Primera reunión de coordinación con las Redes Educativas Institucionales

(04/01/22) El director de la UGEL 03, Ronald López Granados, y los coordinadores de las Redes Educativas Institucionales 1, 2, 3, 4, 5 y 6, sostuvieron una reunión para abordar el diagnóstico de las condiciones operativas y de bioseguridad de las II. EE. para el retorno a la presencialidad y/o semipresencialidad y la prestación del servicio educativo para el año escolar 2022.

La reunión presencial se realizó en la sede de la IE N.° 0095 María Auxiliadora, donde también participaron el jefe del Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo (Asgese), Freddy Raymundo Justiniano, y especialistas de dicha área.

Las REI, de la 1 a la 6, abarcan las escuelas del Cercado de Lima. Los coordinadores Rosita Povis Tembladera, Juan Gayoso Calderón, Mario Roncallo Miraval, Liliana Flores Zapata, Sara Ampuero Bejarano y María Taquia Cueva expusieron el avance y dificultades de los trabajos para lo que será el retorno a las aulas.

Asimismo, se atendieron las consultas de los coordinadores y se abordó el posible apoyo de más instituciones aliadas para mejorar las instalaciones escolares.

La UGEL 03 continuará con las reuniones con los demás coordinadores de las 16 REI de nuestra jurisdicción para acompañar a las instituciones educativas en los preparativos para el año escolar 2022.