ORGANIZACIÓN

Dirección - Tramite Documentario - Actas y Certificados - Secretaria - Imagen Institucional / A.G.I. - A.G.A. - A.G.P. - O.C.I. - Asesoría Jurídica

ACTAS, CERTIFICADOS Y ARCHIVOS
Especialista de Actas y Certificados: Lic. Edith Lévano Ramos

Depende jerárquicamente del Especialista Administrativo, cumple las siguientes funciones:

a) Visar los certificados de estudios que se expiden en las Instituciones Educativas del ámbito jurisdiccional de la UGEL 03, de acuerdo a las actas que obran en sus archivos, así como rectificar los errores en los nombres y apellidos que se hubieran producido.
b) Certificar y autenticar copias de documentos originales relacionados con actas y certificados que obran en los archivos.
c) Clasificar, archivar y custodiar las Actas, Certificados y otos documentos que se tramiten en la Unidad de Gestión Educativa Local 03.
d) Visar certificados para cursar estudios en el exterior y para postular a Instituciones de Educación Superior.
e) Verificar Títulos Técnicos expendidos por las instancias Instituciones Educativas Públicas.
f) Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el Director (a) y/o el Especialista Administrativo.

 


 
 
Archivo de Noticias - UGEL N° 06 Archivo de Noticias    
 

 

Servicios

Horario de Atención - UGEL N° 06

Central Telefónica - UGEL N° 06


Haz clic aquí

Contador de VisitasNúmero de visitantes