(30/01/2017) En el marco de las acciones por el Buen Inicio del Año Escolar 2017, la UGEL 03, por intermedio del Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo (Asgese), realizan inspecciones a las instituciones educativas de los siete distritos de nuestra jurisdicción en coordinación con las Gerencias de Fiscalización de los municipios.
Las escuelas deberán contar con requisitos básicos para poder operar con regularidad y estos son: 1) tener la resolución expedida por la UGEL 03 que los autoriza para brindar el servicio educativo; 2) Licencia de funcionamiento expedida por la municipalidad de su localidad y 3) el certificado de Defensa Civil.
La UGEL 03 busca garantizar una educación formal y de calidad para nuestros estudiantes por lo que ha iniciado este tipo de actividades de mano de los gobiernos locales que corresponden a su jurisdicción, siendo el primero de ellos Breña.
No olvide que si tuviese alguna denuncia sobre irregularidades en el proceso de matrícula en las escuelas de la UGEL 03, puede comunicarse a los siguientes teléfonos: 968-296-282 o 986-877-417. Personal de Asgese lo atenderá inmediatamente.