(24/08/2017) Los presidentes del Comité de Evaluación del Concurso de Nombramiento de Docentes 2017, de las instituciones educativas que cuentan con plazas, participaron de un taller de asistencia técnica organizado por la UGEL 03, a través del Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (Agebre).
Los asistentes repasaron el contenido del kit de evaluación (CD, manuales, rúbricas, etc.), entregado días antes en la sede de la UGEL 03, el cual presenta las herramientas que les permitirán desarrollar adecuadamente su labor evaluadora.
El taller se realizó en la IE Melitón Carvajal, en Lince, en dos fechas distribuidas por Redes Educativas. De esta manera, el 23 de agosto asistieron los presidentes de los comités de las escuelas, de la red 9 a la 16; mientras que el 24 de agosto, hicieron lo propio los de la red 1 a la 8.
Divididos en tres salones, los especialistas de Agebre y los representantes de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana explicaron los pormenores de los manuales y sus módulos, en los que se encuentra la información concerniente a las funciones de los comités y el concurso de nombramiento en sí.