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			Dirección -
			Tramite Documentario -
			Actas y Certificados -
			Secretaria - 
			Imagen Institucional / A.G.I. -
			A.G.A. - A.G.P. -
			O.C.I. - Asesoría 
			Jurídica 
			
			TRAMITE DOCUMENTARIO 
			Especialista de Trámite Documentario:  
			
			 Depende 
			jerárquicamente del Director, cumple las siguientes funciones: 
			
			a) Dirigir y supervisar la expedición y visación de certificados de 
			estudios y constancias de firma de actas de acuerdo a las actas que 
			obran en los archivos. 
			b) Recepcionar, registrar y foliar los expedientes y documentos que 
			ingresan. 
			c) Orientar y controlar la certificación y autentificación de copias 
			de documentos originales que obran en los archivos de la UGEL 03. 
			d) Promover y participar en coordinación con el Área de Gestión 
			Institucional en la racionalización de procedimientos y trámites 
			e) Coordinar con la Dirección y los Órganos de Línea el trámite 
			oportuno y la conservación de los expedientes. 
			f) Difundir y capacitar al personal de la UGEL 03 y de las 
			Instituciones Educativas en materia de trámite documentario y 
			archivo. 
			g) Dirigir y controlar la conservación, custodia y depuración de la 
			documentación destinado al archivo de acuerdo a la normatividad 
			legal vigente. 
			h) Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el 
			Director (a). 
			
			 
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