Feria UGEL 03: Padres recibieron información sobre el BIAE 2019

feria 1

(23/02/2019) Gracias al apoyo de nuestros aliados estratégicos, la UGEL 03 brindó importante información a los padres de familia sobre el Buen Inicio del Año Escolar (BIAE) 2019, en una feria realizada en la Plaza Italia, en Barrios Altos, Lima.

Con la presencia de la Policía Nacional del Perú (PNP), a través de la Comisaría San Andrés, y otras instituciones, los especialistas de las Áreas de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo (Asgese), del Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa (Agebatp) y de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) atendieron las consultas de los vecinos.

En este contexto, los especialistas informaron de manera didáctica y lúdica sobre el trabajo pedagógico, de formación integral, gestión de riesgo de desastres, las Apafa y el resguardo que tienen previsto brindar a los escolares, con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de sus aprendizajes desde el primer día de clases, es decir desde el lunes 11 de marzo.

Además, estuvieron presentes los CEBA Isabel La Católica y República de Panamá, los Cetpro Escuela Nacional de Artes Gráficas, El Porvenir, Nuestra Señora de Guadalupe y Manuela Felicia Gómez con su oferta educativa. Incluso se brindaron servicios como el de manicure.

La feria tuvo un ambiente de fiesta gracias a la banda de la PNP, así como grupos musicales y de baile. También participaron representantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, del Programa Barrio Seguro del Ministerio del Interior, de las juntas vecinales que integran las divisiones territoriales y de otras instituciones.

feria 2