Lima, 28 de Septiembre 2023
Consulta tu expediente SINAD
Inicio
Intranet
Correo
Buzón
Portal Colaborativo
INSTITUCIÓN
Bienvenida
Visión y Misión
Organigrama
Funciones
Directorio Institucional
Directorio de Instituciones Educativas
Jurisdicción
Convenios Institucionales
ORGANIZACIÓN
DIRECCIÓN
Área de Dirección
CONTROL
Órgano de Control
Órgano de Control Interno
ASESORAMIENTO
Asesoría Jurídica
Área de Asesoría Jurídica
Planificación y Presupuesto
Área de Planificación y Presupuesto
APOYO
Recursos Humanos
Área de Recursos Humanos
Administración
Área de Administración
LINEA
AGEBRE
AGEBRE
AGEBATP
AGEBATP
ASGESE
ASGESE
SERVICIOS
Registro Nacional de Servidores Sancionados
TUPA
Acceso a la información pública
Mesa de partes Virtual
Consulta de Expedientes (SINAD)
Mesa de Servicio (Helpdesk)
Consulta Digital RD
Agenda de Actividades
Rotación
2023
[Comunicado 02] Fe de Erratas
[Miércoles 276 de setiembre]
[Comunicado 01] Proceso de rotación por razones de interés personal – personal administrativo DL N° 276 – Convocatoria, cronograma y plazas vacantes
[Martes 26 de setiembre]
2021
[Cuadro] Aclaración de adjudicación de trabajadores administrativos postulantes al proceso de rotación 2021.
[Lunes 25 de octubre]
[Cuadro] Ampliación del cuadro de mérito final del personal APTO del proceso de rotación de personal administrativo 2021
[Jueves 21 de octubre]
[Cuadro] Cuadro de mérito final del personal APTO, del proceso de rotación de personal administrativo 2021
[Martes 19 de octubre]
[Cuadro] Cuadro de mérito final del personal NO APTO, del proceso de rotación de personal administrativo 2021
[Martes 19 de octubre]
[Cuadro] Cuadro de resultados a la absolución de reclamos en el proceso de rotación de personal administrativo 2021
[Lunes 18 de octubre]
[Comunicado] Reprogramación de presentación y absolución de reclamos Listado preliminar del proceso de Rotación del personal administrativo – Ampliación del cuadro preliminar del proceso de rotación del personal administrativo del D. Leg. 276
[Domingo 10 de octubre]
[Comunicado] Listado preliminar del proceso de Rotación del personal administrativo
[Jueves 07 de octubre]
[Comunicado] Fe de erratas sobre consideración de plazas en proceso de rotación en las instituciones educativas
[Martes 28 de setiembre]
[Listado] Plazas vacantes administrativas de la sede de la UGEL N° 03
[Lunes 27 de setiembre]
[Listado] Plazas vacantes administrativas de instituciones educativas de convenio y parroquiales para rotación – 2021 públicas
[Lunes 27 de setiembre]
[Listado] Plazas vacantes administrativas de instituciones educativas públicas para rotación – 2021
[Lunes 27 de setiembre]
[Comunicado] Cronograma del proceso del personal administrativo de las instituciones educativas y sede administrativa de la UGEL 03
[Viernes 24 de setiembre]
2018
[Comunicado] Entrega de resoluciones directorales a partir del 8 de marzo
[Miércoles 7 de marzo]
[Comunicado] Cronograma para la contratación de personal administrativo en II.EE.
[Lunes 5 de marzo]
[Comunicado] Resultados del proceso de rotación del personal administrativo
[Lunes 26 de febrero]
[Comunicado] Proceso de adjudicación para postulantes al proceso de rotación del personal administrativo
[Lunes 19 de febrero]
[Comunicado] Fe de erratas
[Lunes 19 de febrero]
[Comunicado] Relación final del proceso de evaluación del personal administrativo que se encuentra apto
[Viernes 16 de febrero]
[Comunicado] Relación del personal administrativo atendido que presentaron reclamos a su evaluación preliminar
[Viernes 16 de febrero]
[Comunicado] Fe de Erratas sobre proceso de rotación del personal administrativo
[Jueves 8 de febrero]
[Comunicado] Relación de trabajadores administrativos postulantes al proceso de rotación 2018 dentro de la UGEL 03
[Miércoles 7 de febrero]
[Comunicado] Relación de trabajadores administrativos postulantes al proceso de rotación 2018 dentro del ámbito de la entidad
[Miércoles 7 de febrero]
[Comunicado] Modificatoria del cronograma y plazas vacantes administrativas de la sede de la UGEL 03
[Miércoles 24 de enero]
[Comunicado] Listado de plazas vacantes administrativas de Instituciones Educativas de Convenio y Parroquiales
[Lunes 15 de enero]
[Comunicado] Listado de plazas vacantes administrativas de Instituciones Educativas Públicas
[Lunes 15 de enero]
[Comunicado] Requisitos para procesos de rotación dirigido a personal administrativo UGEL 03
[Jueves 11 de enero]
[Comunicado] Cronograma para proceso de rotación de personal administrativo UGEL 03
[Miércoles 10 de enero]
2017
[Comunicado] Fe de Erratas
[Miércoles 22 de marzo]
[Comunicado] Suspensión de proceso de rotación
[Martes 21 de marzo]
[Comunicado] Adjudicación de plazas vacantes
[Lunes 20 de marzo]
[Listado] Resultado final del concurso de rotación del personal administrativo de la UGEL 03
[Lunes 20 de marzo]
[Listado] Resultados preliminares de rotación de personal administrativo de la UGEL 03
[Lunes 13 de marzo]
[Comunicado] Listado de Plazas Vacantes Administrativas de Instituciones Educativas Públicas para Rotación – 2017
[Viernes 24 de febrero]
[Comunicado] Cronograma para rotación de personal administrativo de las II.EE.
[Miércoles 22 de febrero]
[Comunicado] Suspensión de comunicado N°01-2017-ARH sobre proceso de rotación para personal administrativo en II.EE.
[Miércoles 8 de febrero]
[Comunicado] Listado de plazas vacantes administrativas de las II.EE. públicas, de convenio y parroquiales para el proceso de rotación
[Viernes 06 de enero]