Estudiantes del Cetpro Promae Breña se beneficiarán con nuevo horno

(11/10/2022) El Cetpro Promae Breña cuenta ahora con un moderno horno para pastelería que será de suma ayuda en las clases de los más de 100 alumnos de la especialidad de Hotelería y Turismo, y también potenciará los conocimientos de los alumnos de Industrias Alimentarias. Dicho equipo fue adquirido gracias al presupuesto que la UGEL 03 destinó a las instituciones de Educación Técnico Productiva.

Según detalló María Huacaychuco Ruiz, directora del Cetpro, los alumnos podrán elaborar diferentes tipos de panes como francés, roseta y ciabatta, ya que el horno posee vaporizador, 10 bandejas con control manual y digital, además de estar fabricado con acero de primera calidad de la marca Alvarado.

El acto de inauguración contó con la presencia de la directora de la UGEL 03, Carmen Medina Rosas; la jefa del Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico Productiva (Agebatp), Rosa Ninamango Baldeón; el especialista de dicha área Aldo Cornejo Willis; y personal docente y administrativo del Cetpro.