Supervisión del servicio educativo en las II. EE.

(22/04/2022) Durante la semana, el director de la UGEL 03, Ronald López Granados, acudió a tres instituciones educativas para supervisar de manera inopinada el normal desarrollo de las clases. También estuvieron presentes el jefe del Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo (Asgese), Freddy Raymundo Justiniano.

Los representantes de la UGEL 03 se reunieron con los directores Erica Cossio Valdez, Gloria Ávalos Vera y Luis Ulloa Múñoz para recoger información de cómo se ha venido brindado el servicio educativo y brindarles las orientaciones ante los inconvenientes que hayan podido surgir.

Igualmente dialogaron sobre las necesidades del plantel y las acciones que se pueden tomar al respecto. Además, recorrieron las instalaciones de las escuelas, como las aulas y otros espacios.

Las instituciones educativas visitadas fueron Angélica Palma Román, en La Victoria; y N.° 1157 Julio César Tello Rojas, en el Cercado de Lima, el 19 de abril. Asimismo, la escuela César Vallejo, en La Victoria, el 22 de abril.