Visitas a instituciones educativas de La Victoria y Cercado de Lima

(08/03/2022) El director de la UGEL 03, Ronald López Granados, acudió a un grupo de instituciones educativas para continuar supervisando las acciones de preparación del año escolar con los maestros y las condiciones de infraestructura de las escuelas.

El 8 de marzo llegó a la IE N.° 16 Virgen de Lourdes, en el Cercado de Lima, junto con el jefe del Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo (Asgese), Freddy Raymundo Justiniano; la jefe de Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (Agebre), Nathaly Canales Vargas; la jefa del Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico Productiva (Agebatp), Rosa Ninamango Baldeón; y los ingenieros de Asgese.

Aquí la directora y maestras mostraron a las autoridades las aulas, los servicios higiénicos y otros ambientes de la escuela del nivel inicial; y dialogaron también sobre las necesidades del plantel y las primeras acciones que se pueden tomar al respecto.

Un día antes, el 7 de marzo, el director visitó la IE General Felipe Santiago Salaverry y la IE N.° 1123 Sagrado Corazón de Jesús, en La Victoria, acompañado del jefe de Asgese. Acompañados de los directores de dichos colegios, recorrieron los salones, bibliotecas, etc.; y recogieron las impresiones de los docentes y personal administrativo presente.