UGEL N° 03

ABASTECIMIENTO
Jefa: Lic. Christian Arrunátegui Reyes

De interésBases Adjudicación Directa Pública Nº 004-2010 UGEL 03, Adquisición de material de oficina para las IEP y sede de la UGEL 03-Lince (01 convocatoria) [descargar aquí]

De interésBases Adjudicación Directa Pública Nº 006-2010 UGEL 03, Adquisición de papel bond T/A4 y papel bulky T/A4, para las IEP y sede de la UGEL 03 (01 convocatoria) [descargar aquí]

De interésBases Adjudicación Directa Pública Nº 005-2010 UGEL 03, Adquisición de Toner para las IEP y sede de la UGEL 03 (01 convocatoria) [descargar aquí]

Bases Integradas Adjudicación Directa Pública Nº 002-2010-UGEL 03. Adquisición de Material de Limpieza para IEP y Sede de la UGEL 03 (Primera Convocatoria) [descargar aquí]

Adjudicación Directa Pública Nº 003-2010-UGEL 03 "Adquisición de Material Químico de Limpieza para IEP y Sede de la UGEL 03" (Primera Convocatoria) [descargar aquí]

Adjudicación Directa Selectiva Nº 006-UGEL 03 (Primera Convocatoria) Adquisición de Cuadernos para las IEP y Sede de la UGEL 03 [descargar aquí]

Adjudicación Directa Selectiva Nº 005-UGEL03 (Primera Convocatoria). Adquisición de Detergente Industrial 15 Kg. para las IEP y Sede de la UGEL 03 [descargar aquí]

Bases Adjudicación Directa Pública Nº 002-2010-UGEL 03 "Adquisición de material de limpieza para IEP y sede de la UGEL 03 (Primera convocatoria) [descargar aquí]

Bases Adjudicación Directa Pública Nº 003-2010-UGEL 03. "Adquisición de material químico para IEP y sede de la UGEL 03 (Primera Convocatoria) [descargar aquí]

Plan Anual de Contrataciones-2010-UGEL 03.

Adjudicación Directa Selectiva Nº 009-2009 UGEL Nº 03. Primera Convocatoria. Contratación de servicio de saneamiento físico legal de 11 instituciones educativas de la jurisdicción UGEL 03.

Depende jerárquicamente del Jefe (a) del Área de Gestión Administrativa, cumple las siguientes funciones:

a) Elaborar el Plan de Adquisiciones (bienes y servicios) de la UGEL para cada
período, priorizando de acuerdo a las necesidades solicitadas por las instituciones educativas y de la sede institucional.

b) Dirigir y coordinar la formulación, consolidación y reajuste de los cuadros de necesidades de las Instituciones Educativas y sede institucional.

c) Revisar y autorizar la tramitación de las solicitudes de cotización, cuadro comparativo de cotizaciones, órdenes de compra, guías de internamiento, pedidos de comprobantes de salida, ordenes de servicios, polizas y otros documentos.

d) Proponer y formular los presupuestos de compras y el calendario de entrega.

e) Controlar la calidad de los bienes que se adquieren.

f) Participar en las comisiones de licitación pública y de concurso de precios, para adquirir bienes muebles y otros que se le asigne.

g) Mantener actualizado el registro de proveedores, bienes y servicios de la sede institucional y que éstos estén debidamente acreditados para contratar con el estado.

h) Mantener actualizado el inventario de bienes, muebles e inmuebles y equipos de las Instituciones Educativas y sede institucional.

i) Supervisar y asesorar a las Instituciones Educativas y sede institucional, en asuntos relacionados con el sistema de abastecimientos.

j) Controlas las entradas y salidas de los vehículos dando cuenta al Jefe de Área.

k) Visar la documentación administrativa contable que se genera en el sistema de abastecimiento.

l) Formular la ampliación del calendario de compromisos de bienes y servicios.

m) Supervisar la conservación y mantenimiento de la infraestructura, instalaciones y equipamiento de la sede de la UGEL 03, para subsanar de inmediato las necesidades.

n) Presentar el COA a la SUNAT.

o) Realizar otras funciones de su competencia, que le encargue el Jefe del Área de Gestión Administrativa.


 
 
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