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			Dirección -
			Tramite Documentario -
			Actas y Certificados -
			Secretaria - 
			Imagen Institucional / A.G.I. -
			A.G.A. - A.G.P. -
			O.C.I. - Asesoría 
			Jurídica 
			
			ACTAS, CERTIFICADOS Y ARCHIVOS 
			Especialista de Actas y Certificados: Lic. Edith Lévano Ramos 
			
			Depende jerárquicamente del Especialista Administrativo, cumple las 
			siguientes funciones: 
			
			a) Visar los certificados de estudios que se expiden en las 
			Instituciones Educativas del ámbito jurisdiccional de la UGEL 03, de 
			acuerdo a las actas que obran en sus archivos, así como rectificar 
			los errores en los nombres y apellidos que se hubieran producido. 
			b) Certificar y autenticar copias de documentos originales 
			relacionados con actas y certificados que obran en los archivos. 
			c) Clasificar, archivar y custodiar las Actas, Certificados y otos 
			documentos que se tramiten en la Unidad de Gestión Educativa Local 
			03. 
			d) Visar certificados para cursar estudios en el exterior y para 
			postular a Instituciones de Educación Superior. 
			e) Verificar Títulos Técnicos expendidos por las instancias 
			Instituciones Educativas Públicas. 
			f) Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el 
			Director (a) y/o el Especialista Administrativo. 
			
			  
			
			 
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