(25/06/2020) El Ministerio de Educación (Minedu) informó a los padres de familia o tutores que, a partir del viernes 3 de julio, el personal de las instituciones educativas públicas se comunicarán con ellos para informarles sobre el desarrollo del servicio educativo en el marco de la estrategia "Aprendo en casa". Las escuelas se contactarán al teléfono y/o correo electrónico que hayan registrado en la plataforma Matrícula 2020.
Como se recuerda, luego de finalizado el proceso de asignación de todas las vacantes, el Minedu registró hasta el 22 de junio las matrículas de los estudiante en el Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (Siagie).
Les recordamos que los especialistas de Siagie de la UGEL 03 atenderán las consultas que tengan sobre la matrícula excepcional 2020 a través del correo electrónico consultasmatricula2020@ugel03.gob.pe y de los siguientes números de WhatsApp (mensajes): 986852441 / 969704340 / 914187148 / 989505017.