Dirección -
Tramite Documentario -
Actas y Certificados -
Secretaria -
Imagen Institucional / A.G.I. -
A.G.A. - A.G.P. -
O.C.I. - Asesoría
Jurídica
SECRETARIA
Raquel Casas Lévano
Depende jerárquicamente del Director (a) de la UGEL 03, cumple las
siguientes funciones:
a) Recepcionar, registrar, clasificar y distribuir los documentos
que ingresan al despacho de la Dirección.
b) Tomar dictado, redactar según las indicaciones del Director (a),
digitar la correspondencia, preparar la documentación para el
despacho y firma de la Dirección.
c) Organizar y mantener actualizado el archivo de acuerdo a las
normas vigentes, cuidando y estableciendo la seguridad, conservación
y confidenciabilidad.
d) Realizar el seguimiento y control de la documentación que se
encuentra en trámite e informar al público usuario sobre su
situación.
e) Preparar los pedidos de materiales y útiles de oficina para la
Dirección. los decepciona, distribuye y cuida de su seguridad y
control.
f) Gestionar la producción e impresión de los documentos que sean
requeridos por el despacho.
g) Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento del
mobiliario, equipo y acervo documentario y mantiene actualizado el
margesí de bienes.
h) Atender y efectuar llamadas telefónicas, remitir y recepcionar
documentos vía fax, en cumplimento de las actividades
administrativas.
i) Registrar el control de asistencia, inasistencia, permisos,
licencias, vacaciones, desplazamiento interno y externo y hojas de
producción del personal de Dirección.
j) Organizara solicitud del Director (a) la agenda de actividades
del día, concertar citas y reuniones previstas en la agenda.
k) Organizar y mantener la ambientación de las oficinas a su cargo.
l) Elaborar el consolidado de producción estadística de los
documentos ingresados al despacho.
m) Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el
Director (a).

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