Supervisión del servicio educativo en las II. EE.

(08/04/2022) El director de la UGEL 03, Ronald López Granados, acudió a cuatro instituciones educativas el 7 y 8 de abril para supervisar de manera inopinada el normal desarrollo de las clases. También estuvieron presentes el jefe del Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo (Asgese), Freddy Raymundo Justiniano, y el ingeniero de dicha área.

Los representantes de la UGEL 03 se reunieron con los directivos para brindarles las orientaciones ante los inconvenientes que hayan podido surgir en estas primeras semanas del año escolar. Igualmente dialogaron sobre las necesidades del plantel y las acciones que se pueden tomar al respecto. Además, recorrieron las instalaciones de las escuelas, como las aulas y talleres.

Las instituciones educativas visitadas fueron Isabel La Católica y N.° 104 Virgen de la Puerta, en La Victoria, el 7 de abril; y la IE N.° 1090 Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva, N.° 106 Juan Raggio Chichizola y el Cetpro Magdalena, en Magdalena del Mar, el 8 de abril.

Cetpro Promae Magdalena.