Viernes 25 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica sobre las normas de convivencia en los documentos de gestión [Jueves 24 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Sobre el registro de la Ficha Condiciones de Bioseguridad para Cetpro 2022 [Jueves 24 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Se solicita remitir autorizaciones para realizar notificaciones vía correo electrónico [Martes 22 de febrero]
- [Comunicado] Se requiere realizar el registro de las condiciones de bioseguridad, en la plataforma SIMON (Segundo tramo al 28/02/2022) [Lunes 21 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Se requiere realizar el registro de las condiciones de bioseguridad, en la plataforma SIMON (Segundo tramo al 28/02/2022) [Lunes 21 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria a la socialización e Inducción de la ficha de Monitoreo y Supervisión a las “Condiciones para la prestación del Servicio Educativo en el marco del Buen Retorno a la presencialidad y/osemipresencialidad del Año Escolar y Periodo Académico 2022” BRAE 2022 y BRPA 2022 – etapas 2 y 3 [Miércoles 16 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Comunica Monitoreo y Supervisión a las “Condiciones para la prestación del Servicio Educativo en el marco del Buen Retorno a la presencialidad y/o semipresencialidad del Año Escolar y Periodo Académico 2022” BRAE 2022 y BRPA 2022 [Miércoles 16 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Capacitación en Comisión de Gestión Operativa y Brigadas II. EE. [Martes 15 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Aprobación de nóminas 2022 en la II. EE. públicas y privadas [Viernes 11 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Presentación del Especialista en Convivencia Escolar UGEL 03 de Lima Metropolitana y difusión de Cartilla Compromiso de GE 05 Comité de Gestión de Bienestar [Jueves 10 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Comunica inicio del Operativo de Control Simultáneo al “Buen Inicio del Año Escolar 2022” por parte de la Contraloría General de la República [Jueves 10 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Reporte de vacantes disponibles a la fecha por niveles/grados en la IE [Miércoles 9 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Sobre el cumplimiento de plazos del cronograma de matrícula 2022 [Miércoles 9 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Convocatoria al taller de inducción para los registros de la «Ficha de Monitoreo y Supervisión del BRAE» y «Registro de información de las condiciones de bioseguridad para la prestación del servicio educativo semipresencial o presencial – 2022» [Miércoles 9 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Programa de mantenimiento preventivo de locales escolares del 2022-1 de acuerdo a la RM N° 016-2022-MINEDU [Martes 8 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Inducción para para Directores de IIEE Públicas – BRAE 2022 – ETAPA 1 [Jueves 3 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica sobre el Comité de Gestión del Bienestar estudiantil, actualizaciones de la Normas de Convivencia y Afiliación o actualización a la Plataforma SíseVe – II. EE. privadas [Martes 2 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica sobre el Comité de Gestión del Bienestar estudiantil, actualizaciones de la Normas de Convivencia y Afiliación o actualización a la Plataforma SíseVe – II. EE. públicas [Martes 2 de febrero]
- [Oficio Múltiple] Remisión de recursos para la gestión escolar de los directivos de instituciones educativas de la Educación Básica Regular [Jueves 27 de enero]
- [Oficio Múltiple] Se requiere el registro de implementación de las condiciones de bioseguridad en la plataforma SIMON (Primer Tramo al 31/01/2022) [Jueves 27 de enero]
- [Oficio Múltiple] Reporte de incidencias que se produzcan con el servicio de acceso a internet instalado en el marco de los contratos supervisados por el Minedu [Viernes 21 de enero]
- [Comunicado] Supervisión al cumplimiento de las disposiciones establecidas en la Ley N° 26549, Ley de los Centros Educativos Privados, y la Resolución Ministerial N° 531-2021-MINEDU [Jueves 20 de enero]
- [Oficio Múltiple] Cierre del año escolar 2021 y apertura del año escolar 2022 [Miércoles 19 de enero]
- [Oficio Múltiple] Supervisión al cumplimiento de las disposiciones establecidas en la Ley N° 26549, Ley de los Centros Educativos Privados, y la Resolución Ministerial N° 531-2021-MINEDU [Miércoles 19 de enero]
- [Oficio Múltiple] Solicita que autoricen el ingreso a las instituciones educativas al personal de la ONPE [Lunes 17 de enero]
- [Oficio Múltiple] Asistencia Técnica sobre “Registro de información de las condiciones de bioseguridad de las instituciones y programas educativos para la prestación del servicio educativo semipresencial o presencial –2022” [Lunes 17 de enero]
- [Oficio Múltiple] Inducción de registro de vacantes y canales de atención para la 2da ronda de matrícula regular 2022 a directores de II. EE. públicas de EBR [Martes 11 de enero]
- [Oficio Múltiple] Comunica autorización que disponga una Cláusula de Eficacia Anticipada, correspondiente al período contemplado desde el 01/01/2018 hasta el 31/12/2022, en los Convenios de Cooperación Interinstitucional [Martes 11 de enero]
- [Oficio Múltiple] Asistencia técnica dirigida a las II. EE. privadas sobre la normativa para el retorno semipresencial o presencial en el año escolar 2022 [Jueves 6 de enero]
- [Oficio Múltiple] Cumplimiento de la normativa relacionada a la gestión de la convivencia de la Convivencia Escolar [Miércoles 5 de enero]