Documentos RR.HH archivados
2017
- [Comunicado] Observaciones expedientes de licencias por salud con goce presentados por instituciones educativas [Viernes 29 de diciembre]
- [Comunicado] Levantamiento de Huelga Nacional Indefinida [Viernes 29 de diciembre]
- [Comunicado] Cuadro de mérito final de evaluación proceso de contratación del personal administrativo de la sede institucional UGEL 03 – periodo 2018 [Miércoles 20 de diciembre]
- [Listado 2] Continuación del cuadro de mérito preliminar de evaluación del proceso de contratación del personal administrativo de la sede institucional UGEL 03 periodo 2018 [Jueves 14 de diciembre]
- [Listado 1] Cuadro de mérito preliminar de evaluación del proceso de contratación del personal administrativo de la sede institucional UGEL 03 periodo 2018 [Jueves 14 de diciembre]
- [Comunicado] Información que deben incluir los expedientes de los postulantes al Proceso de Contratación de Personal Administrativo y Profesionales de la Salud de las II.EE. [Miércoles 13 de diciembre]
- [Formato Excel] Informe de las horas efectivas y días de trabajo pedagógico a recuperar en las instituciones educativas públicas [Martes 12 de diciembre]
- [Comunicado] Envío de las horas efectivas de recuperación pedagógica afectada por la paralización de labores de profesores según el formato Excel [Martes 12 de diciembre]
- [Cronograma] Modificatoria en los numerales 06 y 07 del cronograma para la contratación de personal administrativo y profesionales de la salud en las II.EE. y sede UGEL 03 – periodo 2018 en plazas vacantes CAP bajo el régimen del DL N° 276 [Martes 12 de diciembre]
- [Comunicado] Entrega de información para la lebaoración de la planilla complementaria de diciembre [Martes 12 de diciembre]
- [Comunicado] Modificación de cronograma del Concurso Público para el Ascenso de Escala de los profesores de EBR en la Carrera Pública Magisterial [Lunes 11 de diciembre]
- [Listado] Plazas vacantes docentes para el proceso de reasignación TIPO 3 [Jueves 7 de diciembre]
- [Oficio Múltiple] Presentación extemporánea de expedientes de subsidio por enfermedad, maternidad y accidentes [Jueves 7 de diciembre]
- [Listado] Plazas vacantes para el proceso de contrato administrativo y profesionales de la salud 2018 [Miércoles 6 de diciembre]
- [Comunicado] Cronograma de adjudicación de reasignación docente tipo 3 [Miércoles 6 de diciembre]
- [Comunicado] Envío de consolidado de días recuperados de acuerdo a plan de recuperación [Miércoles 6 de diciembre]
- [Cronograma] Cronograma para la contratación de personal administrativo y profesionales de la salud en las instituciones educativas y sede UGEL 03-periodo 2018 en plazas vacantes CAP bajo el régimen del Decreto Legislativo N° 276 [Martes 5 de diciembre]
- Oficio Múltiple] Precisiones sobre la jornada laboral de los trabajadores administrativos de las instituciones educativas de la UGEL 03 [Martes 5 de diciembre]
- [Comunicado] Docentes nombrados 2017 deben recoger kit de legajo personal [Martes 5 de diciembre]
- [Comunicado] Martes 5 de diciembre: último día para remitir consolidado de asistencia de docentes y administrativos, correspondiente a noviembre [Lunes 4 de diciembre]
- [Oficio Múltiple] Proceso de contratación de personal administrativo y profesionales de la salud en las II.EE. y sede aministrativa para el año fiscal 2018 [Viernes 1 de diciembre]
- [Comunicado] Incremento de remuneración mensual del docente contratado [Viernes 1 de diciembre]
- [Comunicado] Pago de Bono Escuela y Plan de recuperación efectiva de horas dejadas de laborar [Viernes 1 de diciembre]
- [Comunicado] Plazas vacantes de director, subdirector y especialistas en educación [Jueves 30 de noviembre]
- [Comunicado] Plazas vacantes para adjudicación de reasignación de auxiliares de educación. Tipo 2 por interés personal y unidad familiar [Viernes 24 de noviembre]
- [Listado] Plazas vacantes docentes de instituciones educativas de convenio y parroquiales para reasignación por interés personal y unidad familiar. Tipo 2: entre las UGEL de la misma región [Viernes 24 de noviembre]
- [Listado] Plazas vacantes docentes de instituciones educativas públicas para reasignación por interés y unidad familiar. Tipo 2: entre las UGEL de la misma región [Viernes 24 de noviembre]
- [Comunicado] Cronograma de adjudicación de reasignación para axuliares de educación – tipo 2 [Jueves 23 de noviembre]
- [Memorando Múltiple] Cronograma para el encargo de plazas vacantes de cargos directivos, jerárquicos, especialistas en formación docente y especialistas en educación en el marco de la Ley de Reforma Magisterial [Martes 21 de noviembre]
- [Comunicado] Cronograma de adjudicación de reasignación docente tipo 2 [Martes 21 de noviembre]
- [Comunicado] Presentación del resultado del proceso de ratificación de subdirectores, especialistas de formación docente y jerárquico [Viernes 17 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Recuperación de horas por día declarado no laborable [Miércoles 15 de noviembre]
- [Formato] Cuadro en Excel para el envío de información de los servidores a quienes, en su momento, se les efectuó descuento y se han comprometido a realizar el plan de recuperación para que se reintegre lo decontado [Miércoles 15 de noviembre]
- [Comunicado] Solicitud de información de los servidores a quienes, en su momento, se les efectuó el descuento y se han comprometido a realizar el plan de recuperación para que se reintegre lo descontado [Miércoles 15 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Comunicar periodo vacacional del personal administrativo 2018 [Martes 14 de noviembre]
- [Comunicado] Acreditación del cumplimiento de requisitos ante el Comité de Evaluación inicia el 26/10/2017 y culmina el 10/11/2017 [Jueves 09 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Comunicar Periodo Vacacional Año 2018 [Miércoles 08 de noviembre]
- [Formato] Consolidado de recuperación de días de clases de acuerdo al plan de recuperación aprobado [Viernes 03 de noviembre]
- [Manual] Manual de instrucción para el llenado del formato-consolidado de recuperación de días de clases [Viernes 03 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Reitero precisiones para el reintegro de días descontados por huelga [Viernes 03 de noviembre]
- [Comunicado] Concurso de Nombramiento Docente: Presentación de documentos de los postulantes que resulten ganadores [Viernes 03 de noviembre]
- [Comunicado] Docentes Postulantes Ganadores del Concurso Público de Nombramiento Docente 2017 [Jueves 02 de noviembre]
- [Oficio Múltiple] Declaración de improcedencia de la Huelga Nacional indefinida Promovida por el FENSUTACE [Jueves 02 de noviembre]
- [Comunicado] Ascenso de escala de profesores de educación básica en la Carrera Pública Magisterial: acreditación del cumplimiento de los requisitos ante el Comité de Evaluación culimna el 3 de noviembre [Jueves 02 de noviembre]
- [Comunicado] Reasignación: Cronograma reasignación de docentes [Martes 31 de octubre]
- [Comunicado] Reasignación: Listado final de docentes [Martes 31 de octubre]
- [Comunicado] Reasignación: Cronograma reasignación de auxiliares [Martes 31 de octubre]
- [Comunicado] Reasignación para docentes: cuadro de méritos tras absolución de reclamos [Viernes 27 de octubre]
- [Comunicado] Reasignación para auxiliares: cuadro de méritos final tras haber efectuado la evaluación de reclamos [Viernes 27 de octubre]
- [Comunicado] Vencimiento de plazo para el ingreso a la plataforma del MINEDU del resultado de las evaluación del proceso de nombramiento [Jueves 26 de octubre]
- [Oficio Múltiple] Precisiones para el reintegro de días descontados por huelga [Jueves 26 de octubre]
- [Comunicado] Reasignación para docentes: cuadro de méritos preliminar tipos 1, 2 y 3 [Martes 24 de octubre]
- [Comunicado] Reasignación para auxiliares: cuadro de méritos preliminar tipos 1, 2 y 3 [Martes 24 de octubre]
- [Oficio Múltiple] Comunica huelga nacional indefinida estatal convocada por el SITASE IEP.03 a partir del 19 de octubre de 2017 [Miércoles 19 de octubre]
- [Comunicado] Concurso de Ascenso a la 2da, 3ra, 4ta, 5ta y 6ta Escala Magisterial [Viernes 13 de octubre]
- [Comunicado] Reasignación: sobre nueve plazas vacantes publicadas por error [Martes 10 de octubre]
- [Comunicado] Se dispone jornada laboral para trabajadores hasta las 4:00 p.m. [Martes 10 de octubre]
- [Comunicado] Remisión y Actualización de los Datos Profesionales y Formación Académica de los Auxiliares de Educación [Jueves 5 de octubre]
- [Comunicado] Carrera Pública Magisterial y revalidación de títulos pedagógicos expedidos en el extranjero [Miércoles 4 de octubre]
- Comunicado] Plazas vacantes de docentes de II.EE. públicas, de convenio y parroquiales para reasignación – tipo 1 [Viernes 29 de setiembre]
- [Comunicado] Plazas vacantes de auxiliares de II.EE. públicas, de convenio y parroquiales para reasignación – tipo 1 [Viernes 29 de setiembre]
- [Comunicado] Proceso de reasignación 2017 dirigido al personal docente de II.EE. a partir de octubre [Miércoles 27 de setiembre]
- [Comunicado] Proceso de reasignación 2017 dirigido al personal auxiliar a partir de octubre [Miércoles 27 de setiembre]
- [Formato en Excel] Informe de las horas efectivas y días de trabajo pedagógico a recuperar en las II.EE. públicas [Martes 26 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Informe Nominal de las horas efectivas pedagógicas a recuperar por motivo de huelga [Martes 26 de setiembre]
- [Comunicado] Remitir el nuevo informe nominal de las horas a recuperar en sus respectivas II.EE. [Jueves 21 de setiembre]
- [Comunicado] Matriz de valoración de la trayectoria profesional – ETP [Miércoles 20 de setiembre]
- [Comunicado] Matriz de valoración de la trayectoria profesional – EBR [Miércoles 20 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Instalación de viniles de la plataforma digital «El patio»en II.EE. de nivel secundaria [Miércoles 20 de setiembre]
- [Oficio Múltiple-Minedu] Descuento de remuneraciones por días no laborados [Martes 19 de setiembre]
- [Oficio-Minedu] Consultas sobre Decreto de Urgencia N° 12-2017 [Martes 19 de setiembre]
- [Comunicado] Presentación de informe de horas efectivas de trabajo pedagógico a recuperar [Martes 19 de setiembre]
- [Listado] Relación de postulantes inscritos al Concurso de Ascenso de Escala de ETP 2017 y RM que modifica el cronograma del Concurso Público [Jueves 14 de setiembre]
- [Oficio Múltiple] Informe de asistencia del personal docente, auxiliares de educación y personal administrativo [Viernes 1 de setiembre]
- [Comunicado] Cronograma excepcional para la evaluación en el cargo de especialista en formación docente [Jueves 31 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Contratación docente para la continuidad del servicio educativo [Jueves 31 de agosto]
- [Comunicado] Se solicita a directores el plan de recuperación de horas efectivas y su implementación [Martes 29 de agosto]
- Comunicado] Reportar la asistencia de los docentes a la UGEL 03 [Martes 29 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Visita preventiva del Órgano de Control Institucional [Viernes 25 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Presunto abandono de cargo [Viernes 18 de agosto]
- [Comunicado] Se solicita datos de los integrantes del Comité de Evaluación del Concurso de Nombramiento de Docentes [Jueves 17 de agosto]
- [Comunicado] Se solicita a directores de instituciones educativas informar sobre listado de profesores que registran inasistencias [Miércoles 16 de agosto]
- [Comunicado] CETPRO – Inscribirse según cronograma del Concurso Público para el ascenso de Escala de los profesores de Educación Técnico Productiva en la Carrera Pública Magisterial [Miércoles 16 de agosto]
- [Comunicado] Cronograma para la evaluación en el cargo de especialista en formación docente [Viernes 11 de agosto]
- [Comunicado] Se reitera a II.EE. el envío de documentación para la actualización del Sistema Nexus [Miércoles 9 de agosto]
- [Comunicado] Conformación de Comité de Evaluación para el Concurso al cargo de Especialista en Formación Docente del nivel primaria [Martes 2 de agosto]
- [Oficio Múltiple] Recuperación de horas por días declarados no laborables [Miércoles 26 de julio]
- [Oficio Múltiple] Se reitera remitir con cáracter de muy urgente relación de los integrantes que conformarán el Comité para la Evaluación del Concurso de Nombramiento de Docentes – Segunda Pre Publicación de Plazas Vacantes [Miércoles 19 de julio]
- [Oficio Múltiple] Reconocimiento de tiempo de servicios prestados en condición de contratados para efectos de 25 y 30 años de servicio [Lunes 17 de julio]
- [Oficio Múltiple] Actualización del legajo personal referente a los datos personales, capacitadores y resoluciones de DRELM – MINEDU [Lunes 17 de julio]
- [Comunicado] Paro de FENTASE, efectuar las medidas correctivas para el reforzamiento de la seguridad [Lunes 17 de julio]
- [Comunicado] Rol de vacaciones aprobado para directores de Instituciones Educativas [Jueves 13 de julio]
- [Comunicado] Declaración de improcedencia del paro docente convocado para los días 12 y 13 de julio del 2017 [Martes 11 de julio]
- [Comunicado] Conformar comisión para el Concurso Público de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial [Lunes 10 de julio]
- [Comunicado] Regularizar y enviar la conformación de su Comisión para la Evaluación de Desempeño para Profesores del Nivel Inicial [Lunes 10 de julio]
- [Oficio Múltiple] Funciones de los comités de evaluación ordinaria de desempeño para profesores del nivel de EBR Inicial [Lunes 03 de julio]
- [Oficio Múltiple] Recuperación de horas por días declarados no laborables [Martes 27 de junio]
- [Oficio Múltiple] Conformar Comités para Evaluación Ordinaria de Desempeño para Profesores del Nivel de EBR Inicial [Miércoles 21 de junio]
- [Comunicado] Días no laborables en el sector público serán compensados.[Lunes 19 de junio]
- [Comunicado] Actualización de datos en el sistema NEXUS [Lunes 19 de junio]
- [Oficio Múltiple] Dar cumplimiento a la implementación del informe de examen Especial reformulado [Lunes 19 de junio]
- [Comunicado] Informar el estado de la asistencia del personal docente y administrativo [Jueves 15 de junio]
- [Oficio Múltiple] Segunda capacitacion del plan piloto de mejora del registro de asistencia del personal en 74 II.EE JEC [Lunes 12 de junio]
- [Fe de erratas] Aclaración de la fecha de la capacitación personal de las Instituciones Educativas del Piloto de Mejora de Registro de Asistencia y Permanencia de Personal de Lima Metropolitana [Jueves 8 de junio]
- [Comunicado] Capacitación personal de las Instituciones Educativas del Piloto de Mejora de Registro de Asistencia y Permanencia de Personal de Lima Metropolitana [Miércoles 7 de junio]
- [Oficio Múltiple] Paro Nacional organizado por el SITASE – IEP – 03 [Jueves 1 de junio]
- [Comunicado] Listado de plazas vacantes docentes por reemplazo de titular ausente 2017 UGEL 03 [Jueves 25 de mayo]
- [Comunicado] Cuadro de merito preliminar del proceso de evaluación para contratación del personal administrativo periodo 2017 [Jueves 25 de mayo]
- [Comunicado] Listado de plazas vacantes docentes 2017 [Miércoles 24 de mayo]
- [Oficio Múltiple] Especificaciones de descuento sobre el Paro Nacional Organizado por el SUTE LIMA [Viernes 19 de mayo]
- [Comunicado] Remitir relación del personal jerárquico, docente y administrativo nombrados una fotografía tamaño pasaporte [Viernes 19 de mayo]
- [Comunicado] Reprogramación de los compromisos crediticios del Banco de la Nación con los servidores públicos que viven en zonas de emergencia [Viernes 5 de mayo]
- [Comunicado] Se difiere capacitación de los días 9 y 12 de mayo del Plan Piloto de la Mejora de Control de Asistencia y Permanencia del Personal Docente y Administrativo [Viernes 5 de mayo]
- [Comunicado] Plan piloto de la Mejora del Control de Asistencia y ermanencia del Personal Docente y Administrativo [Miércoles 3 de mayo]
- [Comunicado] Compensación de tardanzas y asistencia ocasionado por los huaycos del mes de marzo [Viernes 28 de abril]
- [Oficio Múltiple] Informe de asistencia por el paro nacional docente y administrativo del 25 y 26 de abril [Lunes 24 de abril]
- [Comunicado] Reporte sobre renuncias de docentes, auxiliares de educación y personal Administrativo [Martes 18 de abril]
- [Comunicado] Directores expedir posesiónes de cargo al personal docente, auxiliar de educación y administrativo en sus respectivas II.EE. [Martes 18 de abril]
- [Comunicado] Solicitar mediante oficio la cobertura del docente, auxiliar de educación y personal administrativo [Miércoles 5 de abril]
- [Comunicado] Reportar renuncias y/o abandonos de docentes, auxiliares de educación y personal administrativo [Miércoles 5 de abril]
- [Oficio Múltiple] Parámetros para los presuntos abandonos de cargo [Viernes 31 de marzo]
- [Oficio Múltiple] Recomendaciones a tener en cuenta para el pago de remuneraciones y ejecución de descuentos del personal docente, auxiliar de educación y administrativo [Miércoles 29 de marzo]
- [Comunicado] Ley de reforma Magisterial, pago de remuneraciones a docentes de Institutos y Escuelas de Educación Superior [Jueves 16 de marzo]
- [Listado] Resultados preliminares de rotación de personal administrativo de la UGEL 03 [Lunes 13 de marzo]
- [Oficio] Implementación de recomendación de acuerdo al Examen Especial Reformulado del Órgano de Control Institucional de la UGEL 03 [Miércoles 8 de marzo]
- [Comunicado] Formatos adjuntos para el proceso de racionalización que se presenta ante el CORA de la UGEL 03 [Lunes 6 de marzo]
- [Comunicado] Proceso de racionalización se realizará en mayo [Miércoles 1 de marzo]
- [Comunicado] Cronograma de evaluación de contrato plaza de secretaria [Miércoles 22 de febrero]
- [Comunicado] Docentes adjudicados en el proceso de contratos docentes año 2017, acercarse a recibir resolución directoral [Miércoles 22 de febrero]
- [Comunicado] Personal contratado en el régimen CAS, pago de remuneraciones mes de enero [Viernes 17 de febrero]
- [Comunicado] Personal contratado en el régimen CAS, pago de remuneraciones mes de enero [Viernes 17 de febrero]
- [Comunicado] Suspensión de comunicado N°01-2017-ARH [Miércoles 8 de febrero]
- [Comunicado] Segunda Convocatoria para contrato de personal administrativo-SEDE-UGEL 03-2017 [Miércoles 8 de febrero]
- [Comunicado] Felicitación a las instituciones educativas que cumplieron con la actualización del PAP y el cuadro de horas 2017 [Lunes 6 de febrero]
- [Comunicado] Invitación a participar del laboratorio de estrategias y proyectos Arteducativos en el aula – Bellas Artes [Viernes 3 de febrero]
- [Comunicado] Actualización de datos del sistema NEXUS de Docentes y Auxiliares de Educación [Jueves 2 de febrero]
- [Comunicado] Proceso de contratación de auxiliares de educación [Viernes 27 de enero]
- [Comunicado] Rectificación en relación al oficio múltiple N° 023-2017 [Jueves 26 de enero]
- [Comunicado] Segunda relación de los aportes al FONAVI [Martes 24 de enero]
- [Comunicado] Resolución de Secretaría General N°019-2017-MINEDU [Lunes 23 de enero]
- [Comunicado] Orientaciones para el proceso de matrícula 2017 [Viernes 20 de enero]
- [Comunicado] Sobre pago de remuneraciones a Coordinador de Innovación y Soporte Tecnológico, Psicólogo, Apoyo Educativo, Secretaria (o), Personal de vigilancia, Acompañante Pedagógico para soporte pedagógico primaria, Responsable de la Calidad de la información, Gestor local Intervenciones de las II.EE. Polidocentes completas. [Jueves 19 de enero]
- [Oficio Múltiple] Remitir información de las resoluciones directorales y constancias de pago de los años laborados como personal contratado [Miércoles 18 de enero]
- [Comunicado] Plazas vacantes de auxiliares de educación y listado de II.EE. de inicial que podrían ser fusionadas en el año 2017 por contar con aulas en el segundo nivel de acuerdo a la normatividad vigente [Martes 17 de enero]
- [Oficio Múltiple] Levantamiento de huelga nacional indefinida [Martes 17 de enero]
- [Comunicado] Proceso de adjudicación de los concursos públicos de acceso a cargo de especialista en educación en la UGEL 03 [Viernes 13 de enero]
- [Comunicado] Proceso de adjudicación de los concursos públicos de acceso a cargo de director y subdirector de II.EE. en la UGEL 03 [Viernes 13 de enero]
- [Oficio Múltiple] Contratación de Auxiliares de Educación en las II.EE. del ámbito jurisdiccional de la UGEL 03 periodo – 2017 [Viernes 13 de enero]
- [Listado] Relación de administrativos ganadores del sorteo virtual del Sub Cafael-kit escolar y otros años 2016 [Miércoles 11 de enero]
- [Listado] Relación de docentes ganadores del sorteo virtual del Sub Cafael-kit escolar y otros años 2016 [Miércoles 11 de enero]
- [Comunicado] Reasignación a partir del 13 de febrero del 2017 para los ganadores del concurso público de acceso a cargos de especialistas en educación.[Lunes 09 de enero]
- [Comunicado] Personal a quienes se les efectuará en el mes de enero del 2017, el pago de devengados y/o intereses legales correspondientes al D.U. N° 037-94 [Viernes 06 de enero]