ABASTECIMIENTO
Jefa: Lic. Christian Arrunátegui Reyes
 Bases
Adjudicación Directa Pública Nº 004-2010 UGEL 03, Adquisición de
material de oficina para las IEP y sede de la UGEL 03-Lince (01
convocatoria)
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 Bases
Adjudicación Directa Pública Nº 006-2010 UGEL 03, Adquisición de
papel bond T/A4 y papel bulky T/A4, para las IEP y sede de la UGEL
03 (01 convocatoria)
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 Bases
Adjudicación Directa Pública Nº 005-2010 UGEL 03, Adquisición de
Toner para las IEP y sede de la UGEL 03 (01 convocatoria)
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Bases Integradas Adjudicación Directa Pública Nº 002-2010-UGEL 03.
Adquisición de Material de Limpieza para IEP y Sede de la UGEL 03
(Primera Convocatoria)
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Adjudicación Directa Pública Nº 003-2010-UGEL 03 "Adquisición de
Material Químico de Limpieza para IEP y Sede de la UGEL 03" (Primera
Convocatoria)
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Adjudicación Directa Selectiva Nº 006-UGEL 03 (Primera Convocatoria)
Adquisición de Cuadernos para las IEP y Sede de la UGEL 03
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Adjudicación Directa Selectiva Nº 005-UGEL03 (Primera Convocatoria).
Adquisición de Detergente Industrial 15 Kg. para las IEP y Sede de
la UGEL 03
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Bases
Adjudicación Directa Pública Nº 002-2010-UGEL 03 "Adquisición de
material de limpieza para IEP y sede de la UGEL 03 (Primera
convocatoria)
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Bases
Adjudicación Directa Pública Nº 003-2010-UGEL 03. "Adquisición de
material químico para IEP y sede de la UGEL 03 (Primera
Convocatoria)
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Plan Anual de Contrataciones-2010-UGEL 03.
Adjudicación Directa Selectiva Nº 009-2009
UGEL Nº 03. Primera Convocatoria. Contratación de servicio de
saneamiento físico legal de 11 instituciones educativas de la
jurisdicción UGEL 03.
Depende jerárquicamente del Jefe (a) del Área de Gestión
Administrativa, cumple las siguientes funciones:
a) Elaborar el Plan de Adquisiciones (bienes y servicios) de la UGEL
para cada
período, priorizando de acuerdo a las necesidades solicitadas por
las instituciones educativas y de la sede institucional.
b) Dirigir y coordinar la formulación, consolidación y reajuste de
los cuadros de necesidades de las Instituciones Educativas y sede
institucional.
c) Revisar y autorizar la tramitación de las solicitudes de
cotización, cuadro comparativo de cotizaciones, órdenes de compra,
guías de internamiento, pedidos de comprobantes de salida, ordenes
de servicios, polizas y otros documentos.
d) Proponer y formular los presupuestos de compras y el calendario
de entrega.
e) Controlar la calidad de los bienes que se adquieren.
f) Participar en las comisiones de licitación pública y de concurso
de precios, para adquirir bienes muebles y otros que se le asigne.
g) Mantener actualizado el registro de proveedores, bienes y
servicios de la sede institucional y que éstos estén debidamente
acreditados para contratar con el estado.
h) Mantener actualizado el inventario de bienes, muebles e inmuebles
y equipos de las Instituciones Educativas y sede institucional.
i) Supervisar y asesorar a las Instituciones Educativas y sede
institucional, en asuntos relacionados con el sistema de
abastecimientos.
j) Controlas las entradas y salidas de los vehículos dando cuenta al
Jefe de Área.
k) Visar la documentación administrativa contable que se genera en
el sistema de abastecimiento.
l) Formular la ampliación del calendario de compromisos de bienes y
servicios.
m) Supervisar la conservación y mantenimiento de la infraestructura,
instalaciones y equipamiento de la sede de la UGEL 03, para subsanar
de inmediato las necesidades.
n) Presentar el COA a la SUNAT.
o) Realizar otras funciones de su competencia, que le encargue el
Jefe del Área de Gestión Administrativa.

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