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Dirección - Tramite Documentario - Actas y Certificados - Secretaria - Imagen Institucional / A.G.I. - A.G.A. - A.G.P. - O.C.I. - Asesoría Jurídica

ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
(A.G.A.)
Jefe: Gabriela Herrera Izquierdo

El Área de Gestión Administrativa, Infraestructura y Equipamiento, cumple las siguientes funciones:

a) Proporcionar oportunamente los recursos económicos y bienes y servicios que demande la prestación del servicio de las instituciones educativas a su cargo, en un marco de equidad y transparencia, mediante la ejecución eficaz de los recursos presupuestarios de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 03.
b) Participar en las modificaciones presupuéstales necesarias, en coordinación con el Área de Gestión Institucional, a fin de lograr un mejor cumplimiento de los objetivos estratégicos propuestos.
c) Asesorar a las instituciones educativas en la elaboración y ejecución de sus presupuestos.
d) Elaborar el calendario de compromisos de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 03, para garantizar la disponibilidad oportuna de los recursos presupuestales.
e) Administrar el personal, los recursos materiales y financieros y bienes patrimoniales de la sede institucional y de las instituciones educativas a su cargo.
f) Aplicar los procesos técnicos de los sistemas de personal, abastecimiento, contabilidad y tesorería, en las dependencias administrativas a su cargo, de conformidad a la normatividad emitidas por cada sistema administrativo.
g) Mantener actualizada la base de datos del registro escalafonario, el inventario de bienes patrimoniales y el acervo documental, de la sede institucional y de las instituciones educativas a su cargo.
h) Mejorar permanentemente los procesos técnicos de la gestión administrativa simplificando su ejecución.
i) Conciliar la información contable, administrativa y presupuestal del ejercicio fiscal, en los niveles administrativos y plazos correspondientes.
j) Identificar y sistematizar las necesidades de infraestructura, mobiliario y equipamiento de las instituciones educativas, especialmente las zonas más desatendidas y solicitar su atención a la Dirección Regional de Educación.
k) Mantener actualizado el margesí de bienes inmuebles de su ámbito territorial, efectuando el saneamiento físico – legal de aquellos que lo requieran, en coordinación con la Dirección Regional de Educación y el Órgano competente de la sede Central del Ministerio de Educación.
l) Elaborar y difundir normas técnicas para el adecuado mantenimiento de los locales escolares, en coordinación con la comunidad, con la Dirección Regional de Educación y el Órgano competente de la Sede Central del Ministerio de Educación.
Supervisar y dar mantenimiento a las instalaciones de las instituciones educativas y comunicar antes de finalizar el primer semestre de cada año a la Dirección Regional de Educación sobre el estado de la infraestructura.

El Área de Gestión Administrativa está integrado por:
Jefe de Personal: Lic. Gladys Pisconti Sánchez
Jefe de Abastecimiento:
Planillas: Livia Bernardina Quiroz Cornejo
Contador: Rita Guerra Cabrera
Tesorero: Carlos La Rosa Loza
Cajero: Marizza Romero Ramos
Escalafón: Jesús Gonzáles Yataco
Técnico Administrativo SIAF: Javier Echegaray Soto
Asistenta Social: Isabel Calixto Ávila
Secretaria: Herlinda Pichilingue Bernal
Trabajador de Servicio: Juan Conde Huapaya
Chofer: Roberto Mendoza y Agustín Hijuela
Médico: Walter Espíndola Moya


 
 
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