Dirección -
Tramite Documentario -
Actas y Certificados -
Secretaria -
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A.G.A. - A.G.P. -
O.C.I. - Asesoría
Jurídica
ACTAS, CERTIFICADOS Y ARCHIVOS
Especialista de Actas y Certificados: Lic. Edith Lévano Ramos
Depende jerárquicamente del Especialista Administrativo, cumple las
siguientes funciones:
a) Visar los certificados de estudios que se expiden en las
Instituciones Educativas del ámbito jurisdiccional de la UGEL 03, de
acuerdo a las actas que obran en sus archivos, así como rectificar
los errores en los nombres y apellidos que se hubieran producido.
b) Certificar y autenticar copias de documentos originales
relacionados con actas y certificados que obran en los archivos.
c) Clasificar, archivar y custodiar las Actas, Certificados y otos
documentos que se tramiten en la Unidad de Gestión Educativa Local
03.
d) Visar certificados para cursar estudios en el exterior y para
postular a Instituciones de Educación Superior.
e) Verificar Títulos Técnicos expendidos por las instancias
Instituciones Educativas Públicas.
f) Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el
Director (a) y/o el Especialista Administrativo.

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