Suspensión temporal de clases presenciales en IE Teresa González de Fanning

(25/03/2022) La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) informó a la comunidad educativa que la IE Teresa González de Fanning, en Jesús María, ha dispuesto que estudiantes y la plana docente del nivel secundaria, se acojan a la modalidad de educación virtual, de manera temporal, desde el viernes 25 de marzo al 1 de abril, con motivo de la identificación de dos casos detectados de COVID-19 en estudiantes.

A través de un comunicado, la DRELM precisó que dichas acciones se han realizado con el Centro de Salud de Jesús María correspondiente a la Diris Lima Centro, aplicando el protocolo según la normativa vigente RM N° 108-2022-MINEDU, la RM N° 048-2022-MINEDU y la RM N° 531-2022-MINEDU. 

Asimismo, que el personal de la UGEL 03 se encuentra monitoreando las labores de limpieza y desinfección en los ambientes del local, ubicado en la avenida Javier Mariátegui para los próximos días.

Cabe precisar que el local educativo de los niveles de inicial y primaria, ubicado en la avenida Húsares de Junín, no ha sido afectado por esta medida y continuará brindado el servicio educativo según lo organizado por la IE. «Esperamos se conserve el bienestar de estudiantes, docentes y sus familias», indica el comunicado.