Dirección -
Tramite Documentario -
Actas y Certificados -
Secretaria -
Imagen Institucional / A.G.I. -
A.G.A. - A.G.P. -
O.C.I. - Asesoría
Jurídica
TRAMITE DOCUMENTARIO
Especialista de Trámite Documentario:
Depende
jerárquicamente del Director, cumple las siguientes funciones:
a) Dirigir y supervisar la expedición y visación de certificados de
estudios y constancias de firma de actas de acuerdo a las actas que
obran en los archivos.
b) Recepcionar, registrar y foliar los expedientes y documentos que
ingresan.
c) Orientar y controlar la certificación y autentificación de copias
de documentos originales que obran en los archivos de la UGEL 03.
d) Promover y participar en coordinación con el Área de Gestión
Institucional en la racionalización de procedimientos y trámites
e) Coordinar con la Dirección y los Órganos de Línea el trámite
oportuno y la conservación de los expedientes.
f) Difundir y capacitar al personal de la UGEL 03 y de las
Instituciones Educativas en materia de trámite documentario y
archivo.
g) Dirigir y controlar la conservación, custodia y depuración de la
documentación destinado al archivo de acuerdo a la normatividad
legal vigente.
h) Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el
Director (a).

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